Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ejemplo de la igualdad socialista.-
 Nota Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:31 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
“1. En sólo un año, la número dos de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, exhibió en actos públicos más de un centenar largo de modelos distintos. En pocas ocasiones repite vestuario y en algunos días incluso cambia de indumentaria. Suele utilizar marcas bastante conocidas, en algunos casos muy exclusivas, y perfectamente identificables para cualquier aficionado a la moda de alto standing. Las más reiteradas son Carolina Herrera, Etro, Purificación García, Felipe Varela, Roberto Verino, Max Mara y Torreta.

2. Su ropa es en muchos casos de estreno, exclusiva y de última temporada. La renovación y exclusividad del vestuario afecta a todo el conjunto: abrigos, traje de chaqueta, calzado, fular, gafas, cartera de mano, pendientes, reloj o broches. Sobre los broches es imposible obviar los incontables modelos de mariposas con los que De la Vega gusta de adornar la solapa.

3. Mención aparte merece el apartado de la ropa de abrigo, no sólo por su número y variedad sino por el precio de las prendas. En el invierno de 2004-2005 lució en actos públicos cerca de una veintena de impresionantes prendas de abrigo”. Publicado en www.libertadldigital.es , el 27-3-2006, el artículo completo con todo lujo de detalles, se encuentra en dicha página.

Yo sólo digo: “aunque la mona se vista de seda...”.

Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos
 Nota Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Y lo peor de todo eso que enumeras, es que tan nutrido vestuario se lo pagamos entre todos los españoles. Los socialistas y los que no lo somos tanto. Pero por si te sirve de consuelo el resto de l@s politic@s, sean de la tendencia que sean, hacen lo mismo. Ejemplo: La mujer de Aznar, etc. Eso sin contar a los miembros de la nobleza, y es que, Carlos. Este mundo es de los poderosos. Los que para tener donde caernos muertos tenemos que pagar El Ocaso, además de pobres somos unos masoquistas que los ponemos ahí. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Carlos
 Nota Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:51 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Conque no puedo permitir el lujo a mis hijos de comprarse unas deportivas "NIKE O REBOOK", y tampoco nury vestir de LACOSTE, mas esta señora. Que como dice Pepe, todo el vestuario se lo pagamos los españolitos de apie. Eso si retrasate con los pagos u otros menesteres que los tienes encima. Que me cuesta la boma de insulina unas veintidos mil pesestas de las de antes.
No puedo permitirme lujazos con mis hijos porque no lo tengo. Jonas tiene varias gafas, pero no son de roberto verino o leonardo no se que.

Y el ocaso o santa lucia, pepe, esta ya pagado. El nicho si es perpetuo unos 34 años, me costo en el año 99, ochenta y siete mil pesetas de las de antes, ya lo tengo pagao compañero, en segundo piso.

un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigos míos. Este problema no hay quién lo arregle.

Siempre ha habido y habrá quién se encuentre en las más altas esferas del poder, lo hayamos votado nosotros o no, y se aproveche de ello. Lo que pasa es que las personas que tienen clase o categoría, porque "lo han mamado", suelen hacer estas cosas con más disimulo.

Pero esta señora, a la que Dios no ha dotado precisamente con los atributos de la belleza y elegancia de la mujer española, y tiene que representarla en virtud del cargo que ostenta, ha de compensar su tremenda fealdad, queriendo presumir de elegancia en el vestir. Pero se pasa tres pueblos y está llegando a caer en el ridículo. Yo no lo veo tanto como una cuestión de dilapidación de fondos públicos, pues puede que hasta los vestidos que lleva sean prestados por las casas de moda, (casos así se dan a montones), sino como demostración de un catetismo exacerbado.

Habría que ver quién paga tanto alarde de falsa elegancia, pues si fuesen las arcas del Estado estaría incurriendo en el mismo "presunto" delito en el que cayó Dña. Pilar Miró, cuando era Directora General de TVE, y cargaba a las cuentas del Ente cada joya que costaban una millonada. No creo que esté cayendo en el mismo pecado, pues ya se sabe como salió esta señora Miró.

Hay gente que confunde la elegancia con el derroche a la hora de adquirir indumentaria. Y este derroche, normalmente se hace con dinero mal adquirido. Me recuerdan a los nuevos ricos de los años cuarenta, que se forraron con el estraperlo, y cuando aún los coches andaban con gasógeno, ellos iban al concesionario y al preguntarles el modelo que deseaban de automovil contestaban: "el mejor que haiga". Desde entonces y durante mucho tiempo, a los coches americanos recien fabricados se les llamaban "haigas". Sólo los tenían los nuevos ricos estraperlistas.

Un detalle que a mi siempre me ha servido para tratar de catalogar a la persona que iba a mi oficina a tratar asuntos oficiales, era su reloj. Normalmente el que llevaba un pedazo de Rolex de oro, con pulsera de oro, era también un nuevo rico, casi siempre constructor de viviendas. Las personas más elegantes llevan relojes muy discretos y con correa de cuero.

De todas formas, todo lo que digo son puras elucubraciones, pues una mujer con más "pedrigree" en España, no la habrá como la Duquesa de Alba, y da pena, penita, pena, de ver como se viste la pobrecita.

Moraleja, lo que dice Carlos: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Y la que añado yo: "Lo que sea, sonará".

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com