Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Menos juguetes
 Nota Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:39 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Esta noche, según un tradición que perdura desde hace unos dos milenios, unos Reyes Magos de Oriente entrarán en todos los hogares de España, donde haya niños, a dejarles regalos, jugetes y golosinas.

Este año van a tener que traer menos juguetes. Va a haber un millón de niños españoles menos que otras veces. Aquellos que fueron asesinados sin conciencia en el vientre de sus madres. Podían tener ahora entre unos meses de edad hasta diez añitos aproximadamente.

Y no están.

Estoy seguro de que sus madres llorarán hoy lágrimas de sangre recordando aquel día que se prestaron a que unas manos asesinas les arrebatasen la vida dentro de sus entrañas.

Pero son cosas que trae el progreso...Somos el país más progresista del mundo...Tan progresistas que hemos vuelto atrás 3.000 años, cuando los espartanos tiraban a los hijos no deseados desde la Roca de Tarpeya.

Al menos nuestros políticos dicen eso: que matar niños en el vientre de sus madres es una acción muy progresista. Y los más progresistas, agrupados en el PSOE, prometen modificar la ley autorizando el asesinato generalizado e impune de los niños, siempre que se lleve a cabo dentro del cláustro materno. Con esta modificación puede que, dentro de diez años, se alcance el record de los cinco millones de niños asesinados.

Otro partido, el PP, afirma que, si gana las elecciones, va a dejar vigente la ley actual, con lo que solamente serán asesinados cien mil niños al año.

La gente de este partido son un poquito menos progresistas que las del PSOE.

No existe ningún partido en el arco electoral que quiera aparacer como un retrógrado incluyendo en su programa la prohibición absoluta del aborto.

Solo la Iglesia Católica defiende esta postura. Pero a la Iglesia no se la puede votar. Es más. Hay quién dice que no puede ni hablar, ni organizar manifestaciones. Que solo puede, por ahora, hacer procesiones en Semana Santa, para atraer al turismo.

Pero tampoco estoy yo muy convencido de la opinión de la Iglesia Católica. No sé si lo que afirma lo hace de corazón o de mentirijillas y con la boca pequeña. Pues si fuese de corazón ¿Por qué no hicieron mil manifestaciones como la última de la Plaza de Colón para gritarle al PP que derogase la asesina ley vigente, cuando éste gobernaba?

Estoy hecho un lío. Y el lío se me hace mayor cuando veo a la Santa Iglesia mezclar churras con merinas en su manifestación. ¿Por qué se oponen al divorcio cuando ella lo practica mediante la declaración sacrílega de la existencia de matrimonios nulos? La Iglesia dice: si tu diste tu consentimiento por error u obligado, aquello no fue un matrimonio sacramental. Todo es cuestión de dinero: un divorcio declarado por el Juez puede costar 600 euros y uno declarado por la Iglesia cuesta 8.000 0 10.000 euros. Pero éste te da derecho a volver a casarte ante un altar con la novia vestida de blanco, aunque tenga diez hijos del matrimonio que contrajo por error u obligda por su tiránico padre. No veo yo esto claro...

Es tan diabólico el montaje que afirma que el matrimonio lo hace Dios y no lo puede deshacer el hombre, que olvida que Jesús dijo a San Pedro: "lo que atares en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desatares en la tierra será DESATADO en el Cielo". En base a este argumento la Iglasia ha anulado el voto de castidad a cientos de miles de sacerdotes y monjas desde el Vaticano II. Pero le es imposible desatar el voto de fidelidad de un matrimonio que no puede continuar conviviendo como tal. Huele la cosa a fariseismo. Al menos a mí me apesta...

Igual me apesta que la Iglesia condene el aborto, con la boca chica y se oponga con la grande a la utilización del preservativo, que no mata, sino que impide que nazca una nueva vida no deseada. Y que hoy en día es el único método fiable para luchar contra la peste del siglo XX: el sida. No entiendo sus argumentos para oponerse al condón.

Y no entiendo por qué el Gobierno jalea y proteje las manifestaciones de gays y lesbianas, que tampoco han sido elegidos por el pueblo, y le parezca mal que hablen los curas, diciendoles que si quieren hablar se presenten a las elecciones.

