Anoche, en el programa de televisión "El Gato al Agua" (que os recomiendo), y que emite el canal de la TDT Intereconomía. Pusieron verde y oro a "Pepiño", el número dos del pesoe. Que se ha comprado un atico de cojones en un edificio construído en una zona prohida y declarada como de interés turístico y nacional de una paradisiaca playa gallega, y se ha quedado tan pancho el tío. Este elemento gallego, al que no soportan ni sus propios paisanos. Si, ese con cara de abejaruco que tiene más mala leche que las vacas del tío Mauricio, se salta las leyes a la torera. Pero lo malo de todo esto, que también. Es el hecho de que nadie le haya dicho ni pío, cuando por mucho menos aqui, en este país hecho añicos, devastado por pandas de golfos y chorizos, se han tirado casas de gente muy humilde que las habitaban desde generaciones por no cumplir los requisitos legales vigentes.
Mientras Felipe González se vá al paraiso cubano, quizás para huir de la quema que se nos avecina a galope tendido.
Estos de ahora están haciendo buenos a todos los chupópteros, ladrones etc. de los gobiernos de Felipe González. Convirtiendo a España, por llamarla de alguna forma, en una dictadura ultraizquierdista que es lo que tenemos ahora.
Como es para ponerse a soltar sapos como elefantes, lo voy a dejar aquí, y espero no haberos amargado la mañana a los que no vierais ese programa que es el que en este momento más clarito habla en su debate político de todos los políticos, y por ese motivo han pretendido cargárselo. Sobre todo La Sexta, esa emisora que ha sido "regalada" a Iñaki Gabilondo por zapatero. No si esto es que es ya como para romperse el traje.
Saludos a tod@s.
