Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta de AVIDAD al Sr. Director del diario IDEAL, de Granada
 Nota Publicado: Mié Jun 13, 2007 2:39 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Sr. Director del Diario IDEAL, de Granada:
Esta vez no le mando una carta con el ruego de que la publique en la sección "Cartas al Director". Me permito dirigirme a Vd., con el mayor respeto, rogando le envíe al Excmo. Sr. D. Manuel Chávez, Presidente de la Junta de Andalucía, la que le remití a Vd. por e-mail, y no fue publicada, el día 28 de Mayo pasado, titulada "Por qué yo no he votado", ya que, en información que aparece en IDEAL de hoy, dicho Sr. parece estar interesado en saber las causas de la abstención y ha encargado un informe a expertos en demoscopia a este respecto.
Sepa Vd. que la carta que no fue publicada, sí lo hice en internet, en el foro de la web www.fotomusica.net, del que soy miembro, donde me identifico como AVIDAD y donde acostumbro a dejar sentados otros temas que Vd., o el redactor encargado, tampoco me ha publicado tras remitirlos en forma de carta al Director en varias ocasiones.
Como reply en el tema titulado "Por qué yo no he votado", en la seccción "Al pan, pan y al vino, vino" de los foros de la mencionada página web, he incorporado hoy el siguiente mensaje-comentario que copio aquí literalmente:

CORROBORANDO

Amigos/as del foro:
Ved cuanta razón tenía yo al apuntar en mi anterior escrito las causas de mi abstención en las pasadas votaciones.
Siempre ocurre lo mismo. Tras las promesas de los políticos en campaña electoral y una vez que los ciudadanos (no todos) han votado, vienen las realidades. Y estan son:
1.- Que en gran medida los partidos han de realizar acuerdos o pactos entre ellos mismos para hacer posible la gobernabilidad en pueblos y capitales de provincias, de tal forma que son los partidos menos votados por los ciudadanos los que imponen sus condiciones y su ley, a cambio de prestar su apoyo al segundo mas votado, que es el que siempre gana, dejando en la oposición al que haya tenido la mayoría de votos.
Esta bochornosa ley electoral vigente constituye la primera causa con la que se engaña a la ciudadanía.
2.- Después de todas las elecciones es cuando llega el momento de obligar a la gente a pagar las consiguientes facturas políticas que son la verdadera razón de ser de las mismas. (Cuando los políticos mueven las brasas, el brasero calienta)
Véase, como ejemplo, la anunciada subida de las tarifas electricas en un 7,8%, propiciada ahora por el PSOE, con la oposición en el Parlamento del PP. Estad seguros que el PSOE, con la ayuda de IU y sus amigos los nacionalistas, nos hará pagar ese porcentaje de más en las facturas de la luz. Y seguirán mas subidas e impuestos. Daría igual si estuviera gobernando el PP con el PSOE en la oposición. La subidas, de todos modos, se llevarían a efecto en el momento electoral adecuado, que es cuando ya los políticos se han asegurado sus buenos emolumentos.

Saludos, amigos.

Avidad


Quedo de Vd, s.s.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com