Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROMESAS
 Nota Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:07 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hace un par de días leí en la prensa que Rajoy ha prometido, si gana las elecciones, adoptar como primera medida la obligación en todas las administraciones públicas de España de atender en español a la persona que se dirija a ella en este idioma común, y la de impartir la enseñanza, también en español, a todo el que así lo solicite, sea en la Comunidad autónoma que sea.

En mi modesta opinión, esta es la primera y principal medida que hay que adoptar para volver a hacer de España la patria común de todos los que la habitamos. Ha ganado muchos puntos en mi consideración con esta promesa muy dificil de hacer cumplir a estas alturas de la película, pero imprescindible.

Ahora estoy esperando que haga otra promesa en el sentido de que, si gana las elecciones, se va a colocar permanentemente la bandera de España en todos los edificios oficiales, sean del Estado, de las Comunidades Autónomas o de los Ayuntamientos, y si alguna de estas administraciones no cumple con la obligación constitucional, la bandera será colocada por el ejército, dejando una tanqueta debajo para salvaguarda de la enseña constitucional. Porque está visto que las sentencias del Tribunal Supremo sirven de befa, mofa y ludibrio para cierta "gente".

De ser así, puede que hasta yo acabe votando al Sr. Rajoy.

Saludos a todos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com