Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Suma y sigue
 Nota Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hoy... esta mañana; dos Guardias Civiles cayeron en su coche al Sur de Francia, cuando hacían un servicio con la policía francesa. Uno de ellos murió en el acto. El otro se debate en una batalla casi perdida por la vida, que se le escapa a chorros por los agujeros que en su cuerpo y por la espalda, dejaron esos malditos cobardes de E.T.A.

El presidente del gobierno ha salido en la tele con cara de póker a soltar una parrafada que ya no convence a nadie. Bueno...Ni la de este ni la
ningún político. Aves de rapiña, pájaros de mal agüro que como se aproximan las elecciones se han dado mucha prisa en salir a la palestra. a otras víctimas de esos asesinos sedientos de sangre, los enterraron de noche para que no se enterara nadie. Solo los despidieron sus familias rotas de dolor para siempre.

Estos judas que juegan con los españoles como si fuéramos guiñoles, luego tratan con los otros y claro de estos polvos vienen esos lodos.

Los guardias tenían 23 y 24 años respectivamente, dos chavales, que dedicaron su vida a luchar por el bienestar de los españoles... De todos. Incluso vascos y catalanes, que aunque tienen policías propias, cuando se les ahuma el pescado llaman a la Guardia Civil para que les saque las castañas del fuego.

Antonio, el otro día decía que estaba hasta las narices del panorama que tenemos actualmente. Y yo también y casi todo el mundo. Pero "aguanta o revienta".

Yo que he sufrido en mis carnes. Yo y mi esposa, que dormimos soñando lo mismo desde hace unos años, en que pasamos por la quinario de ... Mejor no os lo cuento. ¿Sabeis que mas del 70% de los guardias civiles y policías que pasan por las provincias vascongadas, terminan con una invalidez permanente por motivos psicológicos?. Pues sí, por eso cuando veo ese anuncio en el que se anuncia que el país vasco de las narices, es poco más o menos que el paraíso. Y una mierda para ellos.

No sé si alguien de la familia de esos guardias tiroteados por la espalda (como solo saben hacerlo esta panda de cobardes), leerá este escrito. Si así fuera, que sepan que al menos un españolito de a pié, que ha tenido la mala suerte de ser víctima del terrorismo en dos ocasiones. Llora con ellos y les desea que la paz llegue algún día a sus almas. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Y ahora despues de este vil y cobarde asesinato de esta panda de Hijos de P..., vendra el ¡Basta Ya! ¡Eta NO! y manifestaciones en silencio. A Zp deberia darle verguenza (que no la tiene) haber salido ayer en todos los medios de comunicacion diciendo que estos asesinos las hiban a pagar. ¿A quien quiere engañar? ¡A mi no desde luego! En las carceles seguro que estos hijos de p.... lo han celebrado con langostinos y caba...! Hace 32 años que la dictadura de Franco desaparecio, pero a estos que estan en la carcel, los hubiera sacado al patio y les hubiera dado el famoso tiro por la espalda como es costumbre de ellos. OJO POR OJO....! Pero como decia las leyes estan tan mal echas que todos los contribuyentes les damos parte de su comida a estos de nuestros bolsillos. ¿Y ahora que ZP? ¿Que les vas a decir a las familias de estos dos chavales y a las otras familias de cuerpos de seguridad que salen como la polvora del pais vasco y que rechazan sus destinos en el mismo citado por miedo a estos hijos de p.....?

Como vivimos gobernados por un pepitreme que ha echo manitas con ellos, luego a nuestos guardias civiles que estan en vascongadas los matan salen como la polvora de ayi.

Pepe, haber si nos vemos por msn y charlamos un ratito, pues me da repeluco contar una cosa que le ha pasado a una compañera de mi chica en el pais vasco.

