Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vaya panda de golfos
 Nota Publicado: Mié Sep 17, 2008 12:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Anoche, en el programa de televisión "El Gato al Agua" (que os recomiendo), y que emite el canal de la TDT Intereconomía. Pusieron verde y oro a "Pepiño", el número dos del pesoe. Que se ha comprado un atico de cojones en un edificio construído en una zona prohida y declarada como de interés turístico y nacional de una paradisiaca playa gallega, y se ha quedado tan pancho el tío. Este elemento gallego, al que no soportan ni sus propios paisanos. Si, ese con cara de abejaruco que tiene más mala leche que las vacas del tío Mauricio, se salta las leyes a la torera. Pero lo malo de todo esto, que también. Es el hecho de que nadie le haya dicho ni pío, cuando por mucho menos aqui, en este país hecho añicos, devastado por pandas de golfos y chorizos, se han tirado casas de gente muy humilde que las habitaban desde generaciones por no cumplir los requisitos legales vigentes.
Mientras Felipe González se vá al paraiso cubano, quizás para huir de la quema que se nos avecina a galope tendido.
Estos de ahora están haciendo buenos a todos los chupópteros, ladrones etc. de los gobiernos de Felipe González. Convirtiendo a España, por llamarla de alguna forma, en una dictadura ultraizquierdista que es lo que tenemos ahora.
Como es para ponerse a soltar sapos como elefantes, lo voy a dejar aquí, y espero no haberos amargado la mañana a los que no vierais ese programa que es el que en este momento más clarito habla en su debate político de todos los políticos, y por ese motivo han pretendido cargárselo. Sobre todo La Sexta, esa emisora que ha sido "regalada" a Iñaki Gabilondo por zapatero. No si esto es que es ya como para romperse el traje.
Saludos a tod@s. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios
 Nota Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:22 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:

Llevas razón, bajo mi punto de vista, en lo que dices. Yo estuve viendo el programa al que te refieres y fue tal lo cuentas. Y estoy de acuerdo con tu comentario.

Pero estos que nos gobiernan, igual que si fueran otros, actúan con la carta blanca que le dan quienes los votan. Y como los de la oposición tambien chupan y hacen lo que les viene en gana, pues la política se convierte en un puro compadreo. Cada cual desempeña su papel en el teatro de las Cortes, como magníficos actores. A la salida se dan la mano o un beso según su grado de mariconería, y a vivir todos de p. madre.

Mientras, muchos de los votantes, contrariamente, se quedan sin trabajo y en todo caso la inflación se lleva el poder adquisitivo de nuestro dinero, casi sin darnos cuenta, como el mayor impuesto, sin nombre, hacia los mas débiles.

Un abrazo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
No pasa na, Pepe: aquí los sueldos, las casas y el patrimonio en general de los políticos, es intocable.

Lo curioso es que ese tema del ático de Pepiño ya salió a colación en otro programa del Gato, y alguien dijo que era una licencia anterior a la actual Ley del Suelo, y que por eso no respetaba la distancia de 100 metros (o son 200?) a la línea de la zona marítimo-terrestre. Pues resulta que esa ley del suelo de la que hablan tiene más de 20 años. Y una licencia de obras suele concederse por un año (más alguna que otra prórroga). O sea, que nos quieren tomar el pelo. Y como el ciudadano de a pie entiende poquito de esas historias, pues hala... Pobrecito Pepiño, que se están metiendo con su casa nueva. Si es que estos peperos no le dejan a uno vivir tranquilo, coñe.

Si toda esta pandilla de politiquillos, cargos de confianza y demás acólitos dejaran su sueldo nada más que en la mitad, me parece que el déficit del presupuesto se acababa en un par de meses. Pero como en la única cosa que nuestros próceres se ponen de acuerdo es en su sueldo, pa mi que nos vamos a quedar mucho tiempo con déficit.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com