Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Vaya tela!
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:15 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Leo el Libertad Digital de hoy Sábado 12 de Abril del año en curso. Que en Illueca (Zaragoza), van a cambiar la Calle Franco por Chiki Chiki. Esa canción hortera que han votado la mayoría de la gente de este país que ha perdido el norte, y que canta (por decir algo), un argentino con tupé falso, una guitarra de juguete y que vá a representar a España en el festival de Eurovisión. Es el colmo de todo lo que está pasando en esta España nuestra, donde la cultura se vá al garete en picado.
Este tipejo, que cantaba en tugurios de mala muerte por cuatro chavos. De repente se vé en la cumbre de la merdellonez, rebuznando esa cosa, que él llama canción, y que a mí me pone de los nervios. Debe ser por la edad pleistocénica que ya va arrastrando uno, como penitente con cadenas en los tobillos y flagelándose la espalda.
Desde luego, yo ya paso de ese festival de tontos del bote, en el que otro (no recuerdo el país), sale con un pavo. La falta de cultura, en este caso musical, que los elegidores de estos engendros musicales han demostrado votando a estos elementos para que representen a sus países respectivos. Mientras verdaderos genios de la voz, se mueren de asco. Este tío nos "deleita" con sus berridos.
España, España: ¿Que has hecho para merecer lo que te está cayendo encima?. Repite un gobierno que nos lleva de carrerilla a una ruina que veremos como termina. Nuestro Rey va y suelta que Él es de izquierdas. Majestad, con todo el respeto del mundo. Creo que un rey no debe ser ni de izquierdas ni de derechas. Está por encima de ideologías. Es el Jefe del Estado y es de de todos, y si siente alguna simpatía especial por una tendencia política, lo mejor es callarse. Ruego a Su Majestad que perdone a este pobre viejo, que ha visto mucho de esta vida y ya está hasta el gorro de medias tintas, y le haya dado este digital tironcillo de orejas.
A los que lean esto les pido perdón por este batiburrillo, que no entiende ni Dios. Mientras los teroristas campan por sus respetos sin que nadie les dé de una vez una patada en sus sucios culos. Pero ese es otro tema del que seguro continuaremos hablando.
Saludos cordiales a tod@s. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Vaya tela!
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Es triste decirlo amigo pepe, pero mi hijo pequeño, el chiki-chiki se la sabe de memoria, cuando la canta me pone NEGRO.

¿Donde quedaron Julio Iglesias, Cecila y otros cantantes que fueron a eurovision?

Este año nada, apago la radio, y no opino mas, porque con este tema me disparo como una ballesta.

Un abrazo pepe

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Vaya tela!
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
REPETIDO

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 3:33 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
<center>Imagen
Donde sí volverán a estar en Europa interesados por conocer el nuevo gobierno de Zapatero es en la revista <VOGUE>

--------------------------------- </center>
Amigos JJulios y Abraham:

.....Y no sólo eso. Ahora una mujer de ministra de defensa, mandando en el Ejército.
No me considero machista. Reconozco que en mi casa manda mi mujer tanto o mas que yo. Pero una cosa es mi casa y otra el Ejército. ¡Lo nunca visto! ¿Os imaginais a una señora pasando revista a un batallón de soldados, formados y en filas, con su coronel al frente, mas tieso que una escoba y con la espada desenvainada?. Parece un chiste de las guerras de Gila. Pronto veremos desfilar por la Castellana, en La Legión, batallones de gays y lesbianas, con la perrita "Marilyn" de mascota, con su bolita blanca en la cola, y los fusiles de cartón-piedra.
Y conste que esto no va de chiste porque aquí con la justicia atrancada y subordinada y los fusiles de carton-piedra y las mujeres de ministras, Zp, que es tan guapo, lo tiene todo controlado.
Y mientras tanto Chaves, el de nuestra Andalucía, prometiendo oficialmente gratificaciones de 7.000 euros anuales a los profesores que den un cierto indice de aprobados aunque los alumnos (los de las x, las K y las q) no sepan hacer la O ni con un canuto.
¡Vaya tela, Pepe!... Le has puesto bien el nombre a tu mensaje.

