Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Incongruencias
 Nota Publicado: Mar Mar 14, 2006 11:32 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
El Presidente de la Junta de Andalucía, en un alarde de generosidad. Ha dicho que se le va a hacer un chequeo "ANUAL", a todos los mayores de Andalucía. ¡Pues qué bien!. Descubrirá seguramente, que estamos todos más sanos que una pera, porque dado las cuantías de la mayoría de las pensiones y al no poder comer más que lo justo. Lo más probable es que el Colesterol, Triglicéridos, Acido Urico y demás porquerías que se cogen cuando uno se harta de mariscos, jamón de pata negra y otras cosillas, para las que no dan las mencionadas pensiones. Nos vienen al pelo para estar como una rosa.
Mientras tanto en El País Vasco. Otegui, ese asesino, maestro de terroristas. Es citado por un juzgado que quiere meterlo en chirona, pero vá este "angelito" y dice que tiene bronquitis. Y se queda en su casa tan tranquilo. Y va un forense a verle a su casa todos los días. Y dice ese pajarraco de la muerte que le duele la cabeza. A sus víctimas y las de sus acólitos, esos que recibieron un tiro en la nuca. A esos, no les duele nada. A sus familias, que sí les duelen sus pérdidas, pero a las que nadie les hace ni pajolero caso.
Cuando cualquier currito de a pié, va al seguro por una bronquitis. El médico de cabecera lo despacha en un minuto, y ahí te las compongas con las pastillas de turno.
Si, por esas cosas de la vida, el tal Otegui reventara como un triquitraque de repente (que no caerá esa breva). Como el Milosevich, por ejemplo. Se le encogería en culito a más de uno. Y es que en esta país, en que todo el mundo parece que hemos perdido El Norte. Ya no se sabe quienes son los que matan y los matados. Quienes tienen los derechos, los que matan o los matados.
Al señor Chavez, enhorabuena porque debe haber entrado en el Libro Güinnes de los record por semejante chorrada.
Al Otegui le deseo que en un estornudo se le salgan sus sucias entrañas por las narices. Más o menos como han quedado tanta criaturita inocente que él o por orden suya han quedado tendidos en una calle com perros.
Es una lástima que Antonio haya decidido no participar en este foro. Pero aunque sea para mí sólo. Es lo que pienso y aquí queda, y me importa un pito que un día los de ETA me peguen un tiro, lo que no van a conseguir es callarme. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 15, 2006 10:13 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
No. no Pepe el jamón de pata negra no produce colesterol ni otra cosa parecida, lo que ocurre es que es más caro que el cerdo que lo parió.

Y no seas desagradecido con tu Presidente, ya sabes que estos señores que nos gobiernan nos quieren mucho, no nos permiten fumar, no quieren que bebamos vino, aquí hago un inciso:
“El que a este mundo vino
y no bebió vino
¿a qué coño vino?.
Mira que si los mayores nos pusiéramos a hacer botellón.
Sigo, no quieren que corramos con el coche, no quieren que hablemos por teléfono, ni manejemos la radio, ni conversemos con nuestros acompañantes cuando conducimos, etc.
En cuánto a lo de Otegi, no es que lo visite un médico a diario, sino ¡cada 12 horas!. Claro tienen que recuperar su salud para que hable con Zapatero –el que tiene en su poder el remedio mágico para acabar con eta y sabe todo lo que pasó el 11M-, pero sólo lo sabe él y sus acólitos. ¿Y qué fue lo que pasó?, si cada día aparecen mas contradicciones que están invalidando la “verdad oficial”.
En cuánto a Antonio, también es una incongruencia que quién creo éste foro no participe en el. ¡Anímate!
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 15, 2006 11:30 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigos Pepe y Carlos. Antonio dijo que no iba a participar más en este foro, salvo que se le aludiese en el mismo. Y vosotros me habéis aludido.

Antonio ha dejado de escribir porque está desengañado, que es muy
distinto de acobardado. A Antonio, próximo a cumplir los 70 años, le da
ya lo mismo ocho que ochenta en materia de política de este país que
antes se llamaba España.

Creo que he dejado bien claro en mi mensaje "No me quieras tanto", que
ya paso de Cataluña, el País Vaso, Galicia, y el Catón de Cartagena, si
también se quiere independizar de esto que va quedando de España, que
ya ni es un estado ni nada que se le parezca.

Antonio sólo ha conseguido, defendiendo la fraternidad de todos los que
antes nos considerabamos españoles, odio, abandono, insultos y
calumnias.

Antonio ya pasa de este circo. No le teme a que lo asesinen de un tiro,
pues ya lo han asesinado moralmente a base de destrozar su buen nombre.

A Antonio lo han demonizado para que sus palabras no sean creibles por
nadie.

Y eso ya es un daño irreversible, amigos. No merece la pena continuar.
_________________

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Aclarando...
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:11 am 
 
Mira Antonio, todos, todos, tenemos nuestros defectos y tambien nuestras virtudes, y el que diga lo contrario... Pero hay otra cosa muy important, que debemos tener en cuenta: que no todo el que quiere, ofende. Y que como ya he dicho en otro apartado, cada uno, ha de ser libre de hacer o no, una cosa o tomar una decisión, pero prescindiendo de lo que digan o piensen los demás. De todos es sabido, que no todo lo que hacemos o decimos, cae bien a todos, pero con eso, yo ya cuento, desde antes de escribir aqui o allá... Si quero hacer una cosa la hago y no me importa el QUÉ DIRAN porque sino... ¡¡¡apañados estamos¡¡¡
lIBERTAD de expresión siempre respetando al semejante. Con respeto, se puede decir todo, y partiendo de esa base, al que no le guste, que no lo lea. Yo no entiendo de politica pero respeto a los que si entienden, pero los insultos no me gustan para nadie de mis semejantes. No me perece bien a mi, pero que cada cual escriba libremente lo que quiera.
Si tu has decidido, que de momento no participas en este apartado, me parece bien y libremente haz lo que a ti te parezca que debes hacer. Si otro dia decides, que vas a opinar de nuevo, me parece bien es tu decisión. sobre todo debemos ser libres en nuestras decisiones.
Hasta pronto amigo.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com