Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS MOTIVOS DE UN ASESINATO
 Nota Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:25 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Analistas que no saben donde tienen las narices andan dilucidando los motivos que tuvo ETA para perpetrar el crimen de ayer en un humilde ex-concejal del PSOE del Ayuntamiento de Mondragón. Hay quien dice que benefiaciará al PP y tildan a este partido de "asesino fascista". Otros que incrementará los votos del PSOE y sibilinamente se frotan las manos.

¡Que error más inmenso! ¡Que desconocimiento mas absoluto de la situación del País Vasco y del modo de actuar de ETA!

A ETA le importa poco todo lo que no sea ETA y sus delirios independentistas para instalar en el norte de la península un estado totalitario marxista leninista.

ETA ha sido forzada por la Justicia española a abstenerse en las elecciones de mañana y, obviamente, propugna la abstención. Pero quedan dos grandes fuerzas políticas en el País Vasco que pueden alzarse con la victoria: El PNV y el PSOE, pues el PP ha sido totalmente descalificado.

Ante esta tesitura, ETA prefiere mil veces que gobierne en las vascongadas el PNV, partido separatista, igual que ella, a un PSOE comandado por ZP, muy enfrentado últimamente con ETA, una vez pasada la época de los besitos.

Y la forma más contundente de evitar que el PSOE pueda sacar mayoría es amedrentar a sus votantes. Despues del horrendo crimen de ayer, pocos socialistas van a tener el valor de acercarse a votar a unas mesas electorales donde saben que van a ser incluídos en la lista negra donde se hallaba Carrasco.

De tal modo, mañana será un día glorioso para el PNV, que va a barrer en la circunscripción de lo que hay quien llama Euskadi. Y en octubre se celebrará el referendum para la independencia, pues el gobierno español no tendrá redaños para impedir esta manifestación electoral inconstitucional. Despues, se declara la independencia de Euskadi e iran a por Navarra con los cascos azules defendiéndolos.

La jugada es maquiavélica pero clara. Y mientras tanto ZP y Rajoy seguirán echándose en cara sus maldades que, por cierto, son muchas y de muy diversa índole, desde la felonía al pancismo más repugnante.

Esta es mi "reflexión" del día de reflexión.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:01 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio estos asesinos, han vuelto a hacer de las suyas a mi que me mosquea bastante que estas cosas esten pasando precisamente con elecciones en puertas, estos no son tontos, son asesino son mafia pero no tontos y ya se cuidaran de llevar a cabo accciones que saben directamente les perjudica. Asi y todo mejor que nadie y con total entereza lo expresó su hija que son unos cobardes y que no tienen cojones, y eso es verdad. Pero al final ha resultado que la gente no se ha quedado en casa ha salido a votar, e incluso creo que para algunos ha sido una sorpresa el descalabro de escaños de algunos grupos politicos casi todos los más independentista y poniendo zancadillas a la unidad de España. Zapa tiene mucho que rectificar y mucho que mejorar, ojalá ya que le han dado esta segunda oportunidad sea capaz de poner este barco a buen rumbo, y que el resto de partidos políticos este por la labor de hacer política y no solo condiciones y trabas, yo me sentia muy desencantada y para más inri aqui teniamos que comprometer nuestro voto por partida doble, pero como hay que estar con la mayoría, intentaremos ser positivos y mirar para adelante, un saludo antonio.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 12, 2008 8:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Antonio:Aunque hace algún tiempo te siento ausente. Aunque nunca he entrado en este foro, hoy rompo una lanza y he decidido entrar.
Creo que estás equivocaddo, o puede que lo esté yo.
Me sorprendió el asesinato de un ser que ya no era nada, un ser anónimo, un trabajador que poco tenía que ver con la política. Me pregunté ¿por qué? justo el
último día de los discursos, el día anterior al de reflexión.
Creo que benefició, y mucho, al PSOE, sin duda, y no digo más.
Y se que perjudicó , y mucho, a Rajoy el destierro de Ruiz Gallardón.
Muchas amigos y amigas me lo confirmaron
Conclusión: La politica es la mayor falacia de todas las falacias. Y los políticos los mayores impostores, claro, que unos más y otros menos.
Sofía


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: EL AUTOBUS DEL GOBIERNO
 Nota Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:43 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
"Sr. Interventor del Partido Popular en la mesa electoral, elecciones 2008, Sección 20, Mesa U

Aparece en los medios de comunicación que el PP ha presentado denuncia ante la Comisión Electoral Central por una pancarta aparecida en televisión, durante 10 segundos, en la que en el día de reflexión se pedía el voto para el PSOE.

