Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asesinatos
 Nota Publicado: Vie Nov 30, 2007 12:58 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigos. He estado unos días toreando una fuerte gripe, que traía más malas ideas que un toro de Miura. Ya parece que ha pasado lo peor, aunque me duele todo el cuerpo como si me hubiese ravolcado varias veces el marrajo por el albero. Pero ya tengo fuerzas, al menos, para darle al teclado.

Y mal que bien, lo voy a hacer, pues estoy indignado y avergonzado de haber nacido en este país. Y tengo que gritar a los cuatro vientos mi indignación, pues esto sobrepasa ya todo lo malo que yo suponía que estaba pasando en España, que era mucho y muy grave.

Pero ayer me enteré en el programa El Gato de que una Juez está actuando contra un entramado de clínicas abortistas montado en Barcelona que asesinaban a niños de siete meses, los metían en una trituradora para hacer picadillo y los hacían desaparecer por los desagües.

Según parece, estos horrendos crimenes fueron denunciados ya por el semanario Época en el año 2002, en la época en que gobernaba Aznar. Y nadie hizo caso. Después han sido denunciados por una revista danesa, extrañada de que se organizasen viajes de toda Europa para abortar en Barcelona, y ahora parece que está interniviendo una Juez, al cabo de cinco años.

Pero lo más grave es que no se haya levantado todo el país para lanzar un grito de horror ante tamaña animalada.

Hablamos de los horrendos crímenes de Hitler y del Holocausto de judios. Aquello fue terrible. Pero esto que se está haciendo impunemente en nuestro país es mucho más horroroso y demuestra a qué extremos de degradación estamos llegando los españoles, desde sus más altas instituciones, partidos políticos de derecha e izquierda, Iglesia, judicatura y la inmensa mayoría de los españoles.

Hablamos de que ETA ha asesinado a cerca de mil personas.

¿A cuantas personas indefensas, se han asesinado picando su cuerpecito en una trituradora industrial? ¿A 1000, a 10.000, a 100.000, o a un millón?.

Ahora que se habla tanto, a raiz de la Ley de Memoria Histórica, de recuperar cadaveres para darles honrosa sepultura, ¿Donde buscaremos los cadaveres de estos españoles que fueron asesinados en los vientres de sus asesinas madres?.

He dicho más de una vez que el gran fallo que siempre he visto en el Partido Polular ha sido que no ha derogado las leyes contra natura que aprobaba el PSOE. Y en este caso, no solamente mantuvieron esa criminal ley de despenalización de ciertos tipos de abortos, sino que, estando gobernando ellos y siendo conocidos los crímenes, no hicieron nada para evitarlos. Y la Iglesia tampoco. Y las ONG que se dedican a salvar negritos, tampoco. ¡Nadie ha movido un dedo! Y ahora se sabe que estos crímenes no se practican solo en Barcelona, sino en muchas capitales de España. ¡Y se echará tierra al asunto, y se continuarán matando niños con seis y siete meses de gestación!

La humanidad, y a su cabeza, esta España "progresista" que nos hemos creado, ha caido en la abyección más absoluta. Y bien sea Dios o la naturaleza, para los que no creen, acabará exterminando de la faz de la tierra al animal más despiadadamente asesino que existe en ella: el ser humano.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues sí, Antonio. Yo no he querido tratar este tema, porque ya sabes que soy un tanto burro, y esperaba que alguien con más cordura me diera pié.

Lo peor de todo esto es la forma de hacerlo. Se trata de una aspiradora, que lleva unas cuchillas dentro. Se introduce en el útero y hace pulpa los cuerpecitos, luego se extrae la cabeza con unas pinzas. Y apuntillo. Se han hecho esta "operación" con niños de has ocho meses y medio de gestación. Luego esta papilla la tiraban por un desagüe.

