Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 3:34 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigos.

Habréis observado que he modificado algo mi firma. Ahora me despido "desde la nación andaluza". Y es lógico que lo haga así, una vez que la Comisión constitucional del Congreso ha reconocido que Cataluña es una nación.

Me congratulo de ello y felicito a los catalanes que estaban deseosos de pertenecer a otra nación distinta a España. Yo ya me he anticipado a la avalancha de naciones que estoy viendo que van a surgir rápidamente en la antigua Hispania: la nación vasca, o Euskalerría, la gallega, la andaluza, la castellana, la valenciana, la aragonesa, la leonesa, la murciana, la extremeña, la asturiana, etc. etc. etc.

Todos tenemos derecho a llamar nación a nuestra tierra, igual que han hecho ya los catalanes. ¿O es que ellos son más guapos?

A los franceses no les gusta este tipo de democracia tan original que inventamos los españoles. Ellos son muy suyos, y aunque se precian de ser el país más demócrata del mundo, en lo que les doy la razón, no les gusta nuestra forma de organizarnos. La prensa de hoy dice lo siguiente:


PARÍS. París seguirá persiguiendo a ETA. Y la renuncia temporal o definitiva a la violencia terrorista no despeja ni mucho menos las reservas francesas hacia un proceso autonómico que todos los presidentes de la República, Giscard, Mitterrand y Chirac, han contemplado desde hace muchos años como una «amenaza potencial» que era y es preciso «contener» como un «modelo no deseable en Francia».


Yo pienso igual. Cada frances un voto. Un solo gobierno para todos, en París, y un prefecto en cada departamento nombrado por este gobierno.

Y en su casa, que cada uno hable el idioma que quiera, pero en los organos oficiales y en la enseñanza, todos hablan el frances.

Es una organización muy simple, pero muy efectiva e integradora.

Aquí ya estamos viendo lo que pasa. Acabaremos proclamando la República de Utrera (pueblo de Sevilla), que se independizó de la República de Sevilla durante la I República.

Porque es que los españoles, o como se nos quiera llamar a los que aún estamos más o menos integrados en el Estado español, somos muy nuestros. Ya se vió en el bando republicano durante la última Guerra Civil, en el que coexistían la República Española, con su capital en Valencia, con las de Euskadi, (presidida por Aguirre, con un ejército de valientes gudaris que se rindieron cuando vieron aparecer al primer legionario o requeté y dejaron indefensa a Cantabria y a Asturias) y la de Cataluña, presidida por Company. Y allí, en Cataluña, mientras luchaban contra los rebeldes de Franco, organizaron otra guerra civil para andar por casa, entre los anarquistas de Durruti y los del POUM. (Comunistas trostkistas, que a su vez estaban enfrentados con los comunistas estalinistas)¿Me siguen...?

La rehostia señores. Y la historia se repite cuando desaparece la generación que ha vivido los hechos. Ya quedamos pocos de aquella generación, y vamos a liarla otra vez, que eso nos gusta a la gente que vive en lo que antes se llamaba España.

Es que esos franchutes son muy aburridos y además solo saben hablar frances...


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antoniopr
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 5:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Desde hace una temporada estoy algo alicaído, como los pollos griposos. Eso hace que escriba menos en este foro. Bueno, en este ni en ninguno. Y es que cuando uno se encuentra en fuera de juego, se le quitan las ganas de todo. Y a mí se me han quitado.
Ahora Antonio me lanza un órdago en forma de puyazo en salva sea la parte que me ha hecho dar un respingo. Y es que tiene razón el puñetero. Ya no sé que soy, si español. Perteneciente a la nación andaluza dentro de la nación española. Perteneciente a una nación de naciones.
Pues no me extraña en absoluto que los frances nos hayan mandado a la "merde", y nos hayan dicho que a ellos los dejemos en paz, que pasan de nosotros. Que con ellos no vá lo de la "tregua" de ETA, que para ellos son una panda de asesinos y como tales les seguirá tratando.
Mientras aquí, echamos las campanas al vuelo y nos apuntamos al tétrico carro de olvidarnos de los muertos que esos como ni pían pues mejor. A los familiares que les den morcilla, que para ellos se inventó el Prozac y las pensiones de mierda.
Pasados unos escasos Kilómetros, los moros de la morería reclaman Al-Andalus para sí. Ese rey tirano y malaje no cesa en su empeño de conseguir lo que no sé quien le ha dicho que es suyo. Sí, ese rey a cuyo padre nuestro Rey llamaba hermano, por lo que éste debe ser su primo. Y nosotros los curritos de a pie, debemos tocarles algo a sus súbditos, que a la chita callando nos están invadiendo despacio pero inexorablemente.
Nosotros (me refiero a los de más de 60 tacos), posiblemente no veamos el final de todo este embrollo. Pero, como aseguran algun@s hubiera otra vida, es posible que desde allí nos hartemos de reir, o de llorar con lo que pasa aquí.
En un telediario oigo a una destacada socialista que dice que lo que ha hecho Zapatero no lo había hecho nunca nadie. Pues mira por donde lleva razón esa jodía. Ni creo que sea mejorable tanto desatino, tanta destrucción y tanta cosa rara.
Yo aún no me puedo tragar el sapo de lo de Cataluña, y sé que a algun@, estas palabras mías le van a saber a cuerno quemado. Pero he empezado mi solitaria e inútil batalla contra la nueva nación, y he dejado de comprar nada de allí. El seguro de la casa lo he cambiado por uno de aquí, y les he mandado una nota diciéndoselo. Si cundiera el ejemplo a más de un nuevo nacionalista catalán se le iba a encoger el culete. Porque así terminarían, como se dice por aquí: "Comiéndose las patas como los pulpos".
Nosotros, Antonio. Ya tenemos todo el pescado vendido, y el que nos queda por vender está medio podrido. No veremos el final de todo esto, eso que nos ahorraremos porque no creo que sea nada alagüeño. Estoy por dejar el régimen e irme al bar de abajo a pegarme una panzada de churros de esas que te ponen el Colesterol en su sitio.
¡Que mala leche tengo encima, amigo mío!. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 7:09 pm 
 