Un saludo.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:56 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola JJulios si es tristemente sorprendente lo que ocurre, sobretodo en lo que a nivel cultural y nacional se refiere, pero como bien dices lo han votado una ¿mayoría?, pues seguramente asi haya sido, debemos contar en que hay no se cuantos emigrantes sensados en nuestro país y otros ilegalmente en éste, bueno pues estos con otras culturas y otras costrumbres y por supesto no doliendole nada nuestro país, sin contar que se estan insertando en nuestros ejércitos porque aqui parece ser no hay ni mano de obra la cual ellos suplen, ni personal que quiera ir al ejécito, además también votan eso lo sabemos todos y hombre en algo influiran estos votos digo yo porque siendo española ultimamente no me encuentro entre las mayorias de nada de lo que como tal sale socialmente elegido, o sea que estoy en esa minoria que parece no existir. Un saludo

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A avidad, Abrahan y Mª José
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 5:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Carlos.

Abrahan: cuanto tiempo sin decirnos ni pío. Pero tu ya conoces los motivos. En cuanto a lo de tu hijo, déjelo, total uno más no importa. Un beso para Nury.

Mª José. Creo que es la primera vez que "charlamos", pero también estoy de acuerdo contigo.

Un abrazo para los tres :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A avidad, Abrahan y Mª José
 Nota Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Avidad, que una mujer mandara en el ejercito, no se yo que decirte, porque Nury fue militar durante 4 años, y la verdad cuando se salio del ejercito ella y su hermana, no veria algo claro. Y mira que se lo he preguntando veces y casi no me lo quieren explicar. Lo que jamas veria es lo que tu comentas, batallones de gays y lesbianas....SERIA LO ULTIMO.

Y que conste que Nury, pertenece a un cuerpo de seguridad, pero si ella abriera la boca uuuff no quiero ni pensar lo que diria.

Pepe, llevas razon hace tiempo que no hablamos, pero bueno aqui estamos, y lo del chiki-chiki y mi hijo pequeño, cuando la canta le digo, no digas palabrotas y me dice que eso no es una palabrota, ya ves...!


Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A avidad, Abrahan y Mª José
 Nota Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mis queridos amig@s: Pues sí, yo soy partidario de la igualdad entre hombres y mujeres, pero con matices.

Hoy hemos visto tod@s en la "caja tonta", un espectáculo un tanto insólito. El de la nueva ministra de defensa revistando una compañía de honores, y ordenando al capitán al mando que pusiera firmes a la tropa para después dar dos tímidos grititos de Viva España y Viva El Rey. Esto último es comprensible porque debe ser la primera vez que lo hace en su vida.

Que Dios no lo quiera, pero a ver que hace cuando tenga que imponer la consabida medallita a un soldado muerto en la bores humanitarias, o a un Guardia civil, policía o medio pensionista, conque ETA nos regala de vez en cuando por la macabra y cobarde manera del tiro en la nuca o del coche bomba accionado por control remoto.

Claro que después de que Zapatero calificara a Otegui de "hombre de paz", ya se puede pensar que hasta los burros vuelan.

Ahora nos queda presenciar que hará ésta Sra. si visita una base española en Afganistán u otro sitio donde avezados legionarios, con más mili que Cascorro se juegan el físico, ya ni sé porqué. Y les explique a esta gente porqué están ahí, porque eso de misión humanitaria ya no cuela. ¿Y que hará si en ese momento les zurran un cañonazo?. Lo más probable es que se haga pipí en sus ministeriales braguitas.

Mª José: Yo no soy de ningún partido ni siquiera simpatizante. Creo que todos son calcados. Sólo van a por la poltrona y a ver que sacan de los cuatro chavos que tenemos los españolitos de a pié, pensionistas, viudas y gente de mal vivir (dicho esto literalmente).

Un abrazo para todos, y como en los toros que Dios reparta suerte. Porque como encima no exista ya es como para comer cerillas. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ¡A sus órdenes!, mi Sargento.
 Nota Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Humor:

http://ramonpuntocom.blogspot.com/2008/ ... html#links

Saludos.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com