Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Perlas.-
 Nota Publicado: Mié Abr 26, 2006 8:13 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Las últimas perlas.-
Siempre he tenido claro que los excrementos repartidos son más excrementos, ahora por lo visto no es así. Me refiero a la “caca” de lince aparecida en la Comunidad madrileña, donde se pretende hacer un desdoblamiento de una carretera para reducir la alta siniestralidad y congestión de tráfico que soporta, sin embargo, la Ministra de Medio Ambiente, argumentó que dicho hallazgo era más que suficiente para paralizar dicho proyecto. Avispada Narbona, menos mal que un juez ha tirado por tierra su malhadada intención.
Claro que continuando con éste circo, también han aparecido los monos que serán equiparados a los humanos, ¡cuánta sapiencia!, lo que no saben los simios es que sus derechos también serán pisoteados como los de los humanos.
O a lo mejor es que quieren atribuirles a nuestros congéneres la autoría de los últimos atentados, perdón, accidentes, sucedidos, ya que el Gobierno desestima que hayan sido los terroristas, para así seguir escenificando la obra teatral “El principio del fin” en colaboración con aquéllos buenos chicos.
También puede suceder que les culpen de haber llenado la furgoneta Kangoo, la célebre del 11M que primero apareció vacía y luego cargada de toda clase de pistas que conducían irremediablemente a la autoría islamista.
Puede ser que dicho macacos, llorones, fueran los que detuvieron a dos manifestantes cuando lo de Bono.
¡Pobres monos, simios y macacos!
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Jope, Carlos, es que el lince es una especie en peligro de extinción, y esta ministra es muy defensora del medio ambiente, cosa que mola mucho. Lo que yo digo es que, si ahora ya existe una carretera, el mismo peligro correrán los linces que puedan merodear por los alrededores, tenga dos carriles o cuatro. Y menos mal que ha habido un juez que ha arreglado el asunto, que si no, apañados iban los usuarios de esa carretera.

Otra ministra colega suya, la de Fomento (antes Obras Públicas) está permitiendo que en el pueblo de Valle de Abdalagís, en las cercanías de Málaga, se esté yendo a la porra un acuífero que han perforado mientras construyen la línea del AVE Córdoba-Málaga. Se están perdiendo al día miles de litros de agua, y la solución que han adoptado ha sido abastecer al pueblo con camiones cisterna. Pero el agua se sigue perdiendo, y la enorme bolsa de agua que había en la sierra, pues se quedará vacía por completo. No pasa nada, aunque haya sequía. Y lo grave es que, antes de empezar las obras, ya se imaginaba lo que podía pasar. Supongo que saldrá más caro hacer prospecciones o estudios que llevar agua al pueblo.

Otra cosa de la que acabo de acordarme es la caída del puente de la autovía Málaga-Almería, a la altura de Motril. Recordareis que murieron once obreros, casi todos ellos desplomados desde una altura de 50 metros. Como para fiarse cuando la autopista esté inaugurada, y pasar por allí con el coche. Miedo me da.

En cuanto a los atentados (travesuras de la kaleborroca "nada más"), pues lo que tú dices: aquí no pasa nada, son cuatro descontrolados un poco díscolos. Pero los etarras se ha vuelto buenos de pronto, y ya mismo tendrán lo que quieren. Ayer veía al Ibarreche con el dibujito en la mano, explicando su plan de paz y convivencia. Resultaba enternecedor, si no fuera porque ya conocemos el percal.

Esperemos que, como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, y la cosa cambie para mejor. La esperanza es lo último que se pierde, no?

Animo, y a ver si aprovechas para comprarte un buen coche. Yo perdí un BMW que tenía ya 14 años, pero podía haberme durado otro tanto. Al final me compré un Daewoo Lacceti, y va de maravilla. Bueno, bonito y barato. Estos coreanos van a acabar con la industria europea. Y luego serán los indios y los chinos. Tiempo al tiempo.

Un abrazo.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com