Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pero,¿ qué está pasando?
 Nota Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:58 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Entiendo perfectamente a todos los que escribimos en esta parte del foro, que ni escriban y pasen olímpicamente de todo. A mí, personalmente, no me parece una actitud demasiado coherente. Es parecida a la del Avestruz, que sconde la cabeza debajo de tierra para así no enterarse de nada. Y como los gobiernos de este país lo saben, pues todos tan contentos y que viva La Pepa.

Todo esto viene a cuento por lo que se ha leído y visto en casi todos los medios informativos españoles.

Resulta que el mistro de Defensa, ha anunciado a bombo y platillo. Como si nos contara un chiste macabro en este caso, y ha comunicado a todo quisque que les ha regaladado al gobierno de Marruecos. Sí, ese en el que reina de forma dictatorial un tío que no nos puede ver ni en pintura.

Les ha regalado,decía, armamento. Pero no unas cuantas pistolitas o fusiles, no. Les ha mandado ni más ni menos que Ocho equipos para lanzamientos de bombas para aviones...¿.?. El citado ministro de los cojones dice que es para estrechar los lazos de amistad. Pues mira qué bien, menudos amiguitos nos estamos echando. Así está ese pajarraco que en cuanto hacemos algo que no le hace mucha gracia, se lleva al embajador para su tierra. y digo yo. ¿Y si en vez de bajarnos los pantalones con este elemento, les enseñáramos un poco los dientes?. ¿Que se vá el embajador?, pues nada de nada, ni pío, como si se hubiera ido una caca, a ver que pasaba. Eso sí el nuestro para acá y a hacer gárgaras. Pero no, les regalamos unos artilugios, que puede ser que algún día sirvan para dejar nuestras ciudades como la palma de la mano.

Por buena tinta sé que eso en Europa no lo entiende nadie, y no me extaña lo más mínimo. Ahora me explico lo de una señora de ese país, cuyo tiránico rey es considerado como hermano por el nuestro.

Puede que haya gobiernos peores que el nuestro, pero en el ranking de la gilipollez somos los número Uno con mucha diferencia :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Pepe
 Nota Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:11 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe , llevas toda la razón y además lo dices con ese lenguaje llano y valiente que nos gusta a todos y que en el fondo tiene un razonamiento sensacional.

Un abrazo

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe que razon tienes en tu mensaje.

El dia que se le calienten las orejas al Morito, nos pega el bombazo en las narices.

Yo creo que este gobierno que tenemos gobernado por una persona que tiene cara de enfermo mental, los que estan a su lado estan peor que el. Asi nos va en españa. Y la policia nacional con unos coches que se caen de viejos y con un peligro de cojones..........no me tireis de la lengua!!

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:48 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Pepe. Pues si te digo la verdad, no conocía yo esa noticia. No la he visto en la prensa. Será que tú tienes canales muy especiales de información...

Pero bueno, si tú la das, es que es cierta.

Al leer tu mensaje he sentido una insólita extrañeza:

Dices que le "ha regalado". Ragalar es antítesis de vender. Es entregar un bien sin recibir contraprestación alguna. Y resulta que tú nos dices que España ha regalado a Marruecos un armamente muy sofisticado, siendo este país nuestro mayor enemigo natural.

Si hacemos una prospección de futuro a cinco o seis años, el único país con el que España va a entrar en guerra con casi toda seguridad es Marruecos. Por la sencilla razón de que quieren arrebatarnos Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Y si nos descuidamos, Andalucía también. Y a ese enemigo ¿le regalamos armas?. joooo. Es como si Churchil le hubiese regalado fragatas a Hitler en el año 1938.

Ni siquiera en la Guerra Civil española los rusos le regalaron al bando republicano ni un tirachinas. Le vendieron cantidad ingente de armamento, hasta que se acabó el oro del Banco de España. Y después se llevaron a las Brigadas Internacionales y dejaron tirados a los del bando llamado republicano.

Es tan inconcebible la noticia que nos das, pues significa nada más y nada menos que darle el armamento que los norteamericanos no les quisieron suministrar cuando le vendieron cerca de 100 F-14, al objeto de que los pudiesen utilizar solamente en misiones defensivas y nunca ofensivas, que nos estás diciendo que ZP ha vendido, digo, ¡¡regalado!!, a Marruecos el material militar necesario para que pueda bombardear Sevilla, Madrid o Barcelona. No encuentro mayor dislate pues, por otro lado, el "Gobierno de España" no puede regalar esas cosas a un país extranjero. Si se sienta ese precedente, mañana puede "regalarle" el portaaviones Dédalo, o la Alhambra de Granada, o el Palacio Real de Madrid, para que sirva de residencia a S.M. Mohamed cuando quiera venir de compras a España. ¡Mayor disparate no cabe!