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Pepe y Abraham
 Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 6:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos Pepe y Abraham:
Aunque de cara a quien nos lea parezca que en este foro todos somos de la misma cuerda, cuando ocurren cosas como ésta tengo que manifestar que estoy de acuerdo con vosotros y repudiar la hipocresía de Zapatero. Este personaje, de no haberse dedicado a la política, hubiera sido un gran comediante. Siempre tiene la expresión y la palabra adecuada al momento y a la circunstancia, como quién está representando su papel en un teatro. Cuando cambia la función y el decorado, con la misma habilidad puede cambiar de atuendo y decir lo contrario. Como están próximas las elecciones, con respecto al terrorismo ahora le toca parecer un hombre duro que va a comerse a los terroristas. Hasta se atreve a meterlos un rato en la cárcel. Y al final del primer acto muchos le aplaudirán. Después de Marzo, cuando haya ganado los comicios -si es que los gana- y empiece la segunda parte de la función, con un decorado diferente volverá al diálogo con los asesinos y a poner en la calle a sus rehenes. Y también la gente le aplaudirá. Y él dirá que ha sido el salvador de España aunque ésta acabe dividida en pedazos y los espectadores, que somos todos, a tiro limpio.
Esperemos que la función no se convierta en tragedia, que es lo que ocurre siempre cuando de política y entre españoles se trata. La Historia suele repetirse.
Lamentablemente, para que Zapatero muestre hoy su máscara triste, enérgica y malhumorada, ahora le ha tocado la china negra a dos chavales que por cuatro céntimos de euro estaban allí cumpliendo su peligrosa misión, ni siquiera con armas. Mañana vendrá la pantomina de siempre: honores a título póstumo y pésames a las familias. Y todo seguirá igual..., ¡el muerto al hoyo y el vivo al bollo!
LO SIENTO Y LO LAMENTO DE VERDAD.
Un abrazo.
Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: a Abrahan y Avidad
 Nota Publicado: Dom Dic 02, 2007 10:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Ahora he releído mi escrito, y se nota que está redactado a trompicones, con mala leche, dejándome cosas en el tintero y con dos lagrimones cayendo por mis mejillas como sandías. El compañero del que han enterrado hoy se muere... Es inevitable. Vereis como a éste no se le hace ningún entierro de estado. Ya han cumplido con su "compromiso electoral". Ya se han hecho la foto. Ahora a otra cosa. Seguirán pactando con esa panda de, (ya no hay calificativos para aplicárselos a esa gente).
Si hay Dios seguro que tiene a los doscientos y pico guardias civiles, muertos por actos terroristas, como una guardia de honor impecable y que antepone el honor y la defensa de su patria a su propia vida. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:25 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Sí, Pepe, se le darán los mismos honores que se dieron al Guardia cuyo cuerpo fue incinerado ayer.

Por la cuenta que les tiene al Rey, al Zapatero y al Rajoy, se les darán las mismas medallas, se oficiará el mismo funeral y sus compañeros lo despedirán con idéntica emoción. ¡Faltaría más!. Se trata de la Guardia Civil, el instituto armado más fuerte y con más sentido del honor que aún queda en España.

Lo que no van a hacer es ilegalizar en 24 horas al ANV y al PCTV, siglas bajo las que se esconde, a la vista de todos, la asesina Batasuna. Ahora dice Rubalcaba que no podrán participar en las próximas elecciones generales. ¿Y por qué pueden continuar siendo las dueñas de un montón de ayuntamientos vascos y navarros?. ¿Por qué pueden continuar manejado fondos publicos que van a parar a manos de sus asesinos a sueldo?. Yo, en mis cortas luces no lo entiendo...

Otra idea que se me viene a la mente es esta: ¿A quién se le ocurrió mandar a la guerra contra ETA, en Francia, a unos policías sin armas? ¿Fue a Zapatero, a Rubalcaba o a algún general patatero de la Benemérita?

¿Donde se ha visto que un ejercito plantee una batalla contra otro, sin llevar fusiles? ¿Quién y de que forma les lava el cerebro a los jóvenes Guardias Civiles para que se presten a semejante disparate? Todo por la Patria, sí. Menos hacer el gilipollas metiendose en un país extranjero, sin una triste pistola, para servir de pin, pan, pun, a unos facinerosos de la peor calaña.

Y el Rubalcaba mientras afirmando que ha sido un encuentro casual. Igual que ZP, que a lo de Barajas lo calificó de "accidente". Y es que no quieren reconocer que ETA mata, y matará mientras siga existiendo. Eta, según ellos mata sin querer, los pobrecitos. Se les escapa un tiro a la cabeza de un guardia civil; de casualidad, en un descuido. ¡Qué desfachatez, Dios mío, del que tiene la poca vergüenza de afirmar esto!

¿También iba el coche donde huyeron, cargado de temporizadores y cloratita, de casualidad?

