Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A Antonop
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:35 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio, tanto a mi como a nury nos duele mucho, que te "haigas" decidido no contestar.

Amigo, me duele muchisimo, que por culpa de cinco indesables que no saben otra cosa que hacer, que insultar.

Yo se que la conciencia de esas personas no esta tranquila. Pero tu la tienes tranquila, y a esas personas, se rien a carcajadas, que tu hayas dejado de escribir en el foro. Y eso si que no, (te lo digo con el corazon en la mano, porque te aprecio, y eso es una injusticia). Amigo tu tienes que ir con la cabeza bien alta y a estos desgraciados, que se jodan. Amigo te animo a que no dejes esto solo, que vales mucho, y te queda todavia mucho por vivir y bien. Lo dice el refran a palabras necias oidos sordos

Un abrazo

Abrahan

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonop
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:28 pm 
 
Creo que vemos fantasmas por todas partes que nos deprimen.

Hay foreros que se dedican a insultar, en los cuales yo ni me he fijado,
será porque no me doy cuenta o porque los ignoro.

Así que mi razonamiento es el siguiente: Si es cierto.... y qué...., con ignorarlos solucionado, pues si no lo hacemos así, será que nos sentimos aludidos en el mismo insulto.

Dice el refrán: A palabras necias, oídos sordos. Creo el que inventó este refrán tenía toda la razón.

Así, que dejemonos de escuchar y darnos por aludidos de cosas que son inciertas y comportemonos como personas, pues de otra forma, acabaríamos dándonos de tortas unos con otros, por un quítame allá esas pajas.

Antonio, levanta el ánimo, olvídate e ignora las habladurías y cuando te interese, pues unos taponcitos en los oídos vienen bien en estos casos.

Un abrazo.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 11:48 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigos.

Por lo que veo, no he sabido explicarme bién. Voy a ver si acabo de exteriorizar mi estado de ánimo, que es bastante complicado, para que todos comprendan mis actos, u omisiones, de estos últimos días.

Por supuesto que en este foro nadie me ha insultado. Si ha habido algún insulto algo más fuerte de lo normal, no me lo he llevado yo, sino el que rige democráticamente esto que va quedando.

Pero por el msn, algunos me han contado que están ya cansados de recibir emails, con los remitentes más pintorescos, (incluso antonio-36, que era un nick antiguo mío), diciendo verdaderas barbaridades contra mí.

Han llegado hasta a mandar una foto mía acusándome de ser fascista. Y eso, por internet, vuela de mano en mano.

Toda esta actuación de acoso y derribo contra mí, muy bién planeada, ha dado lugar a que los foreros de fotomusica se hayan ido retirando de este foro, poco a poco y discretamente, hasta haber habido días en que no entraba ni un mensaje. Esa es la pura realidad. Hemos quedado seis o siete, pero también con muy pocas ganas de escribir.

He llegado a recibir emails en los que me dicen que les da miedo escribir en este foro.

¿Miedo de qué?

¿Es que hay alguien amenazando a los que escriben en él?.

Eso sí. Leernos nos leen muchos. Es de los foros más leídos. Hay mensajes que leen hasta 200 o 300 personas, que ya es decir en un foro tan serio y politizado. ¿Por qué se lee tanto fotomusica y escribimos tan pocas personas? No acabo de entender este miedo que se siente por mi foro. Tengo la impresión de que aquí se dicen muy claras muchas verdades que molestan a instancias poderosas, que desean vehementemente acabar con fotomusica.

Todo este cúmulo de circunstancias me ha hecho recapacitar en que mis escritos, que no defienden a nadie, pero algunas veces dejan en evidencia a unos y a otros, no van a conseguir otra cosa más que acaben machacando del todo a la web fotomusica.

¿Os he dicho acaso que han entrado en mi ordenador y me han destrozado páginas y páginas de la web?. Pues lo han hecho. Y yo, pacientemente he tenido que recomponerlas una y otra vez. Es una guerra a muerte contra fotomusica y todo lo que ella representaba de unidad entre los españoles.

Hay quien me ha llegado a decir que en Cataluña no pasa nada y estamos engañados por nuestra prensa. Pero a él lo han obligado policialmente a cambiar el letrero de su establecimiento al catalán. ¿Eso es vivir bien? Eso es lo que decían los alemanes en la época de Hitlar y los españoles en la de Franco: que viviamos muy bien y no pasaba nada.

Desde esta perspectiva y con una oposición en la que se encuadra la persona que me obligó a jubilarme por depresión severa, hace ya siete años, por el simple hecho de defender la aplicación de la Ley. ¿De que política me queda a mí que hablar, ni a qué político defender?.

