Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un nuevo mártir
 Nota Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:05 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Ya han cumplido su amenaza los asesinos de E.T.A, y lo han hecho de la misma forma valiente de poner una bomba bajo el coche de un trabajador.
No era un político. Sólo un españolito de a pie que se dedicaba a proteger la vida de un concejal, (al concejal no le ha pasado nada).
Ya han cumplido su amenaza de seguir segando vidas. Dá lo mismo quien sea para esos gudaris cobardes, que nos tiene con el alma en vilo porque ellos portan armas y nosotros ponemos la vida.
Ahora vienen las celebraciones en las cárceles donde sus "colegas", ya estarán celebrando con Chapagne y langostinos tal heroicidad.
Y esto sigue y sigue. Es como una negra noria que no para, mientras Z.P. y su panda ponen esas caras confundidas que son como una mueca repugnante. El muerto les importa menos que nada. Mañana cubrirán su ataud con una bandera, que ya a mucha gente le dá gindama y que repesenta a un pueblo al que están desmigajando poco a poco.
¡Malditos hijos del averno!. Yo os maldigo, como a esos políticos insensibles a tanto dolor, que encima les hacen la cama.
¡Iros todos a la mierda! :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un nuevo mártir
 Nota Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:38 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe, te he de hacer una matizacion. El chaval es un escolta, lo ultimo que he escuchado es estava herido, en la unidad de grandes quemados del hospital de Cruces, me parece que eso esta en bilbao no estoy seguro.

Efectivamente un nuevo martir, pero.............¡que casualidad hombre! Intentan asesinar a un concejal de PSOE, y resulta que el escolta es del PP, y que en varios dias este muchacho se hiba a su tierra Zaragoza.

Señor ZP ¿Con qué cara nos va a mirar a todos los ESPAÑOLES, despues de herir a un ciudadano? ¿Va a continuar negando que ha estado usted haciendo manitas con De Juana? Y ahora lo de siempre, la soliraridad con la familia, las palmaditas en la espalda, las manifestaciones de ETA NO. Mejor señor ZP, no nos engañe.

Ahora parece ser que le ha salido a ZP un grano en el culo amigo pepe, Garzon ha mandado a varios de estos hijos de la grandisima puta, al talego. Y estoy seguro de que hoy en la carcel lo han celebrado a lo grande..................Lo mismo que han echo con este chaval del PP, habia que haberle echo a ELLOS, y si no una somanta de ostias habia que darles CADA DIA, que se vayan a la mierda y nos dejen en paz....!

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Abrahan
 Nota Publicado: Mié Oct 10, 2007 10:39 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Llevas razón, Abrahan. Las primeras noticias es que no había ninguna víctima. Más tarde hablaban de un herido y por fín de que había muerto. En ese momento yo escribí aquello. Enterándome después de que por fin, el escolta. Solo estaba herido.
Fuese como fuese, la intención de esa gentuza era matar, no herir.
Un abrazo :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com