La cuadrilla de El Vivillo, Alí Babá y los Cuarenta Ladrenes, Los Siete niños de Écija y demás amigos de lo ajeno. Se quedan a la altura de una babucha comparándolos con los constructores de este país.
Aquí han aparecido el clan de los constructores, que durante años se han llenado bien los bolsillos,a consta (como siempre) de los más débiles que a trancas y barrancas. Trabajando como mulos lo único que hemos conseguido ha sido un piso o una casita. Que a esta gentuza les ha supuesto enriquecerse escandalosamente.
Mirad lo que está pasando en Marbella, que todos los implicados hacen un cambalache con la fiscalía, mediante el cual cumplirían un añito de cárcel y se libraban de los juicios. Julián Muñoz de 29, Roca vaya usted a saber y el resto de compinches más de lo mismo.
Yo, que me quedan cuatro telediarios. Cambiaría ahora mismo un año de cárcel por los cientos, quizás miles de €. que se han embolsado esta panda de sinvergüenzas, y que guardan en paraísos fiscales, esperando salir a la puta calle para arse la gran vidorra.
Encima, leo estupefacto en varios medios. Que los constructores quieren que el gobierno ( o lo que sea eso que nos mangonea de mala manera y que comanda Zapatero). Les dé, al menos la cuarta parte de la hucha que hay para pagar las pensiones. Poco les importamos, ni a unos ni a otros, que los viejos, jubilados, pensionistas, viudas y demás gente de mal vivir. Que vivamos aún peor para que se hinchen sus asquerosas panzas los multimillonarios del ladrillo y el politiqueo. ¿O son los mismos?.
Mira por donde nos vamos a quedar delgaditos y en plena forma. La tensión, me refiero a la arterial, que de la otra ya vamos bien servidos. Acaba de nacer una dieta milagrosa: La dieta de los constructores. Consiste llanamente en no tener ni para un pedazo de pan que llevarnos a nuestras precarias fauces, en muchos casos con más dientes falsos que buenos. Ya el gobierno ha dado un primer paso permitiendo que suban los precios como un cohete. Y al que no le llegue pues que se joda.
Moratinos, ese gordo con voz de vicetriple. Ha dicho que de ninguna manera va a consentir semejante cosa. O sea que si lo dice este señor, hay que empezar a preocuparse de verdad.
Mientras la oposición, ni se opone ni pincha ni corta. Ahora tienen prioridad para ellos, el coger un trozo del pastel y una vez conseguido, si pueden, quitarle al de al lado el suyo. Se están peleando por los puestos políticos como una pandilla de gatos rabiosos.
Esta España nuestra, a la que muchos queremos y juramos, nada más y nada menos, que el dar la vida por ella. Se está convirtiendo en un lavadero de putas (y que me perdonen las putas).
Y así vamos dando bandazos a diestro y siniestro, sin poder hacer nada más que quejarnos y seguir por inercia viviendo una vida cada día más difícil de llevar. Vamos a un abismo que tiene un fondo muy oscuro a darnos un tortazo de los de chúpate domini. Eso, o esperar que como en La Batalla de las Termópilas, en este caso las urnas. En las próximas elecciones no vayamos a votar nadie, y que toda esta cohorte de chorizos, malandrines, etc. se vayan a la mismísima mierda, empezando por Zapatero y toda su gente, (me refiero al gobierno, claro. No a los currantes del pesoe). Y siguiendo con Rajoy y los suyos que son lo mismo que los otros.
Otro día reflexionaré sobre lo acaecido en Coslada y la policía local, que es más de lo mismo y es que de esos barros nacen estos lodos.