Hay muchas cosas más que no entiendo. Seré muy torpe, o los catedráticos de Derecho Natural, Derecho Político y Derecho Canónico que me enseñaron en la Facultad eran unos ceporros que no sabían lo que decían. Una de las cosas que me enseñó D. Manuel Jimenez Fernandez, ex ministro de la II República y catedrático de Derecho Canónico era que la Iglesia solo puede declarar la nulidad del matrimonio "rato y no consumato", es decir: celebrado pero no consumado. Y me pregunto, a mis 71 años y 40 años de ejercicio del derecho. ¿A que canon se ha agarrado la Santa Iglesia para declarar nulos matrimonios con una caterva de hijos y hasta nietos?. Me huele la cosa a la tan criticada moral relativista. Me apesta, vaya.

Lo cierto y seguro es que este año los Reyes Magos van a traer muchos menos juguetes, pues habrán menos destinatarios. Aunque quizá les cueste más dinero, por esto de la inflación galopante que nos han traído los inteligentes gobernantes que tenemos.

Y sigo estando hecho un lío. ¿A quién voto?. ¿A los que me dicen que van a autorizar el asesinato libre de los niños, o a los que defienden que éste sea controlado por psicólogos que firman certificados en blanco?

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:45 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Antonio:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también estoy hecho un lio por esos mismos motivos y no sé a quién votar, pero a los progresistas les importa un rábano tus argumentos y lo tienen claro. Y son muchos. La moral respecto a la vida y al matrimonio, para ellos, es cosa del pasado. Lo que les importa es el libre albedrío. Casi en eso consiste el laicismo, sinónimo del progresismo, y que no debe confundirse con el agnosticismo. Se puede ser agnostico respecto al origen y a la naturaleza de Dios, o sea, respecto al dogma, sin renegar de la moral cristiana que establece las reglas de un comportamiento lógico natural en defensa de la vida y de las buenas relaciones humanas. Pero esto es filosofía barata que tratan de ocultar los inventores de la educación para la ciudadanía.
Lo grave será cuando las circunstancias demuestren que es necesario tocarle al bolsillo de la gente para peor. Entonces vendrá la reflexión. Y el virus de esa epidemia está tocando a las puertas de nuestra sociedad por mucho que algunos políticos traten de disimular.

Un abrazo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio y Avidad
 Nota Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:32 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Queridos amigos: Yo, que estoy tan desconcertado como vosotros, con todo este circo en que se ha convertido España. Se me pone la carne de gallina al ver que cada vez nos acercamos más a un abismo que veo terminar en un batacazo colectivo como ya ha pasado anteriormente.

Resulta que a los representantes de La Iglesia, que se han dado cuenta ahora de lo que no quisieron ver desde hace meses, y que se han puesto a berrear contra este gobierno, que más que eso se ha convertido en una panda de grillos.

Los cardenales, obispos y hasta el último mico, van por libre: Setien que más que arzobispo es el mimísimo Satanás personificado, defiende a ETA y la independencia del, no ya País Vasco, como dice La Constitución. Si no de Euskalerría. Mientras el resto de capitostes eclesiales andan a la gresca, y hasta amenazan al gobierno al que antes les hacían la pelota. Pues ahora a joderse y a aguantarse, por gilipollas.

Cataluña ya no es España, si no legalmente (mientras exista esta Constitución que cojea de mala menera). Sí de facto.

Galicia va por el mismo camino. Los canarios empiezan a ponérseles las crestas erizadas y a lanzar grititos de independencia, que aunque pocos y con cacareos tímidos. Ya se animarán cuando el ciudadano Zapatero consiga por fín su objetico de cargarse el país entero.

Este jodido se ha propuesto hacer buena la etapa de Felipe González. Esta mañana he oído en Onda Cero Radio, que incluso se habla, No he podido oir quien. de que es muy posible que se revisen y recorten las pensiones. Puede ser un rumor, un globo sonda. Pero con esta gentuza lo mejor es esconderse debajo de la cama, como si viniera el coco.

Los tres somos pensionistas y/o jubilados, así que mejor deberíamos a hacer acopio de alimentos para cuando venga ese momento, si llega. O una banda de milicianos, de obispos locos, de curas más locos, de una medicina que cada vez se parece a una majada de vaca. Sí esa medicina que opera, ya en dos ocasiones otros tantos ciudadanos de sus extremidades inferiores buenas, dejándolos valdados para toda la vida.