Ahora que pretenden quitar la pena de muerte en todo el mundo, estoy por cambiar de opinión sobre el asunto, y si no matarlos. Por lo menos coger una batidora y triturarles las partes bajas a toda esa panda que se llaman sanitarios, y que no pasan de ser unos despiadados asesinos. No olvidemos que todos esos niños eran ya viables, es decir podian vivir ya. La mayoría sin siquiera depender temporalmente de una incubadora.

No sé que nos está pasando, Antonio. Ni la más sanguinaria de las fieras es capaz de semejante horror. Y a est@s hij@s de Satanás, que ahora estarán uns añitos en la cárcel y después a la calle, a seguir haciendo lo único que saben en esta jungla de violencia en la que menores y/o mayores les descerrajan un tiro a sus padres o a periquillo el de los palotes, por un quítame de aquí esas pajas.

Alguien dijo una cosa parecida a esto: Sí lo sé no nazco. Pues yo lo hago mío, porque esto no es vivir. Es ir de sobresalto en sobresalto.

Bueno amigo mío me alegro de que estés mejor, y a ver si no dilatamos más el pegarnos una buena panzada de churros, que eso es lo único que nos vamos a llevar al otro barrio.

Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Antonio:

También yo estuve viendo la emisión televisiva en Intereconomía, "El Gato", en la que se habló del aborto en España. Y pensaba escribir sobre el tema, pero te has anticipado y en cuanto a lo que dices tu y a lo que agrega Pepe estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

La legislación vigente en España sobre dicho tema se concreta en el artículo 147 (bis) del Código Penal, que dice lo siguiente:
"1. No será punible el aborto practicado por un médico, o bajo su dirección, en centro o establecimiento sanitario, público o privado, acreditado y con consentimiento expreso de la mujer embarazada, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1ª Que sea necesario para evitar un grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada y así conste en un dictamen emitido con anterioridad a la intervención por un médico de la especialidad correspondiente, distinto de aquél por quien o bajo cuya dirección se practique el aborto.
En caso de urgencia por riesgo vital para la gestante, podrá prescindirse del dictamen y del consentimiento expreso.

2º Que el embarazo sea consecuencia de un hecho constitutivo del delito de violación, siempre que el aborto se practique dentro de las doce primeras semanas de gestación y que el mencionado hecho hubiese sido denunciado.

3º Que se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas, siempre que el aborto se practique dentro de las veintidós primeras semanas de gestación y que el dictamen, expresado con anterioridad a la práctica del aborto, sea emitido por dos especialistas de centro o establecimiento sanitario, público o privado, acreditado al efecto, y distintos de aquél por quien o bajo cuya dirección se practique el aborto. "

El artículo 145 del mismo Código Penal, a tenor de lo mismo establece:

"1. El que produzca el aborto de una mujer, con su consentimiento, fuera de los casos permitidos por la ley, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años e inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de uno a seis años."

<center> ........................................................ </center>
Como podemos observar, dada la blandura de las penas que el mismo Código Penal establece para este tipo de delitos (un reo de pena por menos de dos años no va directamente a la cárcel en estos casos), se comprende que nuestro pais sea, dentro de la comunidad internacional, el mas apropiado para montar estos "negocios de la muerte", razón por la cual vienen a abortar aquí miles de mujeres de toda europa. O sea, que la culpa de esto, como la de tantos otros delitos que permiten que los sinvergüenzas de turno se pongan ricos, es de nuestros legisladores, que son los que el pueblo ha votado, y, por tanto, de nosotros mismos. Igual que en el ramo de la construcción basta que un alcalde se ponga de acuerdo con una constructora para enriquecerse ambos, en medicina basta también que un médico asesino se compinche con otro que facilite los correspondientes certificados para que ambos cobren cantidades abusivas.

¿Pero quiénes y en que proporción respecto al total de un censo electoral nacional somos los ciudadanos que nos hacemos estas reflexiones y las tenemos en cuenta a la hora de emitir nuestro voto en una elecciones generales? ¿Y quién nos asegura que un gobierno nuevo entrante vaya a cambiar legislación y no siga ocurriendo lo mismo?

