Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro más
 Nota Publicado: Mié May 14, 2008 11:22 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hace apenas unas horas, los perros de ETA. Esos hijos de puta. Esos cobardes gudaris soldados de un ejército en el que sólo pueden disparar ellos. A la Guardia Civil, si lo hace contra uno de ellos encima se les cae el pelo, por muy en defensa propia que aleguen. Han colocado en un cuartel de Alava un coche bomba, que ha dejado un saldo siniestro: Un guardia muerto y varios heridos de diversa consideración

Seguro que Zapatero y demás políticos de este país (naturalmente incluidos todos los demás partidos políticos). Han desayunado tan tranquilos, para ellos los guardias civiles y policías nacionales son solo carnaza.

Ahora ya le habrán colocado sobre el féretro cubierto con la Bandera de España y la dichosa medallita, que ya deben tener preparadas de antemano, con el fin de acelerar el proceso. Esto no interesa que se divulgue demasiado. Otra cosa sería que el muerto hubiera sido un político, algún familiar de político. El funeral de verdad se lo harán sus compañeros y toda la gente que los quiere, los apoya y les admira. Al que se le haría un pomposo funeral. A éste trabajador honorable (ya sabeis: El honor es su principal divisa), del mantenimiento de una paz que ya que se ha destapado la tapa de la caja de los truenos será muy difícil imponer.

Para colmo de este estado de sucesos paranormales, en el PP se lía a la gresca de unos contra otros mientras Rajoy aparece como una marioneta de la triste figura. La única que le ha echado un par de cojones al asunto, ha sido María San Gil que ha dicho (poco más o menos), que al terrorismo ni árnica.

Mi más sentido pésame a la familia del héroe caído, a sus compañeros heridos y a todos los guardias civiles con los que comparto su dolor y su rabia contenida, porque si hacen alguna declaración encima se les cae el pelo.

A esos matarifes de seres humanos, no hay castigo que les caiga y que sea proporcional al dolor que nos van dejando con ese entretenimiento del coche bomba. Eso sí, mientras huyen debajo de las sayas de sus putas madres.

A los independentistas, solo decirles, que son tan asesinos, tan cobardes como estos malnacidos.

A la oposición (me refiero en este caso al PP). Que se opongan, que no vaya a ser que por cuatro votos al final se les vea el plumero. :evil: [/img][/url]

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 14, 2008 7:47 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola JJulios, practicamente de acuerdo contigo, y mi más sentido pésame a los que verdaderamente han sufrido la perdida de un ser querido, y por el resto de compañeros de la casa cuartel, en el que también había niños. Tan solo que yo sigo pensando que esto es una banda de mafiosos, qu eles mueve el dinero abase de estorsión, y que muchos en el pais vasco les cubren las espaldas, unos por miedo y otros......De los politicos siceramente en mi humilde opinión creo que les interesa que exista esta panda de asesinos, que en realidad no les conviene que desaparezcan del todo, ojalá algunos de los que miraron, miran o miraran en el futuro hacia otro lado tengan la desgracia de sufrir en sus propias carnes lo que tantos ciudadanos de este pais, el terrorismo, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A mª José
 Nota Publicado: Dom May 18, 2008 1:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Mª José: De nuevo y con este último crimen de estos bastardos, a nosotros nos ha tocado de refilón también la cosa. La esposa del guardia asesinado la conocemos desde que tenía unos 18 años. Comía, vivió y queríamos mucho. Ahora hemos recibido este nuevo mazazo que nos ha dejado en fuera de juego una vez más. Aunque al parecer este tema interesa cada vez menos a nadia.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Pepe
 Nota Publicado: Dom May 18, 2008 11:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!!, Pepe:

Todos sufrimos cuando nos enteramos que ocurren estos sucesos de terrorismo que se llevan por delante la vida de personas, pero la incongruencia es tal en este puñetero pais que cuando los políticos pregonan la unión de todos los partidos para luchar contra el terrorismo, sabemos que es mentira. Y al dia siguiente algunos de los que anunciaban su condena salen declarando en favor de los asesinos, diciendo que son maltratados cuando los detienen. O sea, que encima de que matan, luego hay que tratarles como héroes y hacerles un monumento. Y por si fuera poco, Rajoy ahora quiere seguir la senda de Zapatero acercándose a las tesis de los nacionalistas-independentistas, que son conceptos sinónimos.