Esperemos que todo esto no sean más que rumores, y todo vuelva a su sitio, aunque yo no lo creo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Mié Ene 09, 2008 1:20 am 
 
Estimado amigo Antonio: Antes de todo aprovecho el momento para felicitar a usted y toda su familia, para que tengan un año 2008 de salud, amor y felicidad.
He leido su escrito MENOS JUGUETES y me ha impactado mucho.
Creo que en los momentos que se estan viviendo ahora todos estamos un poco aturdidos sobre lo que esta bien y mal. Sobre el aborto es algo que yo como cristiana que soy, no paso por ello, y como enfermera me parece una gran crueldad. Me gustaria que la gente en vez de pensar en el aborto piense en la vida y ponga todos los medios para que eso no ocurra.
Lo que si es cierto que los responsables de que esto ocurra, somos los padres, somos los que debemos dar una educacion a los niños desde pequeños de lo que es la vida y como se forma, no esperar a que el niño se haga adolescente para hablarle del sexo. Desde pequeño al niño se le puede educar para que respete la vida y explicarle bien lo que hay en el vientre de una persona embarazada. No pueden educar en el instituto cuando el niño ya tiene 14 años y cada uno tiene ya su idea concebida de lo que le han trasmitido en casa o lo que capta de lo que ve en la sociedad. La iglesia tiene una mision buena que es conservar la vida. No debemos politizar a la Iglesia porque ella trasmite una cosa muy importante que todo el mundo olvida, y es la fe. Eso es algo interior un don especial que no deberian perder las personas.
La Iglesia no quiere verse mezclada en politica pero tambien es cierto que este gobierno no quiere respetar a todos los catolicos que hay en España y está haciendo la vida imposible a todos los cristianos que luchamos por nuestras creencias que son muy respetables.

Saludos cordiales, tanto a tí, Antonio como a todos los que escriben en este foro, por ser mi primer mensaje.

Irene.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 09, 2008 6:27 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Avidad

Hola, amigo Avidad. Me alegro de que estés de acuerdo con mi escrito. En él he tocado varios puntos y hasta algunas veces me he expresado con dureza contra la Iglesia Católica y el Partido Popular, pues soy consciente de que defienden los mismos postulados que nosotros, pero algunas veces carecen de la suficiente determinación para hacerlo.

Solamente hay una cosa en la que quizá discrepemos algo. Tú das mucho valor electoral a la crisis económica que se nos viene encima. Yo sin embargo estimo que la mayoría de las personas emiten su voto de acuerdo con sus ideales y concepción de la vida. Y no me refiero a creencias religiosas, sino al respeto a los valores que conforman nuestra civilización, que llevamos grabados en el cortex cerebral por miles de años de cultura judeo cristiana.

Puede que influya en mi opinión mi sosegada situación aconómica, pero a mi personalmente me afecta más a la hora de emitir mi voto pernsar que se están asesinando impunemente cientos de miles de seres vivos indefensos, que el hecho de que el precio del pan haya subido un 20 por 100. O que se le dé el nombre de matrimonio a la unión de homosexuales.

Me importa poco que se concedan derechos a estas uniones contra nátura, pero que las denominen de otra forma. La palabra matrimonio es demasiado sagrada para mí.

Hay muchas cosas que influyen en las personas a la hora de emitir su sufragio, pues si no existiese esta variedad de valores todos los humanos seríamos borregos. Pero ciertas posturas no acabo de entenderlas. No entiendo ni entenderé jamás que hayan mujeres proclives a asesinar al fruto de su vientre. Y no le echemos la culpa solamente a las mujeres. Gran parte de las que abortan son adolescentes inducidas por sus padres, muy respetables y respetados en la sociedad, pero que, cuando se encuentran en esta disyuntiva, prefieren asesinar a su nieto a que caiga sobre su respetado nombre el baldón de una hija "ligera de cascos".

De todas formas, las elecciones están detrás de la puerta y no va a dar tiempo a que la situación económica se degrade tanto como para poder influir en el resultado de las mismas. Al menos, eso creo yo que, naturalmente, puedo estar equivocado.

Un abrazo, amigo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 09, 2008 7:13 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Jjulios

Has tocado en tu respuesta varios temas.