Hola amigos

sabeis que en cuestiones de politica, participo poco pero...esto ya me tocó...las narices, si no habia bastante con la division del pais, encima viene el señor zapatero(que el nombre le viene pintao, sin menospreciar a los zapateros que de seguro no hacen las cosas ni la mitad de mal que este señor)
Alguien se cree que eta se retira? yo desdeluego no, no puedo creerlo, esta es la politica que nos va a llevar a los españoles a buen puerto?

Yo me hago una pregunta ¿si este gobierno cambia, que espero sea pronto, los nacionalismos otorgados, seguiran en vigor? !claro! que al paso que vamos todo van a ser unidades de un antiguo bien común.

saludos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: Desde la Nación bellotera.-
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 7:58 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Súbdito de la Nación bellotera y el jamón de pata negra.
Desde ésta conquistadora Nación, llena de latifundios a la antigua usanza pero en propiedad de ciudadanos “progres”, es decir de sociolistos que quieren repartir la mierda entre todos los demás, pero sin que le toquen su bolsillo, os saludo efusivamente.
Nosotros vamos más retrasados, como siempre, en esto de crear una nueva nación, aquí sólo se escuchan las belloteras manifestaciones del mayor bellotero que será el bellotero mayor de esta bellotera nación. Tantas barbaridades ha dicho desde el año 1983 que ostenta el cargo de “bellotero mayor”, no menciono su nombre porque me pueden llevar a galeras, -de esta democracia me fío menos que de mi sombra-.
Pero en fin todo se andará, tengo la esperanza de ser nombrado embajador en vuestra nación andaluza, para así disfrutar del pescaíto frito y poder tomar raciones en “El Tintero”, por cierto cerca de El Rincón de la Victoria. ¿Estoy confundido?, hace al menos seis años que no lo visito.
Vosotros criticáis mucho, pero ¡coño! no será bonito tener una nación de 17 naciones, perdón de 15 pues para entonces Ceuta y Melilla la habrán desvirgado de su españolidad. No. no de 14 Navarra habrá sido succionada por Euskalerría, bueno de 12 ya que la Comunidad Valenciana y la Balear, pasarán a Cataluña, a lo mejor de 11, Galicia puede que se integre en Portugal.
¡Que paranoia!, lo mismo me veo de polizón en una carabela espacial y conquistar nuevas naciones en el espacio estelar e incorporarlas a este desaguisado guiso.

Que Dios nos coja confesados. Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 25, 2006 6:09 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
¡Amigo bellotero!. ¡Sean ante todos mis saludos para ti, ciudadano de la emérita nación en que vieron la luz insignes belloteros que dieron en su día un inmenso imperio a España!

Me gusta el hermoso nombre que os habéis dado para calificar a todos los habitantes de tu nación: belloteros. Lucirá precioso en vuestro futuro Documento Nacional de Identidad. Aquí, en mi nación, aún no nos hemos puesto de acuerdo sobre este particular, aunque los de mi zona defendemos el bellísimo patronímico de boquerones. Creo que al final acabaremos llamandonos marroquíes, y poniendo el culo en pompa tres veces al día...Pero da igual. Vamos a cambiar la ley de matrimonios homosexuales por una que admita la poligamia, y vamos a tener un haren cada uno de nosostros. Creo que vamos a salir ganando...

En cuanto a tu bellotero mayor o gran bellotero, aquí, en mi nación, lo que nos extraña es que se le va toda la fuerza por la boca, pero después, cuando hay que votar, se agarra al sillón y resulta ser un simple mandado del supremo arquitecto de la nueva comunidad de naciones que está surgiendo. Tengo la impresión de que no es un bellotero de origen, sino un emigrante de otros pagos: su mismo apellido lo delata. Los belloteros de origen son más tozudos que una mula, y cuando se empeñan, conquistan un imperio con cien hombres, sin dar su brazo a torcer.

Me agradaría mucho verte como embajador de tu nación en la mía. Aún está el Tintero esperando que tú lo vuelvas a honrar con tu visita, con el mismo camarero que grita a todo pulmón: ¡Y yo cobroooooooooooooooo!.

