Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL MARKETING DE ZAPATERO
 Nota Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:31 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Imagen

Amigos/as del foro:
Tengo que deciros que a mi me gusta pensar y redactar con mi propio estilo las cosas que pienso. A veces, cuando lo que uno piensa coincide con lo que otro ha escrito y uno lee, resulta ser una solemne tonteria calentarse la cabeza. Las nuevas tecnologías ofrecen la virtud de hacer sencillo lo que antes resultaba largo y difícil. De la edición digital del diario IDEAL, de Granada, y por el sencillo procedimiento de "copiar" y "pegar" os traigo al foro una carta escrita por un paisano mio, dirigida a nuestro Excmo. Sr. Presidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero:

Sr. presidente del Gobierno, permítame que un octogenario que durante muchos años ha dedicado el ejercicio de su profesión como director de márketing, le felicite.¡Qué bien se ha aprendido usted la filosofía y el sentido del márketing (estudio de mercado) aplicado a la política!
Sinceramente creo que el americano Stan Rapp, el mayor especialista del mundo en esta técnica, también le enviaría su aplauso y admiración.
Políticamente es usted un hábil profesional de esta técnica para abrirse paso con ideas y herramientas a través de sus estrategias y creatividad orientadas hacia la captación de clientes en una empresa, en este caso concreto el PSOE, aplicada a un mercado como el español, con su parcela millonaria de votantes.
Pero ha olvidado usted que a esa clientela hay que llegar acercando, aceptando y convenciendo, porque más allá de su mundo de pensar hay otro que analiza lo que se le ofrece, con sus resultados y consecuencias antológicas, no con vista a ocho meses de las elecciones generales sino en el presente y hacia un periodo de futuro real.
Y voy a referirme por su insólita y original idea a la técnica estructural del márketing empleada por usted basada aquí, tras su reciente Ley del 3 de julio con reparto de 2.500 euros por nacimiento de hijo para cada familia sea española o foránea, con residencia legal en España, «para equilibrar el movimiento demográfico» y a su «sospechoso» retraso del pago en plena campaña de las elecciones generales.
Dentro del márketing, la fisiología personal es influyente, hay que distinguir el técnico de márketing profesional con sus vísceras nobles, ofreciendo a sus clientes el valor de su producto y sus características, de aquella otra especie distinta que dentro de esta rama profesional, afortunadamente, por su contenido malintencionado, ha ido desapareciendo.
Señor Zapatero, esa propina que ha anunciado usted «para mitigar el desequilibrio demográfico y motivar la producción en los matrimonios, esa técnica aplicada a la gramática popular, en este caso presta un vocabulario a su política "tan buena" que no sirve para nada, como dice un aforismo romano. Su ley zapateril es un salvavidas que no salva nada aumentando la célula social de crecimiento de cada familia, ante lo que supone un después totalmente olvidado de desamparo futuro, tras cada nacimiento del hijo con sus necesidades subsiguientes y que a mayor cantidad mayor gasto.
Sinceramente, señor Zapatero, la más clara evidencia es que ahora su decisión para fabricar niños esté dirigida como claro reclamo de márketing publicitario hacia ese agradecido mercado de votantes que espera conseguir.
Pero olvida que no es reconocido por esa prudente y sufrida sociedad a la que viene castigando asimismo con sus estudios de márketing para iguales fines de provecho con el orgullo gay, profesionalidad de la prostitución, el reconocimiento de los emigrantes, electoralismo a mansalva sobre ETA, desafortunadas leyes no realizadas sobre viviendas, sanidad, educación, etc. y ahorrar efectivamente, para la función administrativa de la nación, no con leyes tan absurdas e infantiles como los 24º de Medio Ambiente en centros oficiales.
Para conseguir un objetivo provechoso en su estudio de márketing consiguiendo la máxima adhesión de prosélitos y votantes, a la vez de realizar en verdad un acto humanitario con el bienestar de millones de ancianos, viudas y personas que por circunstancias especiales de baja o ninguna cotización se encuentran en situación de pobreza vergonzante, con ingresos mínimos de hasta 300 y 400 euros mensuales, haga realidad su «prometida reforma de la Seguridad Social basada en que las percepciones por jubilación suban hasta llegar a alcanzar como mínimo a 622 euros mensuales, antes de terminar su actual mandato».
Son promesas de usted, dada la buena salud financiera de la que goza hoy día la Seguridad Social. Se lo puede permitir con sus 7.500 millones de aportaciones anuales y un fondo de reserva que cuenta con una dotación de 35.221 millones de euros, en vez de jugarse en bolsa parte de ellos.
¡Esto, señor Zapatero, sí que sería un premio hacia ese colectivo y del que su empresa (PSOE) recogería una enorme cosecha por su claridad objetiva! ¡Un gran trabajo de márketing empresarial por su efectividad!
Haga usted realidad tan esperada la incumplida y prometida ley, sin más promesas falsas, con la misma rapidez de ejecución, como con esta inesperada ley a la natalidad, en la que faltan esos mismos ocho meses. Verá si hace bastantes más efectos a su clientela que los de este absurdo parche.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:19 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Avidal.

