Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más muerte inútil
 Nota Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hece apenas unas horas, pocas. Isaías Carrasco, de 42 años y trabajador como cobrador en la autopista de Mondragón. Caía por los cuatro impactos que dos valientes gudaris de mierda, le hacían por la espalda delante de su mujer y su hija.

Fué concejal del ayuntamiento del pueblo en que vivía el partido al que pertenecía no importa. Era un ser humano que pretendió servir a su municipio. Y estos malditos cobardes no solo le han matado a él, si no que han dejado a toda su familia en una muerte viva. Como un cáncer que despacito te vá comiendo hasta el final. Su mujer y su hija jamás se van a recuperar del suceso de hoy.

No quiero comentar las palabras de los políticos, porque desconozco si lo que dicen es porque aún les queda un pelín de sentimientos, o porque hay que decirlo. Pero sí me voy a permitir comentar algunas de las palabras del presidente del gobierno de España, cuando ha dicho que los asesinos serán encarcelados y cumplirán íntegras sus condenas. ¿Como de Juana Chaos?. ¿Como cuando llamó a Otegui "hombre de bien?.

¡Qué asco de política! y de políticos. Yo no conocía a ese hombre, ni posiblemente compartiéramos nuestros puntos de ver las cosas. Pero todas la células de mi cuerpo se han puesto en pié de guerra, contra estos dos pajarracos de mal agüero, que han perpetrado tan valiente acción como saben hacerlo ellos, por la espalda.

Si por casualidad este escrito mío llegara a los asesinos o sus amiguetes. Les diría que aquí, en un pueblecito de Andalucía, hay un don nadie que no les tiene miedo. Que les enseña su rostro y que se cisca en la madre que los parió. Que han sido concebidos con aspecto más o menos humanoide, pero que en el fondo no son más que una pandilla de ratas sin conciencia, sin valor. Que ahora estarán huyendo para esconderse en sus madrigueras que huelen a muerte.

Con un nudo en la garganta por la muerte de este hombre, ejecutado delante de su familia, quiero dar a su esposa e hija mi más sentido pésame, y decirles (por experiencia), que esto que les ha caído encima como un negro meteorito, nunca lo van a olvidar. Pero que procuren no darles el gustazo de verlos abatidos y hechos polvo. Que hagan de tripas corazón y luchen como puedan contra esta jauría de carroñeros que se nutren de hacerles la vida puré a muchas familias.

Y ya para poner fin a este grito de incoordinadas palabras, que he sido incapaz de ordenar adecuadamente, me dirijo a estos bastardos de mala medre para decirles que flaco favor les han hecho a su tierra y a sus gentes. Que Dios, si existe, les mande un haz de rayos que los quemen, que es lo único que merecen. Y que de gudaris nada (creo que significa soldado o algo por el estilo), que a lo más que llegan es al calificativo de víboras sanguinarias. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:40 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
DESPUES DE LA TRISTEZA DE ESTA MUERTE Y MANDAR MI PÉSAME A SU FAMILIA ,PASO A DECIRTE QUE PIENSO LO MISMO DE ESTA GENTE ASESINA Y HABRIA ESCRITO ENSEGUIDA LO MISMO QUE TU, QUIZAS MAS DURO SI CABE, PERO COMO NO SE EXPRESARME HE ESPERADO ,ESTANDO SEGURA QUE LO HARIAIS VOSOTROS .

LA LASTIMA ES QUE NO SALGA EN LOS PERIÓDICOS TAL Y COMO PENSAMOS DE ESTOS ASESINOS LAS PERSONAS DE VERDAD. ELLOS
Y LOS QUE LES APOYAN NO SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS. SON PEOR QUE CARROÑEROS.

ACUANTO EL DISCURSO DE ZAPATERO ....VAMOS..MAS VALDRIA SE CALLARA . HASTA EN ESTOS MOMENTOS NO DEJA DE DECIR MENTIRAS

HASTA EN ESTOS MOMENTOS LES DICE QUE LO DE LA CARCEL ....NADA.

COMO A LOS DEMAS QUE METEN . MAS PROTEJIDOS QUE UN SIMPLE LADROZUELO QUE ROBA POR COMER..............

SALUDOS Y ESPERAR MAS TRAJEDIAS CADA DIA.........


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
¿Sabeis lo que yo haria con esta panda de asesinos, que los estamos dando de comer todos en la carcel?

Hoy han matado una persona inocente, a estos hijos de mala madre que estan en la carcel, los sacaria al patio de la carcel, y un tiro en la nuca a cada uno, como hacen ellos con gente del cuerpo de seguridad y como esta persona que ha fallecido. Mi mas sentido pesame para su familia.

Y en cuanto a ZP, mi querida isaines, y amigo Pepe, mas vale que se callara la sarta de mentiras que esta echando por la boca. No me quiero explallar mas, porque si lo hago, ofenderia a mas de uno que "cree" en las mentiras de este enfermo mental de ZP.

Un saludo

Nury y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com