Auguro tiempos muy felices para nuestras naciones, pues vamos a poner el precio del Jamón de bellotas, los langostinos de Sanlucar y el vinito de Jerez por las nubes, y nos vamos a forrar.

¡Honra y loor a tu nación!. Y a la mía, paciencia y tesón para aprender a escribir en caracteres arábigos, que despues nos vamos a relamer de gusto con cuatro mujeres cada uno. Lo malo es que a mi me ha pillao to esto ya mu viejo...

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 26, 2006 12:48 am 
 
No seais agua de mal aguero, que Cataluña seria Española si nos delaran votar.... Pero los muy pillos, por si acaso, eso no les interesa!!
Diciendo que tienen la mayoria en el Congreso les basta!
Pero no es asi!! La mayoria de los catalanes y bien catalanes, no piensan igual que ellos.!!Esa es la verdad !!

A cuanto lo de la ETA, este govierno nos tiene por ignorantes. ¿Quien se va a creer que dejaran las armas..? NO SOMOS TAN ESTUPIDOS!!!
Mientras no dejen las armas y se presenten con la CARA DESTAPADA,
no habrá seguridad , NI CREENCIA EN LO QUE DIGAN. Asi de sencillo!!!

Y a Zapatero , no esperaba que fuera tan ingenuo.

No entiendo de politica, pero es asi como lo veo por el presente, y tal como van todas las cosas, no creo poder ver ,ni la ETA ,ni España en su sitio como corresponde.

Saludos sinceros a todos.

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amiga Isabel.

Me parece que eres un pelín optimista en cuanto al voto de los residentes en la nación catalana. (Ya no se le puede decir región, ni comunidad autónoma. Ya es nación. Ya en el Estado Español hay dos naciones: España y Cataluña). Bueno, iba diciendo que eres un pelín optimista cuando dices que si dejaran votar a los catalanes lo iban a hacer en contra del Estatut. Pero es que van a votar. ¿Y no te has enterado de que ya, hoy, el señor Zapatero anda por Cataluña instruyendo a los charnegos que integran el PSC de que hay que votar en masa que sí al Estatut?. El señuelo para que los mismos charnegos se echen la soga al cuello es decirles que les van a subir los sueldos, salarios y pensiones. La triste realidad es que va a ser la mayoría andaluza y castellana la que va a hacerse el harakiri en Cataluña, engañados por cuatro farsantes.

Que no me venga nadie más en este foro ni en ninguna parte diciendome que allí no pasa nada. Allí están pasando y van a pasar cosas muy graves para el resto de los españoles.

Bien les ha pagado el Zapatero los votos que le dieron los socialistas catalanes para salir elegido Secretario General del PSOE por 9 votos de diferencia sobre Bono.

Porque es curioso. El PSC es un partido independiente del PSOE, y en sus Congresos no hay representación del PSOE. Pero ellos tienen representación en los Congresos del PSOE. Y es tan decisiva como para quitar a Bono, que era el que el PSOE verdadero deseaba que fuese Secretario General, y colocar a Zapatero. Claro que ya sabían lo que este iba a hacer si conseguía el poder. Y le pasaron factura. Y lo hizo y lo sigue haciendo y lo hará hasta acabar de destrozar a España.

Ahora, para distraer al personal de las barbaridades que han hecho en Cataluña y piensan hacer en el País vasco, se han montado la charlotada de Marbella. ¿Es que no sabían lo que estaba pasando en Marbella desde hace ya quince años?. ¿Es que no saben que en Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Estepona y toda la costa de España pasa igual?. ¿Es que no saben que los de Convergencia y Unión, cuando gobernaban cobraban una mordida del 3 por 100 a todos los contratistas y urbanizadores?. ¿Es que no saben que ERC ha mandado una carta a todos sus enchufados a dedo en la Generalidad de Cataluña exigiendoles el 20 por 100 de sus sueldos? Este país está podrido total y absolutamente, en Marbella y en lo que no es Marbella.

Yo puedo demostrar, (y lo demostré ante los tribunales de justicia), que en Torremolinos se cometieron delitos gravísimos. Para evitar ir a la carcel me opuse a estas actuaciones y lo que conseguí fue una jubilación por depresión e invalidez absoluta. ¿Es que romper facturas por valor superior a 500 millones de pesetas no es un delito?. Pues parece que no.
Los jueces dicen que no. Y es que allí manda un tiranuelo del PP. Y una cosa es meterse con una Alcaldesa independiente, a la que no apoya ningún partido, y otra con el PP, o CiU, o ERC. Y estoy hablando de hechos probados, no de figuraciones ni elucubraciones. No hablo del escándalo del AVE a Lérida porque no sé con pelos y señales lo que pasó. Pero la gente tampoco está tan satisfecha con lo que hizo entonces el PP.

Y del PSOE más vale olvidarnos. Un partido plagado de Roldanes, Filesas, Gales, hermanisimos y toda la bazofia que fue capaz de juntar en varios años de gobierno era para que no hubiese tocado poder en España durante varios siglos al menos.

Y ahora nos quieren entretener con Marbella...Váyanse a hacer gargaras, señores...

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com