Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más caña a La Guardia Civil
 Nota Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:06 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
De nuevo los bastardos, cobardes y mierdosos de ETA, nos pegan el susto padre poniendo un bombazo junto al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra.

No ha habido víctimas de chiripa, gracias a la rapidez de los de la Benemérita, pero sí cuantiosos daños personales; tanto en la casa cuartel como en las viviendas anexas al mismo.

¿Y ahora qué pretendían esta manada de cafres?, ¿joderles la Semana Santa al pueblo?, ¿cepillarse a los guardias y sus familias y a quien pillaran por enmedio?. A Zapatero le dieron la noticia en Doñana. No, no salió corriendo para consolar a las víctimas, se quedó allí disfrutando de "su paz", de la paz que tanto comenta a dos carrillos. Dicen los periódicos que estuvo informado todo el tiempo. Es difícil dar con una persona en este mundo con la cara más dura que ese señor, (por llamarle de alguna forma).

Ahora a esperar la próxima: ¿Donde será?, ¿A quien le tocará la china?. Voy a terminar porque se me están calentando las candelillas y puedo decir cosas que no quisiera. ¿Recordais sus palabras refiriéndose a Otegui?, ese pedazo de cabrón con pintas al que el Presidente Zapatero lo calificó como "hombre de paz".

Ahora me gustaría saber que dice de estos cobardes, mamarrachos de mierda, matarifes, hijos de lobos locos y sedientos de sangre. ¡Mal rayo os parta a todos vosotros y a quien quiere arreglar el tema vasco, negociando con esta gentuza!. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Más caña a La Guardia Civil
 Nota Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe buenos dias amigo.

Como ya te he comentado varias veces, la opinion mia y la de Nury sobre estos hijo de la grandisima puta (perdon), es la siguiente, a los que estan en la carcel, venga sacarlos al patio, un tiro en la nuca a cada uno y ya verias como se terminaba la eta.

No queria dar mi opinion sobre ZP, porque como tu bien dices tambien se me calientan las candelillas. En general casi todos los españoles han SIDO TONTOS, al votar otra vez a este enfermo mental. ¿Que no espera de nuevo con ZP? ¿Que se reuna con ETA y diga que no? ¿Que maten estos hijos de la grandisima puta a mas gente del cuerpo de Seguridad? Menos mal que no vivo en el Pais Vasco pepe, porque miedo me daria que Nury saliese a trabajar y que un dia de estos por H o por B, se encontrara con una sopresa de estos mal nacidos, y me la quitaran de mi vida.

¿Otegui hombre de paz? ¡¡¡VENGA YA!!!, ese es un asesino, y se merece lo que pensamos nury y yo.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios
 Nota Publicado: Sab Mar 22, 2008 11:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Hola!. Pepe:
Ante un hecho como ese solo cabe la repulsa, que es lo que hacemos todos, aunque no baste. Menos mal que en esta ocasión no hubo víctimas, pero sí heridos y viviendas y negocios que han quedado destrozados. Dentro de poco solo se acordarán de esta explosión los perjudicados. Si hubiese habido algún muerto, se hubieran producido algunas manifestaciones contra ETA y los funcionarios hubieran salido a la puerta de los ayuntamientos un par de minutos en silencio, y a la semana siguiente tampoco ya nadie se acordaría del difunto, hasta el próximo asesinato, excepto los familiares de las víctima..

Lo cierto es que cuando hay ocasión de que la gente en su conjunto demuestre su deseo de acabar con estos hechos abogando por un cambio eficaz en la acción contra los violentos, la sociedad en su mayoría va y vota para que todo siga lo mismo. Y ahora vendrá lo de siempre. O sea, los pactos antinaturales del Gobierno con los nacionalistas, que harán que vascos y catalanes sigan en sus trece. Los vascos atacando en dos frentes contra la unidad de España: PNV en lo político y ETA en lo militar, ambos con el mismo fin, por mucha hipocresía que le eche el Sr. Ibarrexche a sus discursos, cuando sabe que, en el fondo, los violentos son sus mejores aliados. Y en Cataluña camelando a Zapatero para perfeccionar mas y ahondar en su Estatuto, porque la independencia práctica ya la tienen, con el fin de llevarse mas tajada económica de los presupuestos generales de todos los Españoles, que es lo que de momento les interesa

Lo de España, amigo, no es una DEMOCRACIA. Yo creo que es, mas bien, una PARTITOCRACIA. No sé si esta palabra existe en el diccionario. Pero si nó, habría que inventársela porque aquí lo principal no es el gobierno del Pueblo, sino el gobierno y la permanencia de los Partidos, con todo su aparato burocrático oficial que es lo que hay que mantener ante todo y sobre todo. No importa cuál esté en el gobierno o en la oposición.

Y lo peor es que la culpa la tenemos todos, pues en nuestra idiosincracia no esta instalado el sentido participativo en nada. Siento decirlo pero creo que los españoles somos extremadamente individualistas y, aunque vocingleros y protestatarios, en el fondo y en nuestra inmensa mayoría vamos cada uno a lo nuestro sin pensar jamás en la colectividad, ni a nivel político ni en lo social. Y, por si fuera poco este chollo para los políticos, ellos mismos se encargan de que no existan infraestructuras ni cauces participativos del pueblo a la hora de manejar presupuestos o tomar decisiones importantes una vez que los ignorantes de siempre les hemos votado.

Por eso, amigo Pepe, seguiremos soportando a ETA, a Ibarrexche, a Zapatero, al PSOE, al PP y a CIU durante mucho tiempo. La revolución pacífica en la sociedad es fruto de una cultura bien entendida y ellos -los políticos- no parecen estar muy interesados en que aprendamos.

Un cordial saludo, amigo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe:

Con el permiso de Antonio, quien creo yo que no se molestará por ésto, y para tu satisfacción y la mia, voy a copiar a continuación el mensaje de alguien que firma "quzman39", que he recibido por otro conducto, en respuesta a lo que vengo escribiendo últimamente. Dice así:

"¡¡Ahi me has "dao", amigo. Creo encontrar en tu escrito al autor que yo deseo leer. La profundidad de análisis tuya, aunque humildemente no quieras reconocerlo, nada tiene que envidiar a la de tu citado Perez Reverte. Sientes como nadie a España y ese dolor es el que, quizás, nos aune en un intento por mejorarla aunque nuestros escritos no lleguen a los periódicos. No caigas en la tentación de escribir o expresarte como, parece ser, que quiere hacerlo la actual juventud, víctima de la tecnología y de un falso desarrollismo que nos vuelve de espaldas a unos con otros; de ahí el expresarse de esa manera y a base de compresiones del idioma para que nadie ose entenderlos, volviendose cerriles y salvajes; individualistas como ellos solos. Me parece un acierto lo que dices sobre lo poco PARTICIPATIVA que es la sociedad española. Esto es un reflejo de lo que a escala individual, familiar, comunitaria, municipal, autonómica o nacional, está ocurriendo y...¡¡así nos va!!. No hay más que echar un vistazo a lo que sucede en nuestras Comunidades de Vecinos, a la hora de interesarse por la cosa común, para entender perfectamente el panorama de la convivencia en España y su política. ¡Hay esperanza?, ¡¡Hasta donde vamos a llegar!! ¿Que nos tocará conocer a tí y a mí, mi admirado amigo, todavía?"

Esto es lo que ha dicho "quzman39".

Saludos cordiales. Pepe

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:05 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado amigo: pues mira por donde ya somos, al menos tres, los que opinamos casi igual.
Un abrazo.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com