Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fascistas y antifascistas
 Nota Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:48 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Vengo observando en la prensa, radio y televisión controlada por ZP, que es la única que lee, aye o vé la inmensa mayoría del pueblo español, que a todos los habitantes de España se nos está dividiendo en dos grandes grupos. Fascistas y antifascistas. En el primer grupo se nos incluye a todos los que vemos impotentes como este individuo y los que lo apuntalan en el gobierno, está llevando a España hacia la dictadura comunista que no pudo implantar Largo Caballero y sus huestes durante la II república y posterior guerra incivil. Nazis, falangistas, cristianos y peperos, se incluyen en un totum revolutum en esta denominación de fascistas, con la carga peyorativa que tiene.

Por otro lado están los antifascistas, donde entran indiscriminadamente comunistas, socialistas, anarquistas, separatistas, progenitores, etarras, republicanos -bueno, republicanos creo que son todos los que se autodenominan antifascistas- y demás personas "progresistas".

Esta es la división que existía durante la guerra civil, que se está volviendo a implantar a marchas forzadas. Son los míos y los otros. Los buenos y los malos.

En esta división mediática que está llevando a cabo el ínclito amigo de Fidel Castro, no hace falta decir que los antifascistas son los buenos y los fascistas los malos.

Es el primer paso para el enfrentamiento entre españoles y la demonización de los llamados antifascistas.

Y lo triste del caso es que los pocos medios de comunicación que aún tiene la derecha democrática están cayendo en la trampa aceptando esa terminología.

Si hay una manifestación organizada por proetarras o separatistas catalanes de la cuerda de Don José Luis, el aragones que se cambió el nombre y renegó de la profesión de su padre, es una manifestación de antifascistas, a la que hay que autorizar, aunque terminen quemando banderas constitucionales y fotografías de los reyes, (ya quemarán iglesias, tiempo al tiempo). O asesinando a algún pacífico "fascista" que pase por allí dando un paseo con su perro.

Pero si quiere manifestarse la Asociación de Victimas del Terrorismo, leña al canto contra ellos, que llevan banderas constitucionales y son unos fascistas asquerosos.

¿Y quién va a ganar las elecciones de marzo? Pues creo que hay más votos antifascistas que fascistas. Y la culpa de todo la tiene Aznar, que en los ocho años de su mandato consintió que la enseñanza de la juventud se mantuviese en manos de las autonomías separatistas.

En Cuba los "fascistas" se tuvieron que ir a Miami. ¿Donde irremos a parar los "fascistas" españoles?

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Jue Nov 22, 2007 3:35 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Antonio:
Me ha gustado tu escrito porque recoge la realidad de la actualidad política. Creo que el PSOE, ademas de tener a su servicio sistematicamente el 90% de la prensa, radio y televisión de este pais para su propaganda política de cara a las elecciones, ha tenido la genial idea para sus incondicionales de rememorar el pasado y abrir de nuevo las heridas de una guerra que después de 70 años ya debia estar olvidada. No es casualidad que la Ley de la Memoria Historica se haya aprobado cuando anda cerca el final de una legislatura. Ahora quieren sacarle partido político al resentimiento y al odio hacia el otro bando que desde años atrás vienen fomentando en las gentes, en lugar de haber procurado zanjar las heridas del pasado.Ya han empezado los enfrentamientos. Y, lamentablemente, ésto, por dirigirse directamente al corazón de la ciudadanía, puede serles mas rentable en votos que discutir sobre la situación socioeconómica. Ya sabemos que los latinos somos mas propensos a dejarnos llevar por los sentimientos que por la razón. Por eso les interesa, sobre todo, una juventud que aprenda poco, amorfa y aleccionada a su modo, que es lo que se pretende con la otra ley de Educación para la Ciudadanía, también aprobada recientemente. Ahora pretenden, además, alegando que a ello tienen derecho por haber ganado unas elecciones, tener de su parte al Concejo General del Poder Judicial, para tenerlo todo atado y bien atado. Mucho mas atado aun que cuando estaba Franco. Y lo malo es que los españoles vayamos entrando al trapo de estas tácticas y terminemos, mas tarde o mas temprano, igual que en el año 1936, que es lo que parece querer el Sr. Zapatero para decir que ha sido él, por fin, quien ha ganado la guerra civil española.

Un cordial saludo, Antonio.

Antonio.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com