Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DONDE ANDAN DE JUANA CHAOS Y OTEGUI
 Nota Publicado: Mié Nov 07, 2007 5:20 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Me sorprende alguanas veces la titularidad y relevancia que se le da a un tema, como por ejemplo la famosa y puesta de moda y escena huelga de hambre, contra sentencias judiciales. tanta prensa pendiente de donde, como, y cuando se movia de juana chaos, y se cortan las necogiaciones del Gobierno (que nunca debieron existir con ETA), y comienza la caza de brujas, hasta entonces muchas cosas consentidas, como la continuidad en los medios, de declaraciones orquestadas a su dictamen de otegui y compañia,entre otros gestos de indeseables, dicen que estos dos elementos están en prisión, y yo que me perdonen no me lo creo, aqui hay más mierda con perdon de la palabra y mas basura sin barrer de la que nos dicen, vamos que creo que nos tienen engañaos como enanos, ahora el psoe y antes pp y antes.......... en fin que esto de ETA no me termina a mi de encajar, claro que tambien me puedo estar equivocando que pensais vosotros del tema

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:03 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues te prometo por mis niños que ambos individuos están en la pajolera calle.

A la Tatcher se le pusieron en huelga de hambre unos tipejos del I.R.A. Ella ordenó que les sirvieran la comida todos los días religiosamente. los valientes "soldados" siguieron en sus trece hasta que alguno o algunos, no lo recuerdo bien, la palmó o la palmaron. Medicina santa, les enterraron y aquí paz y después gloria.

Eso deberían haber hecho ZP y los jueces, que a veces, con esas sentencias lo único que dejan es una sensación de indefensión por parte de los ciudadanos de a pié.

Yo estuve en el entierro de una de las víctimas de de juana chaos. Tenía diecisiete añitos. Era por tanto un crío que no sabía nada ni de E.T.A ni de la madre que los parió. Junto a él murieron un montón. Eran Guardias Civiles Auxiliares que hacían la mili.

Por eso y por varios motivos personales, no puedo ver los vídeos que filmaron a esa bestia sedienta de sangre, cuando dijo que "los llantos de los familiares de las víctimas le hacían reir".

¿No es como para meterle fuego y que arda como una tea?. ¡Vaya, ya me ha entrado la mala uva!. Y si seguimos tirando de la guita, podemos recordar las palabras de zapatero, cuando dijo que otegui era un hombre de paz. Malditos sean los que matan inocentes, los que hablan con ellos, los que con ellos negocian y se pasan a los muertos y a sus familiares por el arco del triunfo. Malditos sean todos los políticos que olvidan que están ahí para servir al pueblo del que se cachondean a diario. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para jjulios
 Nota Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:58 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigo Pepe:
Estoy contigo. Culpable: Zapatero y su política. Pero en este puñetero pais, y sobre todo en Andalucía, hay mucha gente que cobra sin trabajar pero que se consideran así mismos como trabajadores, y aquí, por tradición, el trabajador se tiene como de izquierdas. Entre estos y los otros que no voy a especificar, mas la gente que se deja influenciar por las promesas y la verborrea electoral de Zapatero y su equipo, estoy seguro que seguirán cuatro años mas. No veo a Rajoy, que es una persona seria y prudente, con carisma popular. A las masas les gusta mas un tío enérgico y con mala uva, como tenía Felipe González, aunque luego resulte un ladrón.

Un abrazo, amigo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Para jjulios
 Nota Publicado: Jue Nov 08, 2007 4:29 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
¿No han sido condenados los artifices del 11-M a cuarenta mil años de carcel? Pues lo mismo habria que hacer con este sanguinario.
Ni tercer grado, ni visita de sus familiares, ni de su novia ni de la madre que lo pario, asi de claro y duro. ¡Venga ya! Que delatne de un juez se estuvo cachondeando del propio juez y de el fiscal, si hubiera sido yo policia una ostia le hubiera dado con la porra, haber que tal le hubiera sentado.

Por lo visto en el hospital que estava cuando su famosa huelga de hambre daba paseos por los pasillos del hospital, y por lo visto cuando venia su novia verlo, cerraban la puerta, para "echar un polvo" (perdonadme) con su novia y encima insultaba al que lo custodiaba.

No entiendo nada, pero la pena de muerte para los asesinos como de Juana tendria que existir. Las familias de los que asesino (un chico de 14 años que comenta julios), si este reptil muriera lo agradecerian.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:11 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
No creo que estén en libertad. Si lo estuviesen habría trascendido el asunto con el consiguiente escándalo. Hay un Juez de Vigilancia Penitenciaria que es el único autorizado para pasar de un grado a otro a los penados o para darles permisos excepcionales de salida. Y sus resoluciones no son secretas. Se hubiesen conocido rápidamente.

Creo que estos dos individuos permanecen encarcelados por ahora.

Saludos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Antonio: Siento contradecirte, pero el de juana chaos se encuentra en el tercer grado penitenciario. O sea en arresto domiciliario, el cual se lo pasa por donde quiere. Al igual que otegui.
Pero, ¿que esperabas? de este segundo bastardo, cuando el mismísimo ZP soltó por esa boca llena de dientes, que otegui era un hombre de paz. La madre que los parió, que serían unas santas. Pero que parieron a unos hijos de puta. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A pepe
 Nota Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
No entiendo como un juez de vigilancia penitenciaria conceda el tercer grado a una serpiente venenosa como esta. ¿Que estan esperando a que cometa otro asesinato? ¿Como se le quedaria la cara a ZP?

Pedro Pacheco lo dijo hace muchos año que la justicia es un cachondeo. Si Miguel Angel Blanco o el chico asesinado que comentaste tu pepe levantaran la cabeza y mas muertos de ETA se revolverian en su propia tumba.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 10, 2007 9:45 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Lo que yo digo que nos tratan al pueblo como ignorantes, juegan con lso principios d ela gente y hasta CON LA CONFIANZA. Sinceramente yo dudo mucho pero muchisimo qu estos dos esten en prisión, a estos los tienen a buen recaudo y callaitos. no es justo que en nombre de una falsa lucha politica se escondan bandas de mafiosos que es lo que son, trabajan por dinero, matan por dinero, a esto slos mandaba yo a Siberia, a picar hielo y algún politico de acompañante.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com