Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SE VENDE ESPAÑA POR 400 EUROS
 Nota Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:49 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Es cosa sabida de todos que, si ganan las próximas elecciones legislativas el PSOE y su cohorte de partidos separatistas, este mismo año 2008 se celebrará un referendum de autodeterminación en el País Vasco y, con toda probabilidad, se declarará la independencia del mismo. Algo similar puede pasar en Cataluña, pues ya en la II República hubo dos proclamaciones de su independencia gobernando los mismos partidos.

Y como los españoles se están dando cuenta de la que se nos viene encima, es probable que en los cercanos comicios pueda ganar, hasta con mayoría absoluta, el Partido Popular.

Para tratar de salir al paso de esta tremenda "desgracia", las lumbreras pensantes del PSOE han ofrecido un cheque de 400 euros a todos los que sufren retenciones de IRPF, si ganan ellos, claro.

Con las prisas, estas lumbreras, que actuan bajo el asesoramiento de un Consejo de Sabios extranjeros, muchos de ellos Premios Nobel y casi todos comunistas, se han olvidado de que la mayoría de los votos de los desheredados, (pensionistas, mileuristas, viudas, etc.) no tienen retenciones en sus miserables haberes o pensiones y no van a recibir el "cheque regalo", y que hay "ogros" chupasangres de los obreros que sí las tienen, y que van a recibir su minipaguita extraordinaria.

¡Es triste pensar que el destino de un país con 2.000 años de historia se saca en almoneda por el indigno cohecho a las masas de cuatrocientas mierdas de euros!

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues no lo tengo yo muy claro eso de que el PP gane las elecciones. En España, somos capaces de vendernos por un plato de lentejas, y este ZP que Dios confunda, lo sabe bien. Al igual que Chaves, que tiene a Andalucía comprada con lo del PER.

Al final va a ser verdad eso de que cada pueblo tiene lo que se merece. Cada vez me veo más cerca de ir con el puño en alto y cantando La Internacional. Me cachis en la mar, y a nuestros años. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio y JJulios
 Nota Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigos
Me entretuve en hacer una breve recopilación de hechos ocurridos en España, entre los años 1931 y 1936, precisamente para hacer patente, en cierto modo, la similitud, -salvando el entorno internacional- entre lo que politicamente se pretendia entonces y lo que, según parece, algunos pretenden ahora, solo que mas exacervadamente, aunque lo disimulen. Y llevais razón en lo que decís. Como lo que pretende ahora el Sr. Rodríguez Zapatero es, en primer lugar, ganar las elecciones, días atras elogió al Príncipe, en un discurso, como sucesor de la monarquía que él desea. Pero como sabemos que su verborrea es como la piel de los camaleones, estoy seguro de que en ese instante, internamente, pensaba todo lo contrario, pues a este señor hay que analizarlo por sus hechos y no por sus palabras. Y sus hechos nos demuestrasn que a poco que la sociedad le apoye, lo que quiere es poder terminar diciendo algun día que él ha ganado la guerra que perdió su abuelo, retrotrayéndonos al año 1936, con sus juventudes socialistas y todo, y con las mismas ideas respecto al laicismo, la Iglesia, al aborto, la educación, la división territorial de España, etc. etc.
El PSOE actual, que nada tiene que ver con la social-democracia, presenta a la derecha, por sistema, desde antaño, desde siempre y como siempre, como el lobo (el capital) que se come a los corderos (los trabajadores), y este argumento tan simplista le sigue dando resultado en sitios como Andalucía, donde a los discurso de D. Fernando de los Rios, Prieto y Largo Caballero le siguen los de sus émulos, el Sr. Chaves, "Pepín" y el propio Zapatero.
Numéricamente Andalucia, sigo creyendo -amigo Antonio-, pesa mucho en el recuento de votos en unas elecciones y no tengo yo muy claro que esta vez cambie tampoco el sentido del voto. El PER y los cheques regalo que promete Zapatero si gana las elecciones son como la anestesia y todavía calan hondo por estos lares. No así en Murcia, Pais Valenciano, Madrid o Castilla la Vieja donde puede que le digan a Zapatero que se meta en el culo los 400 euros. En Galicia, Pais Vasco y Cataluña, también como siempre, como en 1936, "Los López" son de otra índole.... Mas esta vez la revolución no la hará el Ejército, la hará la economía, aunque si sigue Zapatero ya puede que sea demasiado tarde y sea entonces cuando nos demos cuenta.

Un cordial saludo, amigos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:06 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Ya no saben que inventar para sin honestidad ninguna llevarse el gato al agua,lomalo que los mojados vamos a ser nosotros. Yo veo poquisimo la tele y no sé si estoy en lo cierto o no, pero creo que hace dos noches escuché por primera vez al Sr. ZP decir lo de la devolución de 400 euros a todos los contribuyentes que pagan IRPF y creí oir que también a los ¿pensionistas?, que seria los justo claro está. Así y todo estas medidas disuatorias par atraer el voto, son pan para hoy y hambre para mañana y puede que mucha hambre en muchos aspectos no solo en el alimenticio. Yo no sé de donde van a sacar esta gente para tanto talonario como reparten últimamente, quizás se estén oliendo lo que viene y quieren dejar las arcas bien vacias para entonces, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:12 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hablando de votos, ¿saben udes. que aqui en Sevilla por lo menos se están dedicando a llamar a los domicilios, para recordar la asistencia a votar, y además recordarnos que el Sr. Chaves cumple lo que promete?
Esto lo digo con total conocimiento de los hechos ya que nosotros hemos sido uno de los elegidos para ser llamados fijense por donde, bueno mi marido concretamente ya que es con el con querian hablar, que desde la Central del PSOE de Andalucia se están realizando dichas llamadas que supongo iran a cobro de los presupuestos de campaña electoral o sea del pueblo, a mi esto me resulta un poco raro, e incluso no sé si infringen alguna ley con estos actos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Abr 16, 2008 1:12 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Pues resulta que ayer oí en TVE que el Ministro Solbes ha declarado que inmediatamente se van a inyectar en la economía española nada más y nada menos que 10.000.000.000 (diez mil millones) de euros, para solucionar el asunto de la crisis económica. Seguí escuchando y la medida consistía en rebajar las retenciones del Impuesto sobre la renta del mes de julio en 200 euros, y a finales de años en otros 200. Con ello daban cumplimiento a lo prometido en la reciente campaña electoral.

De los mileuristas y pensionistas que no tienen retenciones del IRPF no decía nada. Por lo visto para este grupo de españoles, que según parece, rebosan prosperidad, no se han pensado estas medidas.

Tampoco explicaba si estas cantidades no retenidas se tendrían en cuenta el año que viene al hacer la declaración general. Supongo que sí, aunque no se ha aprobado aún ley alguna en tal sentido. Caso contrario nos hallariamos ante la estafa más colosal de la historia reciente de "este país".

Así que ya podemos estar tranquilos. A partir de julio todo el que sufre de retenciones del Impuesto sobre la renta va a vivir muy desahogadamente con las 33.000 pesetas que no les van a retener.

Los pensionistas y mileuristas, que se jodan, que bastante tienen con que este gobierno no les haga retenciones en sus pingües ingresos.

El resto del importe de la inyección de dinero, sagrado maná que nos va a sacar de la bancarrota, no oí bién donde iba a ser invertido.

Creo recordar que en las obras del trasvase de agua del Ebro a Barcelona, para dar cumplimiento al programa que desde hace ya más de cuatro años viene defendiendo el Partido Socialista? Obrero? de "Este país".

Saludos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com