El primero se refiere al batacazo que nos vamos a dar más pronto que tarde. Creo entender que te refieres a una guerra civil. Yo, sin negar que esto se pueda producir, creo que las circunstancias actuales de España no nos abocan a un enfrentamiento armado. Por muchos motivos: actualmente no existe ejército y en lo que queda de él ostentan el mando unos generales muy bien pagados sin ganas de complicarse la existencia. La Corona carece de visión de futuro y parece que no se da cuenta de que le quedan pocos, poquísimos, años de vigencia. A la Iglesia, aparte de que ya no cuenta con los fieles que tenía en 1936, a los que predicar la cruzada, le importan un bledo las divisiones y subdivisiones de los países. Su visión es universal y si un país se divide en siete, ya procura -como está haciendo en España- que el clero sea aceptado por cada una de las nuevas naciones que se formen. El Monseñor Setien es buena prueba de ello. Y la Iglasia catalana, que ha proscrito al castellano en sus celebraciones litúrgicas y en sus propios centros de enseñanza.

En cuanto a las pensiones, no creo que se rebajen. Ya, desde que alcanzaron el poder los socialistas y separatistas, se vienen minorando porcentualmente las más altas, que van disminuyendo rápidamente de poder adquisitivo. Si las arcas del Estado quiebran, no solo van a ser las pensiones, sino los sueldos de todos los funcionarios, civiles y militares, los que se van a ir a hacer puñetas.

Y de la medicina en España tienes toda la razón del mundo. Se ha transferido esta competencia a cada Autonomía y así nos luce el pelo.

Pero, bueno, es que ya se están sembrando unas bases sólidas sobre las que desmembrar España.

Después vendrán las lamentaciones, cuando ya no haya solución y hasta la ONU haya reconocido a las nuevas mierdas de estados que se van a crear. No hay más que mirar a la antigua Yugoslavia. Se van a producir grandes migraciones en la peninsula ibérica. Ayer ví en la tele las manifestaciones de un hijo de un ruso que quedó en Letonia cuando se fragmentó la Unión Soviética. Y aunque él había nacido en Letonia, tenía estatus de apátrida, pues sus padres eran rusos. Así quedan varios cientos de miles en un país con tres millones de habitantes. Que se vaya preparando Montilla y todos los que fueron a Cataluña desde el resto de España. Que voten a los separatistas o a los socialistas CATALANES, que van a saber lo que vale un peine. No sé donde los vamos a meter, pues esto está ya lleno de inmigrantes de otras naciones.

Eso sí va a pasar. Este país llamado España desde el Imperio Romano, se va definitivamente a la mierda. Pero guerra civil, nooooooo. No merece la pena.

Un abrazo, Pepe

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 09, 2008 11:00 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Irene

Hola Irene.

Me alegro de que al final hayas podido solucionar los problemas que tuviste para acceder al foro. Ya compruebo que incluso has colocado tu avatar, que da fe de que eres joven y estás en la plenitud de tu vida.

Te envidio sanamente por mantener las creencias religiosas que te inculcaron en tu infancia y adolescencia. Desgraciadamente todos no podemos decir lo mismo. Yo, en mi infancia y juventud era de comunión y misa diaria y estuve a punto de ingresar en el Opus Dei. Pero ya en aquellos tiempos, que coincidieron con el Concilio Vaticano II, comencé a dudar de muchas cosas y fui cayendo en el agnosticismo en el que ahora estoy hundido. Ya dudo de todo. Esto no quiere decir que sea ateo, pues continúo creyendo en un Sumo Hacedor del Universo. En cuanto a la moral, mantengo integramente la preconciliar de la Iglesia Católica. Y no me extiendo más en argumentaciones porque lo último que yo deseo es erosionar ese don que tienes de la fe.

Respecto a lo que dices de que la defensa de la vida la deben inculcar los padres en sus hijos, creo que es una utopía, pues mal pueden inculcar el concepto de que el aborto es un asesinato execrable millones de madres que lo defienden, argumentando que ellas tienen el derecho a decidir sobre la vida o la muerte del hijo que llevan dentro de su ser.

He criticado a la Iglesia, no por ser antiabortista, sino precisamente por no defender su postura, contra viento y marea, durante los ocho años que gobernó en España el PP, durante los que permaneció callada estando vigente esta maldita ley asesina.

Y nada más, amiga. Veo que comienzas tu escrito tratándome de usted y lo finalizas tuteándome. Y me parece estupendo. En este foro nos hablamos todos de tú, pues nos consideramos una gran familia con unas ideas muy parecidas. Unos más exaltados que otros, pero al final todos coincidimos en lo esencial.

