Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Visita Real a Ceuta y Melilla
 Nota Publicado: Sab Nov 03, 2007 2:46 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola amigos, aunque veo poco la tele, anoche escuché que los Reyes piensan visitar Ceuta y Melilla, motivo por elque se ha levantado gran revuelo en Marruecos, y digo yo???
Si son ciudades Españolas, con hegemonia y política Española con qué derecho el Rey de Marruecos Mohamed VI? aconseja al Gobierno español que se anule dicha visita, no considerandola ni oportuna, ni conveniente???
Este Señor en vez de vivir subido y sumido en su trono de oro no le convendría más ocuparse de las necesidades de su pueblo, y que no tuvieran la necesidad de arriesgar la vida en pateras, además del sufrimiento que nos causa a nosotros los españoles el ver las situaciones por las que pasan para llegar, algunos ya cadáveres??
El Rey a evitado durante todo su reinado llegar a la más mínima provocación con Marruecos, evadiendo quizás actos como este totalmente creo quelegítimos, y algo me hace pensar que cuando el Rey da este paso, es que algo está pasando, no sé es mi humilde visión, que opinais al respecto??

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Sab Nov 03, 2007 7:47 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Este reyezuelo tiránico ha pillado esta rabieta por la visita de nuestros Reyes. Con el mismo derecho que hicieron la marcha verde y se zamparon el antigüo Sahara español. Pero, Mª José te recuerdo los follones que liamos los españoles cuando la familia real inglesa visitó Gibraltar. Así como la vergüenza de España, que desalojaron el Sahara, dejando a sus habitantes en manos de esos hijos de camella.
Esta gente se pasan todas las leyes internacionales por donde amargan los pepinos...y nosotros...y los ingleses... y los americanos...etc, etc. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: visita Real
 Nota Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:14 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Jjulios si llevas razón, y me tocó vivir un poco amargo la experiencia de la Marcha Verde, ya que a mi marido (entonces novio), le tocó ir por ser fuerzas especiales (paracaidismo). y yo lo vivi mal, aunque claro egoistamente por lap arte que me tocaba. Yo lo que creo es que Mohamed VI, vive excesivamente sumido en su riqueza, en su trono, y al menos a la familia Real yo la veo más cercana a nuestro pueblo, más llana. Me sorprende que los marroquies salgan a la calle con tanto impetu a manifestarse en contra de la visita que se ha realizado a Ceuta, y luego no tengan la dignidad suficiente para defender sus derechos humanos en su propio País. Lo de Gibraltar también nos levanta ampollas a los españoles evidentemente, yo al menos me alegro de tener la monarquia que tenemos, mejor que la que tienen em Marruecos, solo eso, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com