Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Temporada negra para España
 Nota Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:26 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola amigos, no sé si os habeis puesto a pensar, qu een un periodo bastante corto de tiempo a España se le han vuelto muchas cosas en contra, parece como si el fantasma de la mano negra estuviese actuando (imagino que la leyenda de la mano negra los mayores la conoceis ya). Primero el revés politico y social con la ruptura de la tregua de ETA, luego el juicio del 11M, que tanto esta dando que hablar, hace poco lal quema de fotos del Rey y manifestaciones en su contra, luego el gran revuelo levantado en torno a la visita del Rey por primera vez como tal a Ceuta y Melilla, aún candente el tema del tal Chávez es queno se como calificar a este ¿hombre?, dejandome en el tintero más de un tema también relevante (AVE Madrid-Barcelona etc), todo esto unido a que se nos va un buen politico al menos yo lo considero asi a Manuel Marin. Y ya el broche de oro la separación del la Infanta Elena, muchas cosas negativas en tan poco tiempo, y que conste que yo estoy a favor siempre tenga la relevancia que tengan los personajes, de la separación matrimonial sino existe amor, o nexos de unión importantes, un saludo a todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Te doy la razón en todo lo que dices, salvo en una cosa: la que tú llamas "broche de oro". Soy de la opinión de que en la España del siglo XXI nadie se va a asustar de que una señora de la realeza se separe y, si hace falta, se divorcie de su esposo. Ellos son tan españoles como nosotros y tienen también el derecho a romper sus vínculos matrimoniales cuando lo crean oportuno. Y a España y a los españoles eso nos debe importar un bledo, pues no se nos perjudica con ello.

Lo otro sí que es gravísimo. Es el resultado de las lluvias que han caído estos últimos cuatro años, que ahora están produciendo unos repugnantes lodos. Y más que van a salir antes de las elecciones generales.

Pero esto solo es el comienzo. Si ZP gana las elecciones ya podemos ir preparándonos para soportar una dictadura comunista en España durante muchos años. Y digo comunista porque "dime con quién andas y te diré quién eres". Y los únicos amigos que quedan a Zapatero son Fidel Castro, Chavez, Evo y Ortega, todos ellos tan comunistas como Lenin. Y ya el colmo de la desvergúenza es que estos señores, dictadores de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, encima insultan a España, a su Rey y se cachondean de su Presidente de Gobierno.

Acabará dándoles la independencia a Cataluña y al País Vasco. Y no sería extraño que acaben expulsádonos de la Unión Europea.

Tengo la impresión de que al final de mi vida voy a volver a tener mi cartilla de racionamiento, igual que en la postguerra Civil.

Y no me considero catastrofista. Solamente veo y observo lo que está pasando y lo que nos han anunciado que va a pasar si ganan las elecciones esta panda de descerebrados.

Saludos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:45 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio bueno no se´si es que quizás no me expresé bien, pero no me refería comentando lo de la separación de la infanta a que fuese lo más importante, sino al broche de oro para las circunstancias que últimamente está viviendo la casa Real. Como digo veo en todo su derecho como a cualquier ciudadano a ejercer está decisión y hombre a los ciudadanos de a pie ni nos va ni nos viene, pero hablaba más bien en los abatares que estaban presentandosele al Rey, que como cualquier padre creo que sufrira esta situación. Sobre la situacíón politica a ver qu e nos depara el 2008. Y por supuesto todavia no se han terminado las gran lista de conflictos por venir, entre ellos los resultados de las proximas manifestaciones en Madrid, tando de simpatizantes de derecha, cmo de Izquierdas, con el ambiente bastante calentito que tenemos, cualquier situación hace saltar la chispa, sinceramente a mime da miedo, y ya ves por suerte no me ha tocado vivir, ninguna etapa verdaderamente dura, pero no por ello dejo de pensar que pueda repetirse, no se´como lo veis los que ya habeis sufrido situaciones criticas, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com