Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caos en Marbella
 Nota Publicado: Mié Mar 29, 2006 5:42 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Menudo follón se ha liado en Marbella. Han trincado a la alcaldesa y a 18 más acusados de una lista interminable de delitos, entre lo que se encuentran: malversación de fondos públicos, apropiación de bienes y un etc, más lago que un tren.
Esta señora (o lo que sea), a lo que he visto metida en un coche de la policía, con la cara tapada con una chaqueta, como una vulgar chorizo, ¿o se dice choriza?. Decía que esta dama, que se ha gastado un milloncete de EUROS en una reforma de su casita. Fúe en su día del equipo de Jesús Gil, al que traicionó, y tirando de refranes y como "el que la hace la paga", o "a cada cerdo (con perdón a estos animalitos) le llega su San Martín". Ahora se vé tratada como se merece.
Ya solo falta que cojan a la García Marquez, que también se las trae en lata, y que se encuentra en Rusia en viaje de novios. Que mira que hay que tener estómago para meterse en una cama con semejante bodrio. Y que ya fué condenada una vez por algo parecido y las manden a las dos a Alhaurin (donde está la cárcel de Málaga).
Está visto que estos políticos son un saco sin fondo a la hora de tirar del dinero ajeno, porque no es suyo, y no se enteran de que solo son administradores de las pelas de la fiel infanteria (curritos de a a pie).
Y mira por donde, yo que cuando veo a un traidor se me erizan, iba a decir los pelos, qué iluso. Bueno, pues se me eriza lo poco que tengo ya erizable. Voy y me alegro de que estas dos y su séquito se vayan a hacer puñetetas.
Yo conocí a Jesús Gil, Puede que tuviera muchos defectos, como todos. Pero que sus propios amigos. Sí, esos a los que él puso donde nunca tenía que haberlos puesto. Le hicieron tantas judiadas que terminó criando Malvas.
Pues nada, que a "quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga". :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caos en Marbella
 Nota Publicado: Mié Mar 29, 2006 10:32 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Por lo que vengo escuchando esta tarde en la radio del camion, la han liado pero bien liada, a uno de ellos, ,se le ha pillado con urbanizaciones y mas cosas. Pero lo curioso es, que me parece que a la alcaldesa o concejala la han operado y uno de los abogados ha pedido asistencia medica para que la asistan.

Pepe, yo hace unos añitos, (16 años), fui una vez a Fuengirola de vacaciones, y estuvimos por mijas y torre molinos. Un amigo de mi padre que es el quevive en Fuengirola, nos dijo, que nos llevaria a Marbella. Y asi lo hizo, por entonces, estava de alcalde Jesus Gil. Aquello daba gloria verlo, que ciudad tan bonita y tan limpia. Me gusto aquello mucho, pero ya se sabe que Gil murio de las puñaladas traperas.

en fin

buenas noches

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com