¿Alguien puede entender ésto? Pero la incongruencia es aún mayor: la misma gente que sale a la calle en concentraciones contra el terrorismo y hasta se pintan de blanco las manos, luego cogen la pluma con los mismos dedos y votan a Zapatero, el presidente que, saltándose las reglas del juego, negoció, negocia y negociará con los terroristas, como lo demuesra el hecho de que no quiere firmar por escrito ningún documento en tal sentido que le pueda comprometer el día de mañana. Y hasta el Rey lo elogía cuando, mas incongruentemente aún, la política del "Mayor Embustero del Reino" tiende a restarle potestad en su ámbito territorial y, tal vez, termine desterrándolo como le ocurrió a su abuelo.

Me reitero en lo del "Mayor Embustero del Reino" -con toda la propiedad del mundo- porque antes de la elecciones, conteniendo el dato para ganarlas, afirmó que nunca permitiría que el recibo de la luz subiera por encima del índice de la inflación, cuando ahora permite que se nos suba hasta un 11% o más, según parece, a partir del próximo mes de julio.

De seguir las incoherencias, no me extrañaría que el Rey presentase su próxima candidatura a Presidente de la III República Española para no perder en el futuro su puesto de trabajo, cuando ya los ciudadanos de este pais de mierda, que no sabe a donde va ni lo que vota, nos hayamos hecho pedazos otra vez, unos a otros, por culpa de la crisis, de la inseguridad ciudadana y de la incompetencia de las instituciones, menos la de Hacienda, cuyo ordenador es el único que parece importar a nuestros gobernantes y adláteres como garantía de sus buenos emolumentos.

Mientras tanto, la Sra.Vicevogue y la Sra. Chacón confunden el pacifismo con la pérdida de la identidad nacional, que les importa un pimiento. La una regalando por ahí al mundo nuestro dinero, y la otra manteniendo el ejército en misiones extranjeras, como un lujo improcedente en tiempos de crisis económica interna, e impidiendo que defienda los verdaderos intereses de España cuando prima estar contra los terroristas de adentro o recuperar el rescate entregado a los piratas que asaltan a nuestros barcos pesqueros allende los mares.

Y el Sr. Rodríguez Zapatero a sus anchas por el mundo, y el Sr. Bermejo. ministro de justicia, en sus cacerías mientras deambulan ya por nuestras calles miles de delincuentes que nos amenazan porque -según dice él mismo- los ministros que le precedieron no pusieron en los juzgados los medios necesarios para que éstos funcionaran eficientemente. O sea, casi que tiene la culpa Franco.

Y encima va y se nos muere ahora el magistrado que mas falta hacía para sacar adelante el recurso contra el Estatuto de Cataluña, pendiente de resolución en el Tribunal Constitucional.

Ya ves, amigo, que yo tampoco tengo pelos en la lengua. Para eso dicen que estamos en democracia, aunque tampoco me fío de que en realidad lo estemos.

Un abrazo.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Lun May 19, 2008 11:30 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Avidad: Estoy de acuerdo contigo en todo y todo lo que vaticinas puede que lo vena nuestros ojos.

Como ya digo más arriba a mi familia nos ha afectado mucho lo del último atentado, (bueno, el penúltimo, porque hace unas horas han puesto otra bomba en Guecho).

Esta mañana en Onda Cero, uno de los intervinientes ha dicho que a los mierdas estos no hay que darles cuartelillo. Yo pienso seguir dándoles la matraca, hasta que acaben con ellos (cosa que dudo mucho), o me peguen un tiro. Lo que no van a conseguir ni vascos, ni catalanes separatistas, es hacerme callar por las buenas.

Un abrazo, Carlos :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 21, 2008 4:22 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
HOla JJulios, he leido lo que aqui comentas, que conoceis a la viuda del último guardia civil asesinado, eso te causa si cabe aún más pena y más rabia, porque aunque nos solidarizemos y suframos con cada uno de los crimenes cometidos por esta gente, si además conoces de cerca a las personas, el dolor es mayor, creo que las palabras ya se quedan cortas para expresar todo lo que habría de expresar, más sigo pensando que a ningún gobierno de los habidos, le interesa verdaderamente poner fin a estas barbaries. Mientras hablamos de terrorismo, y nos sumimos en la tristeza no estamos tan pendientes de la economía, y resto de p`roblemas cotidianos. Claro está que a ellos a veces también les sacuden las bombas desde las raices, pero estas veces son las menos. Casi siempre le toca a otro tipo de capas sociales y laborales, un saludo .

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com