Los españoles o somo gilipollas (con perdón) o es que tenemos los gobiernos que nos merecemos. Y los políticos lo saben. Y por eso encarrilan sus discursos por otros derroteros, sabiendo que la explotación del sentimiento de las dos Españas, que sigue estando arraigado (las que han dado en llamarse "fascista" y "antifascista"), es el mejor semillero para sus intereses.

Sacar a relucir ahora que hay no sé cuantas miles de fosas con cientos de cadáveres de la guerra civil española, en vísperas de unas elecciones, sin especificar las que fueron cavadas de un bando o de otro, como si la culpa de toda una guerra que ocurrió hace ya mas de 70 años fuera solo de una de las partes, es mas rentable para Zapatero y su camarilla, que hablar de los miles de viles asesinatos que se están cometiendo hoy en dia, durante su legislatura, en esas factorías de la muerte que son los quirófanos abortistas.

Y no quiero alargarme mas porque se me revuelven las tripas.

Salud, concordia, paz... y reflexíón os deseo a todos

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 01, 2007 9:39 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Del ABC de hoy, 1 de diciembre de 2007:

FORZABAN los partos inyectando a las embarazadas sustancias químicas que provocaban fortísimas contracciones en el útero; a los fetos de siete u ocho meses, les inyectaban calmantes para evitar que pataleasen y luego, apenas asomaban la cabeza, los decapitaban, o les introducían un catéter por la región occipital que les succionaba el cerebro. Para desprenderse de sus cadáveres, los introducían en una máquina trituradora que los reducía a papilla orgánica y los arrojaban al desagüe. La truculencia de los métodos empleados en esos mataderos barceloneses que, misteriosamente, la prensa insiste en llamar «clínicas» ha servido para que, siquiera durante unas horas o días, la opinión pública se estremezca de horror. Por supuesto, se trata de un estremecimiento hipócrita, el repeluzno momentáneo del monstruo que no soporta contemplar su monstruosidad reflejada en un espejo; pero basta dar la espalda al espejo para que el monstruo pueda seguir viviendo plácidamente. En apenas unos días, nuestra memoria selectiva habrá borrado la reminiscencia de tanto horror; y se seguirá abortando a mansalva, con idénticos o parecidos métodos, ante la indiferencia de los monstruos.
A las tropas americanas y británicas que, en su avance hacia Berlín, iban liberando los campos de concentración donde se hacinaban espectros de hombres no les espantaba tanto el espectáculo dantesco que se desplegaba ante sus ojos como la pretendida ignorancia de los lugareños vecinos, que habían visto llegar trenes abarrotados de presos al apeadero de su pueblo, que habían visto humear las chimeneas de los hornos crematorios, que habían visto descender la ceniza de los cuerpos sobre sus tierras de labranza y, sin embargo, habían fingido no enterarse de lo que estaba sucediendo ante sus narices. Con esta nueva forma de holocausto que es el aborto ocurre lo mismo: mucho más horrendo que el crimen de esos matarifes que trituran fetos de siete u ocho meses y arrojan sus restos al desagüe es la connivencia silenciosa de una sociedad que vuelve la espalda ante tanta bestialidad, que ya no dispone de resortes morales para sublevarse contra semejante forma de muerte industrial, que finge que no le incumbe, que incluso formula justificaciones rocambolescas que la amparen. Y que, en el colmo de la vileza, urde simulacros compasivos que traigan placidez a su existencia de monstruos: quienes se encogen de hombros ante esta nueva forma de muerte industrial suelen ser los mismos que se erigen en paladines de los derechos de los animales, los mismos que se muestran atribulados ante las consecuencias del cambio climático, los mismos que se rasgan las vestiduras cuando se enteran de que en Guantánamo se dispensa a los reclusos un trato vejatorio.
Escribíamos el otro día que nuestra época había dejado de ser humana. Tal vez este proceso de deshumanización no sea irreversible; tal vez las generaciones que nos sucedan vuelvan a contemplarse en un espejo y reúnan el valor suficiente para renegar del monstruo que les hemos cedido en herencia. Tal vez esas generaciones futuras quieran saber cómo eran sus antepasados; y entonces se desplegará ante sus ojos el espectáculo dantesco del aborto, los millones de vidas que fueron trituradas y arrojadas al desagüe cuando ni siquiera podían defenderse. Pero no les espantará tanto ese cómputo innumerable como la impiedad de aquellos antepasados que consintieron tanta bestialidad. Y todavía les espantará más saber que aquellos mismos hombres que habían renegado de su humanidad maquinaron coartadas que les permitieran sobrellevar una vida plácida mientras la trituradora se atoraba, incapaz de deglutir tanta vida reducida a papilla. Les espantará hasta la náusea saber que mientras las trituradoras de la muerte industrial trabajaban a destajo sus antepasados lloriqueaban farisaicamente recordando a las víctimas de tal o cual guerra pretérita, organizaban telemaratones solidarios, participaban muy orgullosamente en manifestaciones contra el cambio climático: simulacros de fingida humanidad en una época que había dejado de ser humana.
A esas generaciones futuras sólo les restará un consuelo: saber que, mientras sus antepasados renegaban de su condición humana, había un Dios que abrazaba amorosamente tanta vida arrojada al desagüe.

