Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ZP Y LOS ESPAÑOLES
 Nota Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:35 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Con la idea de lo expuesto en un reply a un mensaje de JJulios, debidamente corregida y ampliada, me ha parecido oportuno formular este escrito que titulo ZP Y LOS ESPAÑOLES, colocándolo en el foro de una forma separada para que sea mas leido. Dice así:

Cuando sale ZP en la tele yo me fijo en su cara, en sus palabras y en sus gestos y llego a la conclusión de que es el mejor actor del mundo. Él dice en cada momento lo que le conviene y en cada frase pone el matiz y el énfasis adecuado a lo que expresa, ya sea en el Congreso o ante cualquier medio de comunicación. Lo que pasa es que, como buen actor, se tiene bien aprendido su papel y en cada escenario se comporta conforme al guion. Sabe poco de economía y menos de idiomas. Tiene sus asesores que le dan por escrito, en cada ocasión, lo que tiene que decir, y él lo expresa, eso sí, sin mirar el papel, con un arte tan inmejorable que hasta él mismo se lo cree. Mañana, u otro día cualquiera, ante un paisaje diferente puede decir lo contrario que hoy, de tal forma que una mayoría de ciudadanos que ya no se acuerda de lo que dijo antes se creen lo que dice ahora.

Primero rompe el concenso de actuar siempre contra los terroristas con la fuerza de la ley y el apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Se pone a negociar en secreto con ellos, que lo engañan mientras andan por ahi reorganizándose y robando coches y explosivos. Cuando rompen la tregua y ponen un coche bomba en Barajas, todavía sigue en sus trece y ni se lo cree, y en vez de dedicarse en el Congreso a modificar el Código Penal, se entretiene en la macabra función de desenterrar restos humanos que llevan 70 años sepultados, y solo de quienes a él le interesa. Continúa sin eliminar los partidos políticos que forman parte del entramado terrorista y sigue financiando a ANV y PCTV con el dinero de todos los españoles. Y solo ahora, cuando, a su pesar, los altos tribunales se deciden a acabar con ambos partidos, pone cara y gestos de valiente circunstancial y se hace la foto con los demás líderes del parlamento, que le rien la gracia, diciendo todos al unísono que iran a la carcel los culpables cada vez que estos comentan un atentado.

Pues bien, esta persona (la palabra persona no es una ofensa)... esta persona -digo-, que además nos va a dejar arruinados a todos por haberse dedicado durante cinco años a legislar pamplinas (*) en vez de dedicarse a lo importante y que ahora le echa la culpa de la crisis a los EE.UU., si volviera a haber elecciones hoy mismo, seguro que las ganaría.

Gentes hay ya que despotrican del personaje. Yo me avergüenzo mas de un pueblo como éste, el español, donde unos porque son ignorantes, otros porque estan robando sin que se note demasiado, otros porque están viviendo de cojones a costa del Estado y con poco esfuerzo, otros porque participan de un fraude consentido, otros porque llevan en la masa de la sangre el odio y el resentimiento recientemente suscitado por intereses partidistas, y otros porque viven embaucados por los medios de comunicación adictos al sistema, siguen todos resignados, viendo transcurrir pasivamente el curso de los acontecimientos hasta que llegue el día en que la economía afecte al bolsillo de una gran mayoría. Porque siempre lo he dicho: en los tiempos que vivimos las razones del sentimiento ante cualquier circunstancia indeseable son como el humo que pronto se disipa en la conciencia de la gente, pero las razones del estómago nos harán recapacitar mas fuerte, tarde o temprano, el dia menos pensado.

No soy ni abogo por ningún partido político. Intento dar una opinión independiente. Considero que nuestra democracia es la acción de un solo día: el de las elecciones. Todo lo demás, a partir de ahí y durante cuatro años, por falta de un control real del pueblo sobre los estamentos y las instituciones estatales, mande quien mande, y estando como están todos los poderes sujetos al gobierno, sigue siendo una dictadura bananera camuflada bajo el fino manto de una singular democracia.

Avidad

(*) Digo que el Sr. Rodríguez Zapatero se ha dedicado a legislar pamplinas porque sus cuatrocientos euros no han sido para los mas necesitados, tales cual los jubilados de baja renta, sino mas bien para los mas pudientes que son los que cotizan en positivo en el IRPF. Tambien es pamplina la Ley de Dependencia, cuyas prestaciones no están llegando ni a la tercera parte de los acogidos a ella, y mientras alardea de amparar a los mas necesitados con esa ley, con su propaganda demagógica, no apercibe que su gestión administrativa termina por llevar al paro cada dia a miles de trabajadores, que es el mayor perjuicio que se puede infringir a quienes mas lo necesitan

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com