Si me hubieses dicho que Felipe Gonzalez, o Aznar habían hecho eso, te hubiese respondido: Creo que esa noticia no es verdadera, amigo Pepe.

Pero de ZAPO me lo creo todo...todo...todo...

Antonio


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:07 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues sí, mi querido amigo Antonio: A bote pronto, esa noticia ha salido en varios telediarios, el Libertad Digital.com. Y es tal y como la he contado. Ha sido regalado ese armamento. El porqué, el ministro lo justifica como para estrechar los lazos de amistad con Marruecos. Yo no me lo podía creer, y me ha extrañado, como a tí. El que esa noticia no hubiera tenido respuesta con cornetas y tambores por parte del PP. A no ser que iensen lo mismo.

Ya sabes. Estos políticos prometen el oro y el moro, y los otros si están que si sí, que si nó. Se cayan como una puta en misa. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Con no votarlos vamos que chutamos.
Ni yo ni Nury vamos a votar en las generales, estamos ya cansados de cuentos y gaitas finas.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 30, 2008 5:17 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola JJulios, sinceramente este tema no lo he escuchado pero a verdad es que como ya he comentado otras veces en casa se pone la tele solo un rato de noche, o sea que a veces no vemos ni el telediario, y esot que ocmentas me resulta muy preocupante, si se que El Sr. Moratinos fue a entregar una carta en mano a Marruecos, para seguir bajandose los pantalones en el tema de la visita Real a Ceuta y Melilla de la cual nos quieren hacer sentir que fue ilógica.Mi opinion es que le Rey hizo lo que debía y si ha elegido este momento despues de tantos años por algo habrá sido. Pero con lo que cuentas aqui de las armas, pues está todo dicho, que no svenden por todas partes que van, lo sm uy cap......

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A todos
 Nota Publicado: Jue Ene 31, 2008 7:29 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
En cartas al Director del diario EL MUNDO, de fecha 31 de Enero 2008, leo lo siguiente:

<center>ESPAÑA REGALA ARMAS A MARRUECOS</center>
Sr. Director:
Leemos con estupor la noticia de que España ha regalado al Reino de Marruecos ocho cazabombas como prueba de hermandad para fortalecer la especial relación entre las Fuerzas Armadas de los dos paises. Es increible que estando nuestro presidente promoviendo la Alianza de Civilizaciones los regalos de fraternidad sean armas. Hemos de recordar la promesa electoral de nuestro presidente del Gobierno de lograr la solución al problema de los refugiados saharauis en su mandato. No solo no lo ha cumplido, sino que le ofrece armas al Ejèrcito marroquí para que siga acosando y aislando a este pueblo que sufre una auténtica crisis humanitaria y el peor de los olvidos, abandonados en un desierto inhóspito.

El Gobierno marroquí ha demostrado en numerosas ocasiones que no está dispuesto a buscar una solución dialogada al problema y Zapatero, mientras tanto, le apoya con sus regalos bélicos.

Ana Saras Aguado y Ali Yahadih Mohamed

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:11 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola JJulios, a cola de la información que nos facilita sobre el regalo de armamento a Marruecos, y por supuesto dando por veraz tu información, como no había oido nada ni yo ni mi marido al respecto, nos hemos preocupado en buscar información al en internet, y efectivamente y vuelvo a repetir que sin tener dudas de ello cuando tu lo publicaste, hemos querido cotejar diferentes informaciones sobre este hecho.
Sinceramente, yo no sé que pensar ya, me parece una irresponsabilidad politica ante la seguridad nacional, de insensatez y falta de cordura y dignidad, ya que una vez más vuelvo a decir que bajo ningún concepto era España la que debía ir a bajarse los pantalones (enviando a Moratinos) con la famosa carta entregada en manos creo que en Rabat el pasado mes de diciembre. Ante semejantes hechos yo me siento humillada como ciudadana española, y ultrajada por los mismos que deben de proteger al máximo la seguridad del País. Dicho esto más miedo me da pensar en todo aquello de lo que no llegamos a enterarnos......un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Mª José: Me alegro de que hayas podido encontrar ese artículo que confirma lo que yo leí en otro periódico. Es una noticia que posiblemente haya sido censurada, por lo de insólita y por las consecuencias a "cuatro" días de unas elecciones, y que podrían causar un resbalón a más de uno.

Lo que me extraña es que el PP se haya callado: ¿Porque está de acuerdo con los del pesoe?. ¿Porque no le conviene perder los votos moros que pueda acarrear una respuesta contundente sobre este asunto?. Pues vete tú a saber. El caso es que los lanzadores de bombas esos que le han regalado al rey/dictador de Marruecos, no es ninguna pamplina. Se trata de unos artilugios muy modernos de esos que tiran la bomba y la dirigen a donde quieren (bombas inteligentes). Así que lo mejor es que nos encomendemos a todos los dioses, no sea que algún día nos devuelvan el regalo corregido y aumentado. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com