Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Peligra Al Andalús?
 Nota Publicado: Vie Sep 21, 2007 3:51 pm 
 
Estos últimos días, en las noticias de TV, he oído al segundo de Bin Laden y lo cierto es que me enciende la sangre, cada vez que sale.
Estoy segura de que el buen señor, no amenaza en vano, se han propuesto recuperar algo que hace siglos no les pertenece y gracias a los españoles, de seguro que acabarán consiguiéndolo, digo gracias a los españoles, por la sencilla razón de que somos capaces de en pro de los derechos de los demás, apoyamos cada día más la instalación de Mezquitas,
estamos facilitándoles, el que les sea menos costoso invadirnos de nuevo.
Este buen hombre, dice de eliminar a los españoles del Magreb, pues...lo veo correcto, que los ponga a todos en un barco y los mande para España, claro está que nosotros para devolverle el favor, vamos a necesitar muchos barcos, para enviarle a toda la moreria que actualmente tenemos en nuestra patria.

Como no espabilen nuestros gobernantes, todavía veremos algunos de nosotros como nos obligan a ponernos el burca a las mujeres.

Y…conste que no soy racista, pero ya estoy harta de que estos islamistas, pretendan salvar el mundo matando y asesinando a los que para ellos somos infieles.


Arriba 
  
 
 Asunto: A Ana
 Nota Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:41 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues sí. Mi querida amiga. Cada vez hay más moros por aquí arroquíes(Andalucía), y ya ni te cuento en Castellón, donde estoy ahora. Aquí, por cada foráneo te tropiezas con cuatro moros, que además te miran por encima del hombro y escupen por un colmillo.

Lo que ya es innegable es que los llamados inmigrantes islamistas, son ya un ejército mucho más numeroso que nuestras FF.AA..

Así que Ana, vete tomando medidas para ponerte los trapajos susodichos. Yo tengo un problemilla con el turbante, y es que mi falta de pelo hace que se me resbale, así que o me lo amarro a la barbilla con un guitajo, o me lo pego con esparadrapo.

Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Peligra Al Andalús?
 Nota Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Ana buenas noches.

Esta gente de bin laden y sus ancestros estan locos. Y su mayor locura es que quieren liar otro 11-M aqui en españa. Moros hay en todos sitios aqui en Cáceres te los encuentras en cualquier rincon. Hasta una mezquita que hace un año han abierto. La gente del barrio donde esta la mezquita tienen miedo a que ocurra algo con tanto moro. Se piensa que preparan alguna cosa mala. No te preocupes que alguien no permitira que los moros intenten algo con españa y que tu tengas que ponerte el burca, a mi me quedaria chico.

Pero ellos saben de sobra que esta EEUU que como muevan un solo dedito se lian cañonazos con ellos.

Lo que mas rabia me da, es que el memo de ZP se quede con los brazos cruzados y que encima tenga la desfachatez de decir que no ha pactado con eta. Pero eso para otro dia que me he salido del tema.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:29 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Ante todo quiero aclarar que para los árabes Al-Andalus no coincide con Andalucía. Para ellos Al-Andalus abarca todo el antiguo Califato de Córdoba. Es decir: toda la península ibérica, hasta los Pirineos, y un poquito de Francia.

Y dicho esto, mi absoluta seguridad de que España nunca volverá a pertenecer a los sarracenos. Tengan en cuenta que estamos integrados en la OTAN y el mero hecho de tratar de conquistar un metro cuadrado de nuestro territorio representaría el aniquilamiento total del que lo intentase.

El peligro radica en los actos terroristas, similares al de Atocha. En este aspecto no está segura ninguna nación europea y menos aún Los Estados Unidos de América. La defensa contra estos actos fue la justificación última y primordial de la intervención de USA y de la Gran Bretaña contra Sadan en Irak. España, en contra de lo que afirma la machacona y falsaria propaganda de Zapatero no participó en dicha guerra y Aznar solo mandó un contingente español, en unión de otros 50 países, para colaborar en misiones humanitarias, igual que está haciendo ahora Zapatero en Afganistán.

No estoy conforme con la afirmación de Ana de que le parece bien que a los españoles se nos expulse del Magreb. En el Magreb están Ceuta y Melilla, ciudades tan españolas como Logroño y Guadalajara y Marruecos sabe muy bien que son intocables, pues aún le queda a España una flota y una aviación capaz de arrasar ciudades como Casablanca o Rabat, sin necesidad de que un solo soldado español ponga un pié en esa nación.

Al verdadero enemigo de España lo tenemos dentro, y el principal vive en la Moncloa. Otros viven en Gerona o Barcelona y se dedican a quemar o ahorcar efigies de nuestro Monarca. Tambien los hay en las provincias vascongadas, pidiendo referendums inconstitucionales.

Esos son los peligros contra los que hay que combatir con todas nuestras fuerzas.

Saludos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:20 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio, llevas razon, el enemigo esta en la moncloa. Yo creo que las hurnas y casi todos los españoles deberiamos echarlo de una vez. Pero solo queda esperar el resultado de las hurnas.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:36 pm 
 
Amigo Antonio, al referirme a que mandasen a los españoles del Magrab, no quise decir a los españoles de Ceuta y Melilla, esos doy por sentadoque están en territotrio español.
Lo que quiero decir, es que si no diesemos tanta libertad a los musulmanes en construir su cultura dentro de la nuestra, quizá no estariamos tan amenazados, pero tienes razón en todo lo que dices y sabes expresarte mucho mejor que yo, es por lo que dejo poco por aquí ya veís que no es mi fuerte explicarme.
Un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com