Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUSCANDO ADEPTOS
 Nota Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:43 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigos/as:

No sé si Zapatero es un tío listo de verdad o porque los demás lo somos menos. Lo cierto es que con su habilidad para reconducir los hechos al propósito de sus intenciones, siempre consigue sus objetivos. Y está claro que, a pesar de la que está cayendo con la crisis económica, lo que mas le importa ahora es compensar la perdida de votos hacia su partido que anuncian las encuestas, con otras formas nuevas de captación de adeptos

Crear polémica entre distintos sectores de la sociedad, aun volviendo a retóricas del pasado, es algo que favorece a ZP, pues así, mientras la gente y los medios de comunicación miran atrás, las conciencias se preocupan menos del presente y del futuro. Es mejor para él que nos refiramos a la necesidad o nó de desenterrar los muertos republicanos de la guerra civil española, que apercibamos la realidad de la ingente cantidad de personas que actualmente van al paro. Y es mejor para él también gastar dineros del erario público en la captación de votos, que en solucionar los problemas reales de nuestra economía.

Ahora ZP ha decidido nacionalizar como españoles a todos los hijos, nietos y biznietos de los exiliados de la guerra civil española y de cuantos extranjeros lucharon al lado de la República, que fueron brigadas comunistas contratadas para matar a españoles en nuestra propia patria. ¡Qúe manía la de este hombre por retrotraernos al pasado y querer ganar la guerra ahora cuando ya acabo hace 70 años!...

Pero esto no es lo mas grave, porque, al fin y al cabo, se comprende que el que manda pueda emplear su leche -buena o mala- en lo que le plazca, que para eso manda. Lo peor es que lo haga con el fruto del esfuerzo de todos los ciudadanos que hemos venido contribuyendo en vida laboral a las arcas del Estado con nuestros impuestos no precisamente para emplearlos en eso cuando hay por delante problemas actuales mucho mas candentes, urgentes y acuciantes. Aun es peor que para conseguir objetivos de conveniencia, se engañe a quienes prefieran el trasiego de huesos de unos lugares a otros, sabiendo que es imposible llevar a la práctica en su conjunto tal faena, cuando un análisis de ADN costaría mas de 3000 euros por muerto desenterrado, como así lo ha considerado el Tribunal Supremo cuando ha decidido parar la acción del Juez Garzón.

También, con indudable y evidente objetivo electoralista, el Sr. Rodríguez Zapatero (el mas listo de todos los españoles) ha decidido ahora -según noticia aparecida dias atrás en la prensa- dedicar muchos millones de euros para desembolsarlos durante los años 2009 y 2010 en las embajadas de España por todo el mundo, a fin de hallar familiares de exiliados y brigadistas rojos -como antes apunté- para nacionalizarlos como españoles con derecho a voto, en compensación al deterioro de sus adeptos en la metrópolis como consecuencia del creciente paro y receso económico.

A este respecto, el embajador español en los Estados Unidos, -una personalidad que además ha ostentado cargos políticos de alta responsabilidad en organismos internacionales- dias atrás hizo unas declaraciones en una cadena de TV comentando que han llegado a su embajada algunos escritos en ingles pidiendo información sobre este tema, de personas que desconocen nuestro idioma, que no saben ni siquiera donde está España y que, por supuesto, son ajenos a nuestras costumbres, ni conocen la problemática socio-política de nuestro pais.

La evidencia de que estas intenciones de ZP son meramente electoralistas es tan diáfana como saber que solo puede ser sustentada por una población influenciada ideológicamente por la propaganda antifranquista que machacudamente se nos viene metiendo hábilmente en casa, casi sin darnos cuenta, durante años, a través de los medios de comunicación (comentarios, tele-novelas, películas, canciones, etc.) dirigida a gentes que, sin conocer, porque no los vivieron, los hechos ni la historia, ha llegado a crear conciencia política prefabricada.

<center> ------------------------------------ </center>
No me considero franquista ni republicano, pero escribo estas cosas como persona libre que piensa, que mantengo mis criterios basados en el sentido comun y que a la vista y análisis de los acontecimientos actuales que se tercian en nuestro pais, discrepa de la actuación de los políticos que nos gobiernan, por cuanto creo que por encima del bien general del pueblo prevalece en ellos la intención de perpetuar los privilegios de una casta política que goza de beneficios personalizados, a menudo con grandes visos de corrupción.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Dom Nov 16, 2008 6:47 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Avidad: Yo no creo que este tipejo, (ZP) sea listo. Más bien lo contrario, si no se habría dado cuenta de la que está formando en España, no se hubiera arrastrado como una lombriz para plantificarse en New york, en la cumbre del G-20. Donde no era bienvenido, acompañado de un séquito de cuarenta y tantas personas, que se hospedaron en el mejor hotel de la ciudad, donde solo por dormir se han gastado la friolera de 700 €.
En sus palabras allí que duraron ocho minutos no dijo más que una gilipollez detrás de otra, ante la indiferencia del personal. Se ha vendido a Francia, cuando le dijo a Sarkosy que le daría lo que le pidiera si le conseguía una silla. No ya por un plato de lentejas, más bien le ha puesto su culo de Mandril para aguantar lo que el otro quiera.
En cuanto al trasiego de los muertos republicanos, (que no de la otra mitad), ha hecho que seamos el hazmerreir de todo el mundo.
España se vá a la porra ante el despilfarro económico de los "poderosos", mientras el pueblo nos jodemos cada día un poquito más.
Tienes toda la razón en tu escrito, y quiera Dios, o quien sea. Que en el partido gobernante se logre que recobren la cordura de una puñetera vez. Antes de que empecemos con otro 36, que esta vez sería aún peor, ya que ahora este tío y sus secuaces se están encargando de remover el odio que parecía atenuado, y que ahora ha resurgido como una mala hierba.
Esta navidades van a ser muy tristes para muchos. El resto lo pasarán opíparamente, ojalá revienten. De todas formas a mí casi me dá igual. Total, "para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro".
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com