Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alegato.-
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Desde luego yo no viviré para ver España dentro de 15 o 20 años, no asistiré al triste espectáculo para presenciar la “piel de toro” hecha añicos por la acción de unos gobernantes sin rumbo, incoherentes, vendidos a unas minorías independentistas por no se que pacto oculto, pero que deriva rápidamente al desastre.
Ya no quiero mirar atrás, pero tampoco olvidar la historia y los acontecimientos que nos llevaron a la época actual, se dice: -quien olvida su historia pierde su identidad- o –quien olvida su historia está condenado a repetirla-.
Frases sin sentido, palabras huecas en el meollo de estos insensatos que se arrogan derechos que los votantes no les han concedido, altivos y engreídos, de mentes perversas y vengativas, cometiendo disparates que rayan en la alienación.
Sólo quiero juzgar la realidad que todos los españoles estamos viviendo impávidos ante tamañas veleidades. "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes”.
Me siento indefenso, aburrido y a la vez combativo persistente, obstinado y perseverante a luchar ante tantos dislates, con sólo la única arma de que dispongo: ¡LA PALABRA!.
Me quitaran todo, hasta la vida, pero hay una cosa que nunca me podrán arrebatar, ¡EL MIEDO!. El miedo que me provocan estos salvavidas henchidos de toda razón “de la suya”.
Asisto atónito al espectáculo diario que me ofrecen los medios de comunicación vendidos o comprados al o por el “poderío” de los gerifaltes de turno. Cuando no distorsionan, silencian u ofrecen una verdad inducida para engañar al que no dispone de otros medios para mejor comprender la auténtica realidad.
Muchas veces me deprimo ante tanta depravación y perversión, política, social o económica, pienso ¿abandono?, para rápidamente responderme no ¡nunca!. A mis casi 63 años dedicaré lo que me quede de vida para luchar contra tanta iniquidad, sea cual sea el sitio en que me encuentre y el interlocutor que tenga delante.
"Homo sum, humani nihil a me alienum puto"
Soy hombre, y nada humano lo considero ajeno a mí.

Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Carlos
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 10:01 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mira por donde, Carlos. Somos de la misma edad y resulta que compartimos los mismos miedos. Aunque yo creo que el fin de esta patria nuestra de nuestros pecados. Va a terminar balcanizada, llena de pequeños territorios que odiarán al vecino. Mientras que los políticos responsables de esta masacre tarritorial, estarán tostando sus repuganates barrigas al sol que más les caliente en ese momento.
Los terroristas (malaya sea su estampa), habrán ganado una batalla unilateral, dejando tras de sí una larga lista de muertos, heridos, maltrechos de mente (entre los que me incluyo). Y lo peor del caso es que habrán muerto por nada: ¿Por su país?, ¿qué país?.
Hemos contemplado todos los españoles a lo largo de casi un cuarto de siglo de democracia, gobiernos regulares, malos e incluso malísimos. Pero a este de ahora no sé como calificarlo. Si Felipe González dejó tras de sí un maloliente tufo de corrupción. El Zapatero de los cojones pasará a la historia de lo que en su día fué España, como el responsable de una desvertebración, que todos vemos llegar sin hacer nada. Algunos ilusos como tú y como yo, con la palabra (tú mejor que yo). Unico recurso que nos queda a los que ya no tenemos el recurso de liarnos a torta limpia contra tanto desalmado.
Ahora que en este foro nos hemos quedado cuatro gatos, yo por lo menos (y veo con alegría que no estoy solo). Seguiré a tu lado soltando por estos dedos artrósicos y por esta boca, que aunque nadie oiga. Todo lo que nadie al parecer quiere oir:¡¡¡La jodía verdad!!! :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ALEGATO
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 12:36 pm 
 
Si vosotros creeis que ya no podreis ver el desastre de una España hecha añicos, Antonio y yo que os superamos en edad nos quedaremos, como mucho a las puertas del mismo, si seguimos siendo pisoteados por esos cinco o seis bufones (por no decir algo mucho mas gordo y altisonante),
que seguidos de su media docena de fantasmas tratan de llevarse a su lado lo que les interese.

A veces recuerdoi hechos de la Historia Universal y veo que en la mayoría, por no decir en toda, los paises se han agrupado, para hacerse mas fuertes y unirse en sus riquezas y carencias.

Mas recientemente, empezando por Norte América, vemos que es la primera potencia mundial gracias a la unión de todos los paises que la componían, aunque a muchos no les guste esta supremacía.

Ahora, a trancas y barrancas está Centro y Sud América intentando mas o menos lo mismo.

Nosotros los europeos, aunque no del todo conseguido, esta formando la
U.E., para lo mismo.

Y hasta los árabes están tambien en este meollo tratando de consolidar su Liga Arabe.

Y ahora vamos nosotros, los quijotes españoles, mejor dicho van estos hijos de.... quijotes españoles y en vez de buscar una unión, tratan de desmembrar nuestro país en trocitos ¿Para ser mas poderosos y potentes?, jejejeje.

Ver para creer.

Señores, no se preocupen que a la corta o a la larga, no seremos ni españoles, pues por ser tan piadosos con los del Islam, acabaremos siendo musulmanes y dando cabezadas en adoración a Mahoma y las mujeres llevando sus velos, etc. Recuerdo un chiste que leí en el ABC,
donde varios musulmanes decían: En agrdecimiento a España, por dejarnos construir nuestras mezquitas en su país, nosotros solo nos limitaremos a quemar sus iglesias, sin apedrearlas y destrozarlas antes.

Y así será.

Un abrazo,
trova-dor (Enrique)


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com