Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ANÓNIMO NO TAN ANÓNIMO
 Nota Publicado: Jue May 24, 2007 2:22 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Esta mañana me he encontrado, en mi mensajería privada del foