Al parecer, en alguno de mis escritos en los que llamaba moros a los marroquíes. No le han hecho gracia a algun@s. Y para que conste quiero deciros a tod@s, que en ningún momento he empleado ese término de manera ofensiva. La palabra moro es una denominación admitida incluso por ellos, que proviene de la deformacion de marruecos- maroc- moroc-moros. Y si alguien mira en un diccionario la palabra moro, se encontrará con que moro es el ciudadano de Marruecos. Es lo mismo que si se sintiera ofendido un gitano por pertenecer a esa etnia.
Espero que se haya aclarado este malentendido, quizás porque los que nos han llegado a este país, son lo más florido de la peor ralea, naturalmente no me refiero a los niños. Se han pasado por el forro las leyes, nuestras costrumbres, la convivencia, y todo lo pasable. Sí, ya sé que todos no son iguales, pero os recuerdo el refrán de que grano a grano se hace granero.
Un abrazo a tod@s. Sean de la raza o etnia, o color que sean, y que no vayan dando por culillo a los demás. Que ya tenemos bastante con que tengan más derecho que los mismísimos españoles, que ya es como para tragar cerillas.