Oficialmente se estiman en unos 100.000 abortos anuales los practicados en España. Se comprueba claramente que ya se ha sobrepasado el millón de asesinatos.

De estos llamados "abortos", gran parte de ellos son decapitaciones de recién nacidos viables de todo punto.

Este horror solo ha dado lugar a tres encarcelamientos y alguna que otra linea escondida en algún que otro periódico. Estoy horrorizado de ser hombre.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Romance de la voz en la sangre
 Nota Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:41 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Como un canto a la vida, después de leer tanto horror, me ha parecido oportuno traer al foro, y en este lugar, el ROMANCE DE LA VOZ EN LA SANGRE, de Rafael de León:

http://www.peravid.com/romancedelavozenlasangre.htm

Rafael de Leon...aquel autor tan poco galardonado y del que nadie se acuerda, pero cuyas canciones de la copla todavía se cantan hoy y cuya poesía sigue estando viva y perenne en nuestro corazón por su raigambre con el sentimiento popular de todos los tiempos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:41 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Yo tambien estoy horririzado con semejantes asesinos Antonio.

Esto ha sido peor que leer y ver el olocuasto y sufrimiento de los nazis.

Un saludo y me alegro que estes mejor.

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 01, 2007 9:47 pm 
 
Lo que no me entra en la cabeza, es que se les diera campo libre, durante tanto tiempo, como un personal sanitario no veía los crimenes a diarío, me averguenzo de ser mujer, y pensar que si alguien de mi familia fuera capaz de cometer semejante atrocidad, me moriria de pena.
Considero el aborto en casi todos los casos como un crimen, pero de 7 meses no es un aborto, es un ASESINATO.
Espero que caiga sobre esos asesinos, todo el peso de la ley y cumppan condena sin rebajes.
Alas madres, por llamarlas de alguna forma, que se expusieron a librarse de sus hijos, les deseo que jamás puedan experimentar lo que es eso...ser madre, no merecen ni la vida.
Es mi opinión.

Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 4:35 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Ana .Con tu permiso hago mias tus palabras ,como tambien la de los demas contertúlios.

Se me acaba la vida sin ver un punto de luz para la juventud que sube, como son las de mis nietos.

!Cuanta desfallatez hay en el mundo y casi en todas direcciónes.

Cambiar eso seria casi un milagro y los milagros ya no existen hace tiempo. Que pena..............

Saludos a todos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:25 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Avidad

Muy hermosa la poesía que nos recitas, que nos viene a demostrar que aún quedan algunos casos excepcionales de verdadero amor materno.