Y el Odón, cachondeandose del Tribunal Supremo sin colocar la bandera de España en el Ayuntamiento de San Sebastian. ¿A qué aguarda ZP para ir, protegido por las tanquetas de esa Unidad Especial que ha creado con uniforme negro, como el de las SS hitlerianas, a ayudar a su compañero de partido a colocar en su sitio la bandera constitucional?.

Algunas veces pienso que estos tíos, que se las dan de tan ateos, están llevando a la práctica la más pura doctrina evangélica: "cuando te den una hostia en una mejilla, pon la otra". Claro, que ellos no ponen la suya.
Ponen la de la Guardia Civil.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 2:19 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Estoy de acuerdo con todo lo que pensáis y decís.

Mientras los gobiernos sean tan ipócritas , España no tiene remedio.

Acompaño en el dolor a estas familias .ya que por experiencia sé lo que es perder a un hijo.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:52 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Amigo Antonio: Y Francia está ahí a la vuelta de la esquina. Pero que me dices de los guardias civiles que hay en Indonesia, (nuestras antípodas). Un país lleno de guerrillas, contraguerrillas. Allí mandaron, y hay aún, guardias civiles.
A los primeros les mandaron sin armas con la promesa de que las recibirían en "unos días", que se convirtieron en meses. Durante tres meses se alimentaron tan solo de arroz cocido, hasta que pasó por allí una patrulla Australiana y les dieron de comer en condiciones. El tiempo que estuvieron sin armas llevaban las cartucheras llenas de piedras. Y no sólo eso, se tuvieron que comprar de su bolsillo algunas pertenencias: colchonetas de camping, mosquiteras, etc. y allí fueron y allí están como en muchos otros lugares del mundo. A ellos les mandan, "vaya usted al infierno", a lo que contestan a la orden.
Cómo admiro a éste cuerpo que anteponen la vida y el honor al dinero, que esa es otra. Mientras las policías autonómicas y municipales les sacan en el sueldo una media de Mil y pico € mensuales.
Encima ni pueden manifestarse contra el terrorismo, como le ha pasado a un Brigada al que vieron en una manifestación, de paisano y que está arrestado desde hace un mes.
El 70% de los que pasan por el país vasco, al final o se suicidan o terminan incapacitados por problemas psicológicos.
Ayer se presentó en el hospital de Francia donde agoniza el otro guardia, el director de la Guardia Civil y la Policía. ¿Donde se había metido este tío que ha esperado tanto?.
Muchos guardias, (incluyendo suboficiales y oficiales de bajo rango). Malviven en unas casas indignas, y en el norte en verdaderos campos de concentración.
Y siguen, y siguen ahí, al pié del cañón. España, o lo que queda de ella. No tiene ni dinero ni medallas es este "ejército" silencioso, cuya principal divisa es el Honor. Y sus familiares mueren con ellos. He oído a uno de esos familiares de los chavales del último atentado decir que su pariente, era uno de los mejores del Cuerpo Benemérito.
En este país en el que los legionarios son caballeros, (y conste que yo los admiro mucho también). Los guardias civiles son los picoletos.
Conozco a varios de los que están apartados de la vida, con sus jóvenes cabezas confusas, y cuando les miro a los ojos, siento un estremecimiento.
Son ojos tristes porque les han apartado de su destino: La gloria o la muerte. Aunque ahora Zapatero y sus compinches, les tapan hasta la boca, para que no puedan decir ¡MUERA E.T.A. Y VIVA ESPAÑA!.
Pues como ellos no pueden, en su lugar lo hago yo con todas mis fuerzas.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, ¡VIVA ESPAÑA! Y QUE MUERAN UNA Y MIL VECES ESOS PERROS COBARDES DE E.T.A.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:38 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
http://www.fotomusica.net/marchasmilita ... acivil.wma

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Dic 05, 2007 8:51 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola jjulios, y a todos los demás mi pesar es el mismo que el vuestro, y lamentarnos tan solo nos vale quizás para desahogarnos, pero comobien dice jjulios esto el que lo sabe es el que lo sufre en sus carnes o casi. Penoso muy penoso, yo no se hasta cuando se va soportar esta situación que dura ya muchos años y que nadie pone remedio o al menos prefiero pensar que los remedios interpuestos no funcionan. Esperemos qu eno tenga que estallar una crisis grave general, para que esta panda de mafiosos, se busquen todos un exilio, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com