Seguid escribiendo de política, que yo, si se me menciona, también responderé, como estoy haciendo ahora mismo. Pero no me pidan que me queme más por una causa, la de la fraternidad de los españoles, que considero perdida irremisiblemente. Y además ha llegado a importarme un bledo. Ya he llegado al límite.

Seguiré escribiendo en el foro con la misma asiduidad de antes. Pero no le pidais más peras al olmo, que ya no puede darlas.

Saludos cordiales a todos



_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola a Abraham y trovador.
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 11:54 pm 
 
Chicos por favor, dejar el tema y ni mencionarlo, no volvamos a formar guerra otra vez, lo que dice trovador, es cierto, si alguien se mete con alguno de nosotros, lo mejor es no contestar y punto porque si no, esto no se acabará nunca, hacerme el favor de no comentar nada de nadie ni contra nadie. vovamos y dejemos vivir.
En cuanto a la decisión de Antonio, de no opinar en este apartado de ´política, os pido por favor que respeteis su decisión, que él asi lo ha decidido, y si algun dia decide entrar por aqui a contestar o opinar, me parece bien, pero si en este momento le parece que no, respetemos tambien lo que él ha decidido. En el apartado general, siempre participa, y ya veis que yo, en este de politica tampoco entro, asi que me parece muy bien que cada uno, sea libre de hacer o no hacer lo que le parezca. Los tres apartados que tenemos, son de todo el que quiera participar, pero dejemos libertad a cada uno para entrar o no.
Espero que no os molesteis, pero es que no me gusta que volvamos a estos comentarios que a nada bueno conducen.
Un abrazo a todos


Arriba 
  
 
 Asunto: A Antonop
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:48 pm 
 
Mira Antonio, a mi no me puede impedir nádie (salvo que me corten la lengua y me den un estacazo en la cabeza) lo que me apetezca decir y despotricar contra lo que considere una injusticia, se trate de quien o de lo que se trate. Eso sí basándome en una realidad presente, pues el decir mentiras se me alargaría la nariz.

Pero por lo demás y refiriendome a lo que dices que hasta te han estropeado páginas Web, yo lo denunciaría y si supiese quien es, me iba a escuchar "en persona", obligandole a retractarse. públicamente para que se entere todo el mundo, que no se vuelva a meter y respete los derechos de las pesonas.

En fín, yo no sé que tiene este foro, que efectivamente parece un puente de paso, vienen, ven y se van.

Si les asustan los contenidos del mismo, que no lean los referentes a política y se dediquen solamente a leer los de poesía y pongan alguno más, que alegraría el foro.

Yo, aunque dispongo de poco tiempo y ganas, cuando me apetece escribo
lo que me parece y santas pascuas, como se suele decir.

Lo que creo debes buscar, Antonio, para animar el foro es ver la manera de conseguir nuevos colaboradores, advirtiendo en la cabecera del foro, que el mismo es para escribir comentarios personales, sean del signo político o de la idea que sean y que si alguno se ofende, que por escrito se dirija en privado al oponente y dimiran sus cuitas los dos.

En fín, no me hagas mucho caso, porque em estos momentos estoy un poco soliviantado y me importa tres pitos decir alguna burrada que otra.

Un abrazo y venga, reorganiza la cosa, dándole algún atractivo para que entren nuevos foreros.,

trova-dor (Enrique)


Arriba 
  
 
 Asunto: A Antonop
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:51 pm 
 
Ah, se me olvidaba.

Yo llevo bastantes años en foros y nunca me ha enviado nadie un e-mail haciendose pasar por otro o criticándo a otra persona.

Haber si los que te lo dicen que lo reciben, tambien les gusta "joder un poco la marrana" y de cien solo uno es cierto.

trova-dor (Enrique)


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 2:11 pm 
 
Solo quiero dejar en constancia lo que dice Antonio de que nos mandan e-mails injuriandole a él ya que yo soy una de las personas a quién le mandan va por ejemplo este.





De: Yaiza Martinez <[email protected]>
Enviado el: Tuesday, November 29, 2005 11:15:08 AM
Para: [email protected]
Asunto: Antonio Pardal

| | | correspond... | Bandeja de entrada


--------------------------------------------------------------------------------

Datos adjuntos: 59391e29f7eed0a8.gif (0.01 MB)


En este e-mail si sale es la misma foto que tiene Antonio en el foro, pero con un circulo y una cruz tachándole de facha.

Si no sale os la envio gustosa para que así lo veais con vuestros propios ojos y creo que esta vez la persona que lo ha transmitido que he sido yo dice completamente la verdad.

De lo demás, prefiero no decir nada, acepto y respeto todo lo que leo aunque en muchas cosas no las comparta, como creo que tambien se debe de respetar lo que los demás podamos exribir, eso creo que se le llama DEMOCRACIA.

Un saludo muy cordial a todos


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com