Parece increible la ingenuidad de Rajoy y de los miembros de su partido cuando se fijan en un hecho como ése y no se han dado cuenta de que la mayor coacción ejercida por el PSOE en estas elecciones, advertida y avisada por mensajes en ciertas emisorad de TV, ha sido la de echar con exclusividad en todos los buzones de los domicilios particulares de España sus sobres y papeletas listos para votar, mientras no se han recibido las del PP y demás partidos democráticos.

Si estamos en una verdadera demoracia, o se facilita el voto en igualdad de condiciones para todos los partidos, o nó se facilita para ninguno. Dense cuenta de la multitud de personas mayores,analfabetos, incapacitados de menor grado, comodones, ignorantes, indecisos, indiferentes, etc. que estará yendo a las urnas con lo sobres y papeletas que mas facilmente han caido en sus manos, pues no todas las personas tienen la capacidad, la voluntad, el conocimiento, ni incluso a veces la vista ni los reflejos, para ir a unas cabinas, elegir las papeletas, doblarlas, señalar las X, y meterlas cada una en su sobre. Y esto, al parecer, en toda España, según se ha visto y avisado -como digo- en mensajes por televisión.

¿Democracia?.... Sí, pero con truco.

Vaya mi denuncia y mi protesta contra quien proceda, ante el Sr. Interventor del Partido Popular en la mesa electoral donde he votado, por este significativo hecho."

Esta fue la denuncia que presenté al entregar mi voto.

<center> ---------------------------------------------------- </center>

Iba a dar mi humilde enhorabuena a Rajoy por haber perdido las elecciones y haberse quitado así de encima el compromiso de arreglar España en las tristes condiciones en que la ha dejado el PSOE, cuando inesperadamente me encuentro en la prensa con su decisión de seguir al frente del PP, pensando ya en enmendar la plana para el próximo 2012. ¡Bendita sea la Virgen de las Angustias! : ¿qué tienen las poltronas que todos buscan y nadie quiere dejarlas?

Se esperaba una acción de ETA en favor del PSOE en vísperas de los comicios. Algunos, como el Sr. Alcaraz, la intuían en sentido positivo con una detención y un comunicado significativo de los terroristas, pero es mucho mas fácil y mas práctico un asesinato en la persona de cualquier político irrelevante del PSOE -cosa que a ETA le importa un rábano- para despertar en el electorado la reacción emocional que animara al voto socialista en toda España. Con las gentes enfervorecidas de rabia y la hija de la víctima leyendo visiblemente en televisión un mensaje escrito por algún asesor socialista y al lado de del Sr. Chaves en horas próximas a la apertura de las urnas, el efecto no podía ser mas eficaz en beneficio de quien todos sabemos. Todo esto de las muertes en visperas de elecciones tiene un tufillo que apesta. O al menos repele.

No le demos mas vueltas: entre éso, el PER en Andalucía, las promesas de Zapatero que dudo pueda cumplirlas con la crisis que se avecina y el miedo al PP que los socialistas han sabido sembrar en Cataluña por si alguna ley les quita la exclusivad del idioma en su territorio, la victoria del PSOE estaba cantada. Es decir, todos contra el PP, Incluso IU y los republicanos votando al PSOE, por aquello del voto útil, por si acaso.

Yo comparo a España con un gran autobús en el que vamos subidos todos. El conductor es el Jefe del Estado. Al final de una etapa en el camino, los viajeros deciden si cambiar de conductor o seguir con el mismo. España ha decidido que siga al volante la misma persona. Pero el autobús está medio averiado y el camino que resta es tortuoso. Pienso que antes de que el autobús se averíe del todo quizas Zapatero tenga que aliviar lastre y deje a mas de uno en la cuneta. Él y sus amigos serán los últimos en apearse, aunque también, dentro de poco, puede que tenga que venir la grúa. Por de pronto Solbes (el ayudante del conductor) ahora ya dice que el autobús tiene problemas, cuando antes de echar a andar de nuevo pregonaba que el carromato estaba impecable.

