Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los sueldos de los politicos
 Nota Publicado: Mié Nov 28, 2007 2:25 pm 
 
Se que soy una inculta, que no se explicarme y que en ocasiones, es la rabia la que me induce a escribir.
También se, que soy una españolita de a pie, ESPAÑOLITA, lo resalto para que quede claro.
Por eso cuándo veo que algunos de estos que se llaman padres de la democracia y de los españoles, tienen esos sueldos, para mi modo de ver desorbitados, me rebelo, ¿como puede una persona, tener esos ingresos, cuándo más de la mitad de los españoles no llegan al 15 de cada mes?
¿No sienten vergüenza, al recibir la nomina, y saber que hay personas que después de luchar toda su vida, no pueden costearse un techo?

SOCIALISMO, pues bien poco socialistas son, cuándo permiten que mientras su cuenta corriente se llena de ceros, a otros se les llene la panza de telarañas.

Señor Montilla y CIA, a usted eso de emigrar a Cataluña, le salió redondo, mientras hay catalanes, que se mueren de hambre.
¿Veis? es la rabia, la que me hace ser tan inculta, reconozco que es de lógica, que se cobre según los conocimientos de cada uno y que no todos estamos capacitados para lo mismo, pero...también reconozco, que deberían equilibrarse un poquito los sueldos y las pensiones, aunque sea a costa de restar unos euros a esos "señores del poder"


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Nov 28, 2007 9:29 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Ana llevas mucha razón en lo que dices, pero lo peor que yo veo es que estos señores no solo tienen esos ingresos como bienes sino que aunque dejen sus cargos, tienen unos beneficios personales de por vida, lo cual veo aún más injusto, siguen tieniendo chofer a cargo del estado, teniendo inmunidad ante ciertos temas juridicos, prestigio sque no pierden, etc...... y si ganan mucho pero la verda des que luego ganan aún más en cargos relevantes en la Empresa privada o en susantiguos puestos de trabajo los cuales recuperan la gran mayoria. En fín un sinfín de beneficios aunque la verdad también tienen sus perjuicios al menos aquellos que s etomen verdaderamente en serio sus cargos, un saludito.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Ana
 Nota Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:27 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querida amiga Ana: discrepo contigo en lo de tu supuesta incultura. Ya quisieran algunos de esos politiquillos de tres al cuarto, tener siquiera la mitad de lo que según tú careces.

Los políticos, todos, o al menos el 99%, solo se meten en esos menesteres por la pasta, el prestigio. Y su nivel de soberbia se aumenta a límites insospechados.

Los que antes eran gente de la calle, y esto vá por los de mi pueblo. Ahora escupen por un colmillo, ya tienen la poltrona casi de por vida.

Que sepas que estoy asqueado de toda esta gentuza. Y cuando digo toda, me refiero a toda. Por tanto estoy de acuerdo contigo y con Mª José.

Un abrazo cariñoso a ambas. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com