Uno de ellos, rayano en el heroísmo, lo llevó a cabo mi hija mayor. Estando embarazada de dos meses le diagnosticaron un cancer y los médicos la presionaron para abortar, que era la única posibilidad remota de salvar la vida de la madre. Ella preguntó si le quedaba vida para poder traer al mundo a su hijo en gestación y le respondieron que existía esa posibilidad, pero entonces sería tarde para salvarle la vida a la madre.

Mi hija escogió la vida de su hijo, (actualmente, una niña preciosa). Estuvo soportando presiones de toda índole para que abortase y no dió su brazo a torcer.

A los cinco meses fue operada a vida o muerte y se le extirpó el tumor. Fue la operación del año en la Residencia de Málaga, con dieciseis médicos en quirófano. Tres meses después nació su hija en parto normal.

Y se produjo el gran milagro del amor: hoy día viven ambas sanas y felices, sin que se haya reproducido el tumor maligno.

Personalmente siento un orgullo inmenso de ser el padre de esa mujer que antepuso la vida de un ser humano, que ya comenzaba a germinar en sus entrañas, a la suya propia.

Esta inmensa demostración de amor, muy rara en los tiempos que corremos, y el hecho casi milagroso de que madre e hija salvasen su vida, ha dado lugar a que este viejo agnóstico desde su juventud universitaria, haya vuelto a creer en la existencia de un Sumo Hacedor que, en su bondad infinita, protege y salvaguarda a aquellas personas, muy escasas ya, que aún albergan en su pecho sentimientos humanos.

Llegará el día en que las futuras generaciones recuerden con pavor aquella época en que la humanidad asesinaba a millones de personas por sus ideas políticas o religiosas o, símplemente, porque a su madre le estropeaba la esbeltez de su cintura.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:52 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Abrahan

Yo creo que tan horroroso fue el holocausto de los nazis, como los cien millones de rusos asesinados por Stalin, como los cientos de miles de kurdos gaseados por Sadan, o las limpiezas étnicas de la antigua Yugoeslavia. Y el millón de seres humanos asesinados en España bajo el manto de esa falsaria ley de despenalización de determinados supustos de abortos, que ha despenalizado a todos, como ya se está comprobando.

Ahora Zapatero desea modificar la ley para que ciertas hembras, (y no digo mujeres ni madres, pues no lo son), puedan continuar asesinando a sus hijos con una cobertura legal más correcta.

Es de locos, estar asesinando a niños españoles dentro del vientre que los protege al principio de sus vida, y mientras tanto estar adoptando negritos, chinitos, o rumanitos. Y no me parecen mal estas adopciones, sino los asesinatos de españoles que dan lugar a ellas.

Y mientras esto sucede, la Santa Iglesia Católica y Apostólica Romana mira para otro lado. Por la supresión de la cruz en las escuelas y la quema de algunas Iglesias echó a pelear en una guerra fratricida a los españoles hace 71 años. Un millón de seres humanos asesinados en el vientre de sus madres, no es motivo para ello.

En el programa del PSOE va la regulación del aborto y la de la eutanasia.
Ya han regulado el aborto. En la próxima legislatura toca regular a la eutanasia. ¿Meterán a los ancianos en máquinas trituradoras también? Lo que se apruebe, continuará vigente cuando llegue al poder el PP. Y entonces, quizá Zapatero y Pepiño sean ya ancianos...

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:58 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Ana

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, amiga mía.

Un abrazo fraternal

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:05 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para Isaines

Llegará el día en que la humanidad, si antes no se ha exterminado a sí misma, estudie con horror la época en que las madres consentían y pagaban para que se cortase la cabeza y se triturasen a sus hijos a los siete, ocho o incluso nueve meses de gestación.

Será cuando el ser humano haya alcanzado el grado de civilizado. Y los escolares estudiaran esta época que vivimos llamándola la de la bestia inmunda.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com