Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pero, ¡qué está pasando aquí!
 Nota Publicado: Mar Nov 11, 2008 2:25 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Me duele todo el cuerpo tras las últimas hemorragias sufridas, que me han dejado hecho un trapo. El estar sentado tras las ya tres operaciones me cuesta un quinario. Pero no puedo dejar de tragar quina y darle suelta a todo el veneno que se me está acumulando dentro de mí.
Dos muertos más en Afganistán por atentado terrorista, que fueron allí engañados por un Zapatero que miente y miente sin parar. El ya ha conseguido lo que quería tras arrastrarse como el más infecto de los reptiles, para que alguien le cediera una silla en la próxima cumbre del G-20. ¿Los muertos?. A esos se les plantifica una bandera, una mierda de medalla, se les entierra y en paz.
Allí, donde no deberían haber estado. Se plantificó la ministra de defensa, con unos pantalones de los "chinos", un chaquetón de ir de camping, cara indefinible, pero no de dolor. Eso que lo pongan los familiares de las víctimas.
Más tarde, de noche: Siempre de noche. Se trasladan los cadáveres a su patria, o lo que queda de ella, y mañana, tras la consabida ceremonia, al hoyo y a esperar a los siguientes.
El vehiculo afectado por la madita bomba de un maldito fanático, ese BMR que tenía Treinta años, no pudo con la furia de fuego y metralla que se le vino encima. Puede que si hubiera sido una de los cochazos superblindados de los malditos políticos, la cosa hubiera sido distinta.
Todos sabemos ya que los helicópteros donde murieron 17 más, no es que se los llevara el viento, es que los tiraron de un misilazo. Pero eso a Zapatero y su maldita cohorte les importa un rábano. A este tío en estos momentos lo único que le interesa es la dichosa silla, y hacerse una foto prometiendo el oro y el moro aunque ya no engañe a nadie, porque nadie le cree. No sé si sus amigos Chávez, Ebo, o Castro. Que están tan zumbados como todos ellos, aún siguen teniendo fé en este tipo tan embustero.
Esta noche, en el programa de TV Intereconomía "El Gato al agua". He visto a Moratinos pasarle el testigo a los sindicatos para que ellos arreglen el desaguisado que hay en este país nuestro de nuestras entretelas. A buenas piezas les ha dado el encargo. Si él, que es el máximo responsable de la economía tira la toalla. Ya hay que ir pensando en ir preparando un cayuco y buscarse una isla desierta por donde sea.
Y volviendo al tema de las tropas de Afganistán, que no están solo allí. Porque poca gente sabe que hay guardias civiles en Indonesia. Que están en unas condiciones infrahumanas, y que se tienen que comprar sus propios equipos, (de este tema ya hablaré otro día, que esto sí que es de risa).
Pues nada, ya no puedo estar más tiempo sentado. Mañana a ver el funeral de estado, la imposición de las medallas, a sus familiares medio drogados por el dolor aguantando un tirón que no hay Dios que aguante. Mientras El Rey continúa pensando que le cae muy bien Zapatero. Al funeral no irá no sé yo muy bien porqué. A lo mejor a Su Majestad le han parecido pocos los muertos (presuntamente), para pegarse un madrugón.
A los familiares de los dos fallecidos mi más sentido pésame. Pero de verdad. Les acompañaré en esa ceremonia por respeto a ellos y a sus familiares caídos, nadie sabe porqué. Lloraré con ellos frente a la pantalla de la televisión, y haré algo que ellos no podrán: Cagarme en la leche que les dieron a todos los politiquillos que se presenten allí. Fingiendo unas caras compungidas por algo que ellos no tienen ni han tenido nunca.
Los muertos, sí que lo conservaban y murieron llenos de ello: HONOR. Y de eso los políticos no tienen idea de lo que significa. Mal rayo los parta a todos, y cuando digo a todos quiero decir eso: A TODOS. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:39 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Jjulios en primer lugar decirte que sineto que estes pasando tan mala racha de salud, espero que no se dilate mucho todo el proceso que estas sufriendo, desgraciadamente de la enfermdedad no estamos libre nadie, pero algunos mal rayos les parta, no les roza ni la gripe.
Triste muy triste, qu etengamos que seguir viviendo estas situaciones de muerte en supuestas operaciones humanitarias. Está claro que las cosas son sangrantes cuando las vemos injustas como lo de Irak, por las mentiras alzadas contra el pais, pero cuando te camuflan la mentira con actos humanitarios, esto vlama al cielo y eos es lo de afganistan. Aunque por lo poco que sé ese pais es un polvorin peor que Irak.
Sobre la situacion economica a la que nos vemos abocados, culpable son muchos, desde el exterior y desde dentro empezando por los que nos gobiernan, porque no olvidemos la locura colectiva del consumo, bienestar y tira pa lante que no pasa nada, en la que gran parte de la sociedad hemos colaborado a empujar el furgón del superavit barranco abajo. Ahora los primeros en sufrir las consecuencias del desaguisado, volveremos a ser los mismos. Ya comenté que cuando fue reelegido ZP, que no creo que pasaran más de dos años sin que se volvieran a celebrar nuevas elecciones, pues cada dia lo veo más cerca, pero también en peores circunstancias, un saludo y cuidate.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:13 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada amiga: Te agradezco tus palabras de aliento sobre mi salud. En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Jjulios
 Nota Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:18 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:

Nada puedo agregar, que no sea sumarme al pesar de los familiares de ambas víctimas, a tu comentario y a la forma en que lo expresas, con tu peculiar estilo, que no es mas que el fiel reflejo de tus sentimientos, que yo comparto.

En el fondo de cuanto está sucediendo y lo que nos quedará por ver no hay mas que una cuestión primordial: la intencionalidad de perpetuar un sistema político que llaman democracia y que en realidad solo es una partitocracia. Da igual que sean del PSOE o del PP, de IU, de Ezquerra Republicana, de Unión Canaria o Mallorquina. Los partidos y sus políticos, todos, se han convertido en una casta para la cual lo importante es repartirse la mayor parte del pastel. Lo estamos viendo a diario. Millones y millones de euros en gasto para ellos y poquito a poco cada dia mas miseria para los demás. Y esto no ha hecho mas que empezar.Todavía los bares y restaurantes se llenan porque estamos muchos en el mundo. Pero la crisis del bolsillo ya también somos muchos quienes la vamos notando, y esto es como la polilla que va carcomiendo a la sociedad por las partes mas blandas, es decir, por los que menos tienen. Los otros, los que mandan, se lo tienen bien montado. Ya han apartado del tesoro público ciento cincuenta mil millones de euros para hacer con ellos lo que les de la gana. Y además son maestros en el discurso y en el engaño para matizar a su conveniencia la felonía. Mejor será que la gente tarde tiempo en darse cuenta, porque el dia que la gran mayoría lo aperciba, que nos pille confesaos. Estos tíos, antes de irse con la pasta, dejan al pais arruinado, moral y económicamente. Es lo que ha sucedido siempre con los liberalismos de izquierda. Basta leer la historia de España desde Isabel II hasta nuestros días.

Un abrazo

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:06 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Amén, mi querido amigo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com