Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas que me corroen
 Nota Publicado: Mié Abr 30, 2008 6:03 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Ya han llegado a España la tripulación del atunero Playa de Bakio, asaltado hace unos días por unos piratas a los que se les han dado más de un Millón de €, que por cierto hemos pagado entre todos los españoles. Eso sin contar lo que haya costado el viajecito desde las Seylleyes hasta aquí, y no os creais que el avión militar era cualquier cosa,no, se trataba de un Boeing 707. Un pedazo de avión como La Catedral de Burgos para que vinieran comoditos.

El Playa de Bakio (como todos los pesqueros vasco) llevaba por bandera la ikurriña, no la española. Y pienso yo, que hay poca diferencia entre los piratas cuya enseña es una calavera con dos tibias cruzadas, desde tiempos inmemoriales y la otra con unos cuantos rayajos, que no sé si los demás paises del mundo saben de donde es.

Y siguiendo planteando hipótesis. Si unos eran piratas y los otros no se consideran españoles y portaban una bandera NO LEGAL, para el resto del mundo. No sé yo si esos pescadores, no sé de que coño de país son.

Con la colaboración francesa (ese Sarkosy los tiene cuadrados) y EEUU, más el larguillo miloncejo de €, los han soltado. ¿Y ahora qué pasará?, pues a mis cortas entendederas, cero que la piratería en general, buscarán como agua de Mayo a todos los barcos españoles para darles un sablazo. Ya saben que con el resto de países no pueden meterse, porque les salen respondones y con muy mala leche.

Ya España es el pitorreo de todos los chorizos, piratas, algunos inmigrantes, locos al volante que matan a todo lo que se pone por delante, etc, etc.

Ruego que alguien me aclare este asuntillo que me tiene en un sin vivir. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios
 Nota Publicado: Mié Abr 30, 2008 11:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:

Ya lo sabes, amigo. Euskadi y Cataluña aspiran a ser dos paises independientes, con su idioma y su bandera y todo, cosa que a mí me parecería bien si no fuera porque cuando tienen un problema y necesitan ayuda y dineros entonces sus dirigentes se sienten españoles, muy españoles. No hay transvase del Ebro al resto de España, pero si en Barcelona escasea el agua el Gobierno Central se lo concede y las tuberías que cuestan cientos de millones de euros que las paguen los de la otra bandera que no es la suya y que hablan el castellano, ese idioma feo y anticatalán, prohibido en los anuncios públicos y hasta en la escuela. Si unos piratas de mierda asaltan a un barco que lleva por bandera la ikurriña, el rescate no lo paga Ibarrekche, lo pagamos nosotros, los maquetos, esos de quienes el fundador del PNV dijo que nos lavábamos una vez al año, y encima les ponemos un Boening 707 para que los pescadores lleguen indemnes y cómodos a su casa, mientras que a los soldados que regresaban de la guerra de Irak o Afganistan (sí, porque lo de Afganistan también es una guerra), se les puso un "Yacolev" del año "La Pera", medio averiado, que se estrelló en Turquía. Y aquí no pasa naaaaá...., porque luego sale Zapatero en el programa ese de la tele, titulado "50 segundos", que para él no son 50 sino el tiempo que le dé la gana, y convence a la gente de que nuestras cosillas de ahora no tienen importancia, como si de una sesión de hipnosis amañada con los periodistas se tratara, aunque las pensiones mínimas no lleguen a 500 ni los sueldos de la mayoria de los trabajadores superen los 1000 euros mensuales, si es que no están en paro.

Que aumenta el paro, que sube la inflación, que se dispara el déficit exterior, que baja el Ibex 35, que el Euribor perjudica a los hipotecados...,.eso es coyuntural. A partir de agosto la cosa empezará a mejorar, y para fin de año todo estará normal. Y la gente se lo cree. Y si algunos como nosotros no nos lo creemos, pues entonces somos antipatriotas. Y los militares (los pocos que van quedando), nada de perseguir a los piratas ni recuperar rescates ni hacer uso de las armas, vosotros a hacerle la ropita al niño o a la niña de la ministra de defensa, que está de siete meses, porque este es un pais pacífico, perfectamente dócil y adoctrinado, con suficientes recursos para aguantar lo que le echen.

ESE ES EL PANORAMA, amigo. Y encima la oposición ni aparece. Están durmiendo la siesta y digeriendo el "pastel", pues aquí todos los políticos, de un signo o de otro, cobran lo suyo, que es lo importante, mientras quede un resquicio de ejecutivo para recaudar puntualmente el IVA y el IRPF, si bien, para lo demás, millones de expedientes permanezcan en los juzgados, amontonados, durmiendo el sueño de los justos por los siglos de los siglos. Amén

Aquí te dejo unos enlaces para que te rías


http://ramonpuntocom.blogspot.com/2008/ ... ratas.html

http://www.youtube.com/watch?v=aJ_fDzuz ... re=related

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 61 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com