Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡Panda de borricos!!!
 Nota Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estos políticos nuestros, que Dios maldiga. Cada día rizan el rizo, aunque esto parezca imposible. A diario se sacan de la manga cualquier chorrada, para cabreo general del personal.
Estos días atrás, comenzó un tira y afloja entre PP y Pesoe. Los segundos ,y ante la subida desmesurada de los precios de la cesta de la compra. Van y sueltan que el que no pueda, que no coma cordero, que coma conejo (...). A lo que responde Rajoy que si él gana las elecciones comeremos capón y ternera.
Hasta este punto hemos llegado. A decirnos lo que tenemos que comer. y ya para ponerle la guinda al tema, vá Moratinos y apuntilla que es que dejamos demasiadas propinas.
No me digais que no es como para ciscarse en la madre que los parió a todos. Este año cada cual comerá lo que pueda. Unos mucho, otros menos y muchos nada. Habrá mucha gente en España que no pruebe bocado. Mientras todos estos mangantes, por no calificarlos de otra forma, se pondrán como una piara de cerdos de todas las delicatesen, y al resto que los parta un rayo.
¿Como se puede jugar con la gente de esta forma?.
A mí no me han gustado nunca nada estas fiestas, que solo lo son para unos pocos, mientras otros recuerdan tiempos pasados: Amistades y familiares que se fueron, recuerdos tristes de unas vidas en las que al que más y al que menos, les han dado más de un varapalo.
Y todavía los que somos más afortunados y podemos echarnos algo al gaznate, nos podremos dar con un canto en los dientes. Veremos si las próximas, no nos proponen los que estén, que comamos para Nochebuena ratas de alcantarilla, que somos muy derrochones...¡Coño!.
Espero que alguno de nuestros políticos. De esos que nos toman por gilipollas. Estalle como un triquitraque de la tripotera que se habrá pagado
y nos dejen por lo menos tranquilos y no nos metan encima el dedo en la llaga, que eso duele. Só mamonazos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Dic 23, 2007 8:06 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Bueno, pues las dos últimas perlas que ha aprobado el progresista "gobierno de España" ha sido prohibir terminantemente dar un sopapo a un hijo díscolo o travieso y poner un impuesto a las adquisiciones de grabadoras, DVD, telefonos y demás archiperres similares para ponerle un sueldo a los conspicuos representantes de la cultura progresista, como los Mojinos Escocíos, el Koala y similares.

Son muy consecuentes estos señores del "Gobierno de España". Usted le puede cortar el pescuezo a un niño y meterlo en una trituradora de carne mientras está en el vientre de su madre. Pero en cuando salga de él, mucho cuidado: ni un leve zamarreo, que acaba con sus huesos en la carcel. Es un ejemplo de coherencia, ¿No es verdad?. Pues así estamos, amigos.

Voy a olvidar por ahora el derroche de inteligencia con que nos atiborra el "Gobierno de España" y a tratar de tranquilizarme. Es que mañana es Nochebuena y pasado Navidad.

A propósito: en la nación catalana ya no se llama Navidad ni Nadal. Se celebra el Solsticio de Invierno. Están volviendo al hombre de las cavernas.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com