Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LAS BOMBILLAS DEL SEBASTIAN
 Nota Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:01 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Ya sabemos que para solucionar la crisis, D. Miguel Sebastían, ministro de Industria, nos propone, a modo de ejemplo, cambiar las bombillas en casa y pisar menos el acelerador del coche. No es que la idea sea mala, pero es que este señor nos toma por tontos (¿o es que lo somos?) a todos los expañoles, porque esas medidas son tan simplistas que ya las sabíamos de antemano aunque nadie nos las dijera. No son dignas de la inteligencia de un ministro, a no ser que no la tenga o que nos las diga con sorna en plan de cachondeo para tomarnos el pelo encima de lo que está pasando y de lo que se avecina.

Mire, Sr Sebastián, en Granada -y en las demas poblaciones habrá pasado igual- decenas de miles de ciudadanos han dejado de pagar este año el IBI en plazo voluntario para poder irse de vacaciones, porque a nadie le agrada retroceder en sus costumbres cuando el ejemplo no lo ponen quienes lo aconsejan. Su jefe, El Sr. Rodríguez Zapatero, su equipo de Gobierno, incluido Vd, altos cargos de la Administración, secretarios, subsecretarios, alcaldes, concejales y demás políticos nos dicen: "haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Y no creo que sea esa la mejor manera de solucionar la crisis.

No he llorado ni me he asustado, sino que me he reido, cuando Vd. ha dicho que me va a regalar dos bombillas. ¿Y con qué dinero las va Vd. a comprar antes de regalármelas? ¿Con dinero público?... Pues entonces, Sr. Sebastián, Vd. no me regala nada. Esas bombillas ya eran mías. Si esta es toda la economía que nos va Vd. a enseñar, dentro de poco nos deleitará con el último invento en esta ciencia: LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO.

Espere que venga el mes de Septiembre y vuelvan los que no han pagado la Contribución y tengan que abonarla con recargo y pagar las hipotecas y comprar las ropas y los libros de los niños para el colegio y no les llegue la paga a fin de mes por culpa del aumento progresivo de los precios. Recuérdeles Vd. entonces que vayan a recoger las dos bombillas.

Y conste que esto no es mas que el comienzo. No olvide que el pueblo en este pais, tan propenso al jolgorio, a mejorar y progresar, históricamente siempre ha tenido un mal perder.

Saludos y felices vacaciones.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:55 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad, elogio tu manera de expresar tan clara y verazmente las cosas, dices verdades contundentes, esta nueva jefatura del gobierno ya no sabe que inventarse o como ingeniarselas para tener algo de luces (pero ellos), y ni asi. Bien dices que ese regalo de bombillas nos van a suponer unos pocos millones de euros de menos en las arcas del estado, ya que el sr. sebastian nos va a regalar con nuestro dinero algo que no hemos solicitado, o sea que hacen con el como todos sabemos lo que les sale de los mismisimos, a cual más listo y espabilao. Por un lado se llevan meses negando la crisis, cuando la admiten entredientes, aconsejan reducir y controlar el gasto, ahora que si no gastamos tambien se pierden puestos de trabajo, porque no se compran coches, electrodomésticos, viviendas, etc..... y para que ahorremos algo de luz, ahí van dos bombillas. Esto me trae a la cabeza cuando aqui en Andalucia se impusieron los primeros depósitos de basura y papeleras de plástico, al tiempo resultó que un alto cargo del ayuntamiento tenía un familiar con una empresa dedicada a estos menesteres, evidentemente el negociio en fue en auge, ahora ya veremos si llegamos a enterarnos que el sr. Sebastián tiene algúna relación familiar, personal o de amistad con la fábrica de bombillas, una piedra más en este mal camino que están generando, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad y Mª José
 Nota Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:35 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
¿Y qué esperabais que dijera este tío para acabar con la crisis). Recesión ya mismo. Pues una gilipollez detrás de otra, como hacen sus compinches de partido.
Hemos pasado de las promesas electoralistas de Zapatero,argumentando el pleno empleo a un estado de ruina casi total. O sea, de atar los perros con longaniza, a el no poder comerse ni un trozo de la misma. Véase las miserables pensiones y sueldos, aumento del paro, etc, etc.
Un abrazo para ambos. Espero, aunque sea de vez en cuando. Ir entrando en el foro al que he echado de menos tanto, durante una temporada. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com