Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Españoles y franceses
 Nota Publicado: Mié Sep 05, 2007 2:37 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
EFE | PARÍS
Los cuatro presuntos etarras detenidos el pasado sábado en Cahors van a ser imputados con la acusación de secuestro, con el agravante de terrorismo, y podrían ser condenados a cadena perpetua, según ha informado el fiscal de la República de París, Jean-Claude Marin.

Además del secuestro de la familia a la que ETA tuvo retenida recientemente en Francia, Marin añadió que la fiscalía va a imputar a los cuatro de Cahors, que comparecen esta tarde ante un juez antiterrorista, cargos por receptación en relación con una serie de robos cometidos a mano armada en este país.

Fue precisamente la denuncia presentada el 27 de agosto por el matrimonio español secuestrado tres días antes por un comando de ETA en Las Landas lo que posibilitó la detención de los cuatro presuntos terroristas -Luis Ignacio Iruretagoiena, supuesto experto en explosivos de ETA; Oian Barandalla, presunto "lugarteniente" del jefe del aparato militar de la organización, Garakoitz Aspiazu "Txeroki"; Ander Múgica Andonegi y Alaitz Aramendi Jaunarena-

El fiscal ha confirmado que la furgoneta que ETA le robó a la familia y que fue explosionada en Castellón iba destinada a cometer "un atentado importante", pero ha asegurado que se desconoce el objetivo. También ha subrayado la importancia de la reciente operación policial en Cahors durante una rueda de prensa conjunta con el subdirector de la Dirección Antiterrorista de la Policía Judicial, Frédéric Veaux.

Estos miembros de ETA, van a ser condenados por el país vecino a cadena perpetua. Y en Francia no existe el problema de ETA, que allí no atenta igual que en España.

Si hubiesen caído en manos de las fuerzas del orden españolas y juzgados por los Tribunales españoles, les habría salido una condena de, poco más o menos, mil años de prisión a cada uno. Pero a los ocho o diez años, estarían en la calle.

En Francia van a morir en prisión.

¿Hay quien entienda esto?

Vamos a tener que desear los españoles que sean los franceses los que atrapen a los etarras, para que jamás puedan colocar un negocio frente al domicilio de su víctima.

Van a tener razón los vascos y catalanes cuando quieren independizarse de España. Es que si nos comparamos con otros países europeos somos unas "putas mierdas". Tienen que venir los franceses a sacarnos las castañas del fuego, pues lo gobiernos que hemos elegido desde hace 30 años cada vez suavizan más las penas y condenas a estos asesinos.

No lo entiendo. ¿Es que los franceses son menos demócratas que los españoles?

¿O no será que los españoles somos unos solemnes "capullos"?

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 05, 2007 9:54 pm 
 
Hola Antonio.

No será, es que SOMOS unos autenticos capullos, parece que nos da miedo condenar a un etarra y sin embargo, condenamos a un padre o madre de familia, que cometió un delito en su juventuda y por la lentitud de la justicia, se lo hacen pagar, cuándo ya estan totalente insertados en la sociedad.

No se donde vamos a llegar, que Dios nos coja confesaos.

Un abrazo
Ana
.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com