Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se me plantea una duda
 Nota Publicado: Lun Abr 03, 2006 5:45 pm 
 
Estaba yo pensando que con esto del nuevo estatuto Catalán, como ahora ya oficialmente a Catalunya se le llama Nación, que pasará con los que no somos autenticos catalanes?
Me explico, yo nací en Al-Andalus o sea, Andalucía, soy de origen paterno catalan, viví desde niña en Barcelona, hace 37 años(23-4) que me casé con un catalan, ¿que soy?
En todas las naciones, por matrimonio al cabo de un tiempo se adquiere la nacionalidad del conyuge.
Seguire teniendo el mismo trato una vez vuelva a mi tierra, cada vez que visite Catalunya?


Bueno, si se me va a seguir tratando de "charnega" siempre que vean mi DNI, creo que las visitas van a ser muy distanciadas, muy a mi pesar ya que dejo excelentes amigos catalanes de pura cepa, espero que esta nueva nacion sepa siempre cuál es el nombre de la tierra que la constituye, aún así...sigo diciendo

Visca Catalunya i Visca els Catalans


seguiran unidos el verde olivo y blanco paz con la sangre y oro


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:41 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amiga Ana.

Comienzas tu escrito diciendo una auténtica barbaridad. ¿Quién te ha dicho a ti que tu no eres una auténtica catalana?. Con un padre catalán, un esposo e hijos catalanes y toda tu vida viviendo en Cataluña, más catalana no se puede ser.

Lo que pasa es que, al ser andaluza tu madre y tú misma haber nacido en Andalucía, también te sientes andaluza. y ¿sabes como se llama eso?. Eso se llama ser española.

Respecto a la pregunta que haces, es imposible de contestar con toda certeza, pues sabe Dios las leyes que estos señores que están destrozando a España se van a sacar de la manga para asignar sus nacionalides a los que actualmente aún tenemos pasaporte y DNI español.

Lo más probable es que apliquen el criterio del empadronamiento, que posteriormente se iría perfilando con grandes movimientos interiores de población, como ya ha pasado en la antigua Yugoslavia.

Pero todo eso es hablar de un futurible que nadie puede conocer.

Un saludo afectuoso

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com