Escribes muy bien y me agradaría que participases asiduamente en el foro. Veo que eres enfermera. Tienes dos colegas en el foro, aunque ya jubiladas: Ana y Sofía, con las que vas a coincidir en muchos temas, precisamente por la visión de la vida que os da vuestra profesión.

Y nada más por hora. Solo darte la bienvenida al foro de fotomusica y desearte que pases buenos ratos en él.

Un saludo afectuoso

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Jue Ene 10, 2008 7:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querido amigo Antonio: Hace unos días, (muy pocos). Oí a un par de individuos del pueblo decir cuando pasaban por mi lado:"Habrá que ir haciendo una lista de los que tendremos que cargarnos cuando llegue el momento", y me miraron con muy mala leche. Estuvo en un tris que no se liara la perra, lo que pasa es que Pepi, que se pasa con su prudencia lo impidió dándome un jalón del chaquetón que llevaba. Lo que hizo que entre tan contundente manera de decirme que me callara, y la poca fuerza de mis remos traseros, por poco aterrizo sin ruedas.

Yo no temo tampoco que haya una guerra civil. Como tú bien dices ni hay ejército. Pero que las cosas pueden ir a mucho peor está más claro que el agua. Zapatero sigue diciendo que esto es jauja. Solbes que derrochamos mucho en propinas.Rajoy que si es presidente nos vamos a atar los zapatos con longaniza. A un guardia civil y/o policía le pegan un tiro, y a otra cosa mariposa. En cambio a un etarra le parten una costilla y le meten EN UNA U.C.I., mientras muchos ciudadanos de a pié les cuesta la vida el no poder entrar a una de estas unidades por falta de sitio.

Por cierto el de la costilla y su compinche, fueron los responsables del atentado de la T-4 de Madrid, y ya se estaban preparando para hacer lo mismo pero con más muertos. ¿Será por candidatos a muertos para estos bastardos?.

Te voy a llamar un día de estos para echar un ratito. Si no lo he hecho ya ha sido por no darte la murga en estos días tan señalados.

Un abrazo para tí y Victoria. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:02 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Jjulios

Amigo Pepe. Si te soy sincero, creo que Pepi no se pasó de prudente al retirarte de esas personas que estaban diciendo estupideces. Te conozco y hubieses sido capaz de liar la pajarraca con los que hicieron el comentario. Y a nuestras edades no estamos ya para andar de broncas por las calles.

Esos individuos lo que demostraron es tener muy poca memoria o información de lo que pasó en la guerra civil, pues listas negras, fusilamientos y demás atrocidades, las hubo en los dos bandos. Y puede que fuesen ellos los que, si se organiza otra parecida, cayesen en una de esas malditas listas negras a las que haya que dar el "paseillo".

En cuanto a lo que me dices del etarra que afirma que la Guardia Civil le rompió una costilla y le perforó un pulmón, yo no me lo creo. Ten en cuenta que los dos detenidos, antes estuvieron ente el Juez y no les dolía nada. Después fueron a registrar sus viviendas y seguía sin dolerles. Después fueron a un Hospital controlado por la sanidad vasca, es decir, por Ibarreche y demás separatistas y, ¡Oh, milagro!. Apareció una costilla rota y el pulmón hecho mierda. En el país vasco no se puede uno fiar ni de los informes médicos, firmados por médicos separatistas. Montaron el escándalo a nivel mundial con unas torturas que se inventaron y al día siguiente ya estaba curado el etarra. No me creo ni que le ofrecieran resistencia a la Guardia Civil en el momento de la detención. Para eso hay que tener un valor de los que esos individuos carecen. Más cierto es lo que cuenta una vecina que presenció la detención y dijo que se metieron en el coche de la Guardia Civil como mansos corderos.

Bueno, pues con costilla rota o no, como se ha descubierto que fueron los del atentado de Barajas, se van a pasar unas vacaciones de 40 años en la trena. Ya era hora de que comenzase a aplicarse esa ley que a los terroristas no les reconoce redenciones de pena alguna.

Y nada más por ahora, amigo. Cuando quieras me das un toque al teléfono y vamos a tomar un chocolate con churros con vosotros.

Un abrazo.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com