Un saludo cordial

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:13 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Sofía Martinez Avellaneda

Hola, amiga. Tienes toda la razón al sentirme ausente desde hace unos días. Es que estoy ausente, pues han sido demasiados desengaños concatenados los que me he llevado y ahora mismo carezco de ilusión por nada.

El primer desengaño me lo llevé con Pizarro. Esperaba otra cosa de este señor. Y se dejó machacar por Solbes.

Los debates de ZP y Rajoy fueron de pena. ZP se pasó toto el tiempo sin dejar hablar a Rajoy y la moderadora callada. Yo he presenciado debates entre concejales, de mucha más categoría que los de los dos políticos que pretenden gobernar a España. Rajoy, que de bueno que es se pasa, no montó la pajarraca cuando ZP le cortó su intervención la segunda vez. Y dicen que fueron más de treinta veces sus interrupciones a Rajoy para que nadie lo pudiese oir.

Me confirmo en mi opinión de que el último asesinato de ETA tuvo como objetivo asustar a los vascos para que no votasen, pues los etarras defendían la abstención. Y lo consiguieron. En Mondragón no voto casi nadie y en el resto de Vasconia han desaparecido varios partidos y el PNV ha quedado muy maltrecho. El PSOE, acorralado entre ETA y el PP optó por votar y ha sido el verdedero beneficiario del crimen del día anterior.

He perdido todo interés por la política. Ya tenemos otros cuatro años de ZP, cada vez con más fuerza y creo que las elecciones de 2012, si me cogen vivo aún, me van a importar un bledo.

Sé que hay más de diez millones de españoles que piensan como yo. Pero tambiérn hay once millones a los que les importa muy poco que se asesinen niños en el vientre de sus madres, que España se desbarate como nación, que los catalanes olviden hablar el castellano, que se quite y se pongan jueces partidarios de los que gobiernan. Y tantas y tantas cosas más.

Y Rajoy va a intentarlo por tercera vez, sin darse cuenta de que mil veces que lo intentase mil veces que perdería, pues carece de dotes para alcanzar el poder. Y su partido lo aplaude y todos contentos...Es para estar entristecido, Sofía.

Hasta Rosa Diez me ha desilusionado, pues aunque defiende la unidad de España y que cada voto tenga el mismo valor en España (Rosa Diez: 300.000 votos y una congresista. PNV: 300.000 votos y seis congresistas), la realidad es que también defiende la aplicación de plazos en el aborto.

Creo que si Rajoy aguanta otros cuatro años en la oposición y el PP no se plantea adquirir una TV que defienda sus ideas, esto va a ir cada vez peor. El PP ha ganado donde tenía TV: Madrid, Valencia, Murcia, Castilla-León y ciudades y pueblos donde el PP tenía emisoras locales. Es un partido que a efectos electorales es mudo. Aquí en Andalucía solo se ve TVE y Canal Sur, salvo los que tenemos TV de pago, que somos los menos. Si quieren tener alguna opción a ganar han de adquirir de la forma que sea una buena emisora en Cataluña, otra en Andalucía y otra en el País Vasco. Caso contrario cada vez será más grande el odio de la antiespaña contra España.

Y ahora, seguramente, vuelvo a mi mutismo, pues ya no tengo ilusión ni por escribir esas poesías tan malas que escribía. Aunque no dejo de reconocer que las de Gamoneda son peores que las de todos los que escribimos en fotomusica. Y ahí lo tienes: representado a la cultura de este desdichado país, en unión de Serrat y el gallo pincho que nos va a representar "democráticamente" en Eurovisión.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:39 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Avidad.

Amigo Carlos. Unas de mis funciones a lo largo de toda mi vida profesional ha sido la de organizar todo tipo de elecciones en los Ayuntamientos donde estaba destinado. Y te puedo garantizar que el gobierno no está obligado a mandar ningún documento electoral al domicilio de los votantes.

Las únicas papeletas y sobres que hace el gobierno son las que están depositadas en los locales electorales el día de las elecciones.

Es costumbre que los partidos con más dinero encarguen a la misma imprenta que confecciona las oficiales varias miles más para ellos enviarlas por correo a quién les plazca. Incluso en algunas elecciones se mandaban hasta los programas de los partidos.

Yo, en estas elecciones solamente he recibido en mi casa papeletas del PSOE y del PP.

No existe, pues, infracción alguna si a ti no te han mandado a tu casa las papeletas de todos y cada uno de los partidos políticos.

Otra cosa puede ser que en correos se pierdan determinadas sacas de papeletas. Pero eso deben probarlo los partidos perjudicados y es muy dificil.

Antonio


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Mi muy querido Antonio, parece mentira que teniendo la edad que tienes estés así. No lo entiendo.
Yo hace mucho tiempo que pasé de políticas y de políticos por eso nunca entré en este foro.
Hace muchisimo tiempo que sabía de la mentira de todos, hasta de los afines a mis ideas, todos se venden en mayor o menor medida.
El panorama español está bastante nublado. Tú y yo seguiremos comiendo, pero muchos de los que han votado a Zapatero les va a faltar , ojalá me equivoque, hasta su sustento y esa va a ser la cruda realidad.
El paro va a ir en aumento y la convulsión social tambien.
Los precios se están disparando y no hay Solbes ni Pizarro que lo impidan.
Deja a Zapatero ante el temporal, a ver como su mente privilegiada lo impide.
El resto caera por si mismo, te aseguro que en año 2012 ganara el PP, seguro, pues España no podrá aguantar más.
Y tú y yo lo veremos y te lo recordaré.
Dios sabe bien lo que se hace. Y dará a cada uno lo suyo si saben comportarse.
Eso si no hay eleciones anticipadas.
Siempre tu amiga
Sofía.

PD: Y tus poesías son perfectas y maravillosas, te lo asaeguro, aunque no te conteste, pero es la verdad y así lo siento.
De eso tendremos que hablar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:51 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Antonio:
Tengo un amigo en correos de los que han estado metiendo papeletas electorales en los sobres para mandarlas a los domicilios particulares. Se han facturado papeletas de PSOE, PP e IU. Sin embargo las del PSOE han llegado a su destino y las del PP nó en muchisimos lugares de España.

Como tú bien sabes, los mensajes de los televidentes en el programa "El Gato al agua" en TV Intereconomiá, desde muchos lugares de España, así lo ponían de manifiesto en pantalla y nos advertían durante la campaña electoral. Se intuye, pues, la posibilidad de que le hayan untado "manteca" a algún o algunos jefes de Correos para que el truco fuera posible. Aquí, en Granada, no se recibieron papeletas del PP. Yo no dije que fuera obligación del Gobierno mandar papeletas a los buzones. Lo cierto es que las del PSOE han llegado y las del PP nó.

Sigo en mis trece: el autobús del Gobierno tenía que arrancar en su segunda etapa con el mismo conductor, al precio que fuera, pero la carrocería se le irá cayendo y las ruedas se le irán pinchando a poco camino que recorra. Rajoy da muestras de poca inteligencia y ninguna picardía. Perderá las elecciones cada vez que se presente.

Los políticos a todos los niveles dicen actuar en bien del pueblo, pero la realidad nos demuestra que el objetivo primordial es enriquecerse ellos en la medida de sus cargos. Verbigracia: Felipe González y todos sus secuaces que acabaron en la cárcel por ladrones sin que hayan devuelto lo estafado, y todos los alcaldes de ciudades y pueblos que han salido supermillonarios en dos o tres años y que no han acabado en la cárcel.

En España la corrupción es tan corriente como el aire. Y seguirá siendo.

Hay que embaucar a las gentes con falsas promesas, trucos y cuanto haga falta para ganar unas elecciones. Y eso no lo sabe hacer Rajoy porque es demasiado buena persona.

España tiene el gobierno que se merece, y, antes que el Gobierno, habría que cambiar y mejorar el nivel cultural y social del pueblo para que fuera consciente, pero es mas rentable el adoctrinamiento que la cultura, el laicismo que la moral, el libertinaje que la libertad, la huelga que el orden, el aborto libre que la defensa de la vida, el diálogo con los terroristas que la fuerza de la ley, la división territorial que la unidad de la nación, la justicia subordinada que la independencia de los tres poderes, etc., etc. Y esto es lo que el pueblo ha votado sin darse cuenta.

Y como la decisión del pueblo es sagrada, dejemos que el PSOE solucione los problemas. Y al que después se queje si no es así, que le den mucho por donde amargan los pepinos. Amén.

Saludos cordiales

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com