Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El botellón
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:55 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Invento español que consiste básicamente en reunirse y ponerse al borde la muerte, a fuerza de beber.
La edad de est@s insensat@s oscila entre los quince y los treinta y cinco años, según los medios de comunicación.
Y si solo fuera beber hasta caer en un coma etílico, pase (Cada uno es muy libre de suicidarse como quiera). Lo malo del asunto es que se jode al prójimo. Estos elementos no respetan nada, ni mobiliario urbano, ni escaparates, ni el descanso del vecindario, ni a la policía que se vé desbordada por miles de insensatos.
A todo esto hay que añadir el mirar para otro lado de lo clase política de este país. Eso sí, hasta el día, que llegará. En que uno de estos "hombrecitos" reviente o a un policía acojonado le dé un mal palo a un@ de ell@s, le mande al otro barrio y ya estará liada. El policía es un tema resuelto. Se le crucifica y a otra cosa. Pero en el siguiente botellón estos que solo son valientes a miles, pero que de uno en uno son una panda de mierdas. La liarán bien liada.
Nuestros políticos nos tienen a los fumadores inquisitorialmente perseguidos. Se nos persigue como si en vez de un cigarrillo, lleváramos en la boca un cartucho de Goma-2. En cambio, a los que se machacan el hígado desde niños, se mean por todos lados, rompen todo lo que se pone a su alcance, etc. A esos, "ancha es Castilla".
En Barcelona terminó como el Rosario de la Aurora. O sea, a estacazo limpio, un montón de retenidos, que no detenidos. Porque en esta España nuestra solo se sigue deteniendo "al que roba una gallina". No se dietiene al que le pega una somanta de palos a su mujer, o la amenaza de muerte. Y si la mata después de haberse tomado unas copas, no pasa nada, es un atenuante, y lo más probable es que le metan una temporadilla en un hospital psiquiátrico.
Sí, ya sé que soy un malaje porque escribo contra los políticos. Pero es que esta gente los hemos puesto ahí entre todos, para que se dejen la piel en resolver los problemas de la ciudadanía. No para llenarse los bolsillos o para ir por ahí, de comilona en comilona, o haciendo partidismo u otras cosas que me callo.
Este terreno, con forma de piel de toro, y que dentro de poco se vá a convertir en un territorio parecido a un puzzle de pieles de conejo, hace agua por todos lados.
Pues nada, Sra. ministra de sanidad o a quien corresponda. Sigan permitiendo la Cirrosis a los menores mientras nos quita el Enfisema, la Bronquitis o el Cáncer de Pulmón, a los que nos morimos de asco de ver lo bien que ustedes lo están haciendo. Y me refiero a todos en general. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: EL BOTELLÓN
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 4:43 pm 
 
Muy mala moda se han sacado los CHICOS de la manga, ahora como a algunos lrs está prohibido entrar en los bares por cosa de la edad... se dedican a beber en la calle y si fuera cualquier refresco... vale (y no vale) pero en fin lo peor es eso que compran ginebra, y añaden cosas roras y hacen unas mezclas que para qué te cuento...
En fin no es cosa que pueda pararse asi como asi, si yo te veo en Málaga, te explicaré una pequeña anécdota que viví ayer mismo con una amiga de mi nieta, a las que me encontré cuando yo paseaba el perrito. Me quedé con la boca abierta... y hoy he hablado con mi nieta.
En fin Júlio´s yo no culpo a nadie, pero los padres tambien tienen mucho que ver en esto.
Saludos amigo


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: El botellón
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 10:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Cáceres es la ciudad del botellon. Pero el botellon se "hacia en la parte antigua", yo lo hacia, con 16 años. Hasta que prove el whisky, el estomago me ardia como cuando arde una caldera por dentro. NI UNA COPA MAS!. El botellon se hacia en la plaza mayor de Cáceres, cerveza, lycor de todo. Los rincones de esa preciosa parte antigua, olian a meaos que parecian las cuadras de Dº Alberto Domeq (con respeto). Los vecinos protestaron, y el alcalde (no el de ahora que es del PP), obligo a los bares a cerrar a las dos de la mañana. Se lio en Cáceres la de Dios, rompieron cabinas, autobuses apedreados. De todo, pero se cambio el botellon al ferial, y se acabo la fiesta. Y por el ferial, esta la ITV, donde un servidor respota su camion y mantenimiento. Me da muchisima pena vera a crios pero "crios" de la edad de mi hijo, 11 años casi o de 13, con botellas de Whisky, Licor-43, GIN LARIOS, y mas bebidas. Mi hijo lo ha visto varia veces y ha salido asustado. Y no lo hacen un viernes, lo hacen a partir de las seis de la tarde. Llegan cargados de bolsas, con la bebidas, de Carrefour, Mercadona, Erosky y Tambo. Se me ponen los pelos de punta cuando lo veo. O sea que si estos niños terminan con una cirroris hepatica de campeonato a urgencias corre que te corre, y si suena el cascabel al gato un transplate de higado. Y aqui paz y despues gloria. COÑO! Que en Cáceres, si en Cáceres, para hacer un transplante de riñon, por una enfermedad, (diabetes), le dieron al hijo de Nury un año de vida. ¡NO ME JODAN MINISTROS DE PACOTILLA! Se hizo posible gracias a la intervencion de unos grande amigos de BCN. ¿Y porque atienden a un chico de 16 años con una cirrosis a causa de alcohol y a Amir lo arinconaron como a un mueble?

Añadir, que caceres presume de ser patrimonio de la humanidad. El WOMAD, peor que el botellon, que una vez cuando Jonas tenia 8 años, jugando con una pelota, se encontro a dos durmiendio en el cesped con agujas en los brazos. ESA ES OTRA! EL WOMAD, FUERA DE CACERES POR FAVOR QUE ES PEOR QUE EL BOTELLON.

Pepe, he trabajado mucho tiempo en un hospital y daba pena, atender a chicos de 13 y 15 años con intoxicaciones etilicas mu cojonuas, y encima los padres no tomaran medidas.

EL BOTELLON PA QUIEN LO QUIERA, PERO LA SANIDAD QUE LA MEJOREN Y ATIENDAN A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD LO NECESITEN, NO A PERSONAS QUE CON 15 AÑOS TIENEN DESTROZADO POR NO SABER BEBER.

Abrahan

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com