Creo que este escrito publicado por el Ideal de Granada adolece de un grave e importantíso error, cuando habla de la "reciente ley de 3 de julio".

El día 3 del presente mes de julio, que yo sepa, no se promulgó ninguna ley, y mucho menos concediendo 2.500 euros a determinadas españolas. (Y algunos españoles: los progenitores)

El día 3 del mes de julio, nuestro ínclito Presidente del Gobierno, sin trámites de ninguna clase, se permitió afirmar en el debate de la nación que, a partir de ese día, todas las españolas que tuviesen un hijo recibirían del Estado un regalito de 2.500 euros. Ese día D. José Luis Rodriguez Zapatero alcanzó la cúspide de su desfachatez, creyéndose un Rey Sol que manifestaba "La Ley soy yo".

Olvidó que para formular esta aseveración, el Gobierno del Estado, previamente ha de aprobar un proyecto de Ley, previo informe del Consejo de Estado. Remitirlo a las Cortes Generales para su examen y aprobación, si procede, previa publicación en su Boletín Oficial. Discutirlo en las comisiones correspondientes y aprobarlo en sendas sesiones plenarias del Congreso y del Senado. Despues de ello, someterlo al refrendo de S.M. el Rey y publicarlo en el Boletín Oficial del Estado.

Nada de esto se ha iniciado siquiera y ya se han proporcionado a quienes lo soliciten los impresos necesarios para beneficiarse de esta ley fantasmal que puede que no se apruebe nunca, pues según rumores que corren entre la clase política, se pretende financiar este gasto con los fondos de la Seguridad Social, robándoselos a sus verdaderos propietarios que no son otros que los actuales pensionistas y cotizantes.

Si Don Zapatero consiguiese llevar a cabo esta inmensa felonía, sería a costa del despojo de esos pensionistas que verían imposibilitado el aumento de sus pensiones, a causa de esta inmensa lotería que pretende instituir este Rey Sol de pacotilla.

Si desea promocionar a la familia, el único camino que tiene es actualizar a su valor actual las 300 ptas mensuales que cada familia recibía durante la dictadura ominosa como ayuda familiar, mes tras mes, y con cargo a los fondos del Estado, nunca quitándoselos a los "viejos", como se pretende hacer con esta pedrea de millones.

Creo que a ZP le va a costar mucho trabajo sacar adelante esta barbaridad que alegremente aprobó, discutió, refrendó y publicó, él solito, en el Debate de la Nación. Y que ya está ejecutando.

Demos tiempo al tiempo.

Saludos

Antonioo

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:14 pm 
 
yo voy a pedir los atrasos, si cuela cuela no? quien sabe si los que ya tuvimos los hijos no nos podriamos inventar una estrategia, lo chantajeamos, quiere nuestro voto? yo tengo, con cuatro, casi 6.000 € jejeje o es que los que los tuvimos antes no tuvimos gastos? se criaron solo?
un saludo


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com