Sé que hay personas en este foro que en cuanto me hayan visto poner el título, seguro que han pensado:"Ya está aquí este tío con lo mismo". Pues sí, Ya España no es lo que era. Le han pegado un pellizco con el beneplácito de un gobierno esquizofrénico, que ha convertido a la piel de toro en una cosa informe.
Para colmo de los colmillos, vá el preidente Zapatero y le echa la mano por encima del lomo a Otegui y alaba su discurso, calificándolo de un discurso de paz. ¿Pero que sabrá ese asesino, maestro de asesinos y jefe de una panda de asesinos, de paz y de concordia?. Ese que brindaba con champagne cuando mataban a un indefenso e inocente ciudadano, o un niño, culpable de que su padre era Guardia Civil.
Y pasando de una cosa a otra me voy a Marbella, o a tantos lugares de este país de nombre impreciso. En el que unos políticos sin escrúpulos no tienen otra cosa que hacer que forrarse con el dinero del pueblo. Correrse fiestorros orgiásticos y darse una vida que vaya tela. Mientras los jubilados y pensionistas de este país, sobreviven de mala manera a trancas y barrancas. Pasando penurias.
Mientras que la alcaldesa de Marbella, que ha cambiado (por orden del juez, claro), su lujosa mansión por una celda en la cárcel de Alhaurín. Escribiendo esto oigo en la radio que la García Marcos ha sido llevada a presencia del juez. Supongo que para que le explique de donde ha sacado los cientos de miles de €, que han encontrado en su casa y que ella argumenta que son de regalos de boda.
Yo creo que ya va siendo hora de que los españoles nos vayamos planteando a quien, y si deberíamos votar en las próximas elecciones. Porque esto se está desmadrando de tal forma que desde luego vamos derechitos a un abismo sin fondo.
A los catalanes de la nueva nación, que como Maragall dicen que: "Al fin nos hemos librado de España". ¿Y ahora qué van a hacer, pedirnos el pasaporte?. Sr. Zapatero va usted a pasar a la historia como el gran destructor de una nación, que levantaba cabeza. Y que usted se la está aplastando con su zapatato de marca.
Otro día que esté menos cabreado seguiré con el tema, mal que le pese a algun@s. Y perdonad lo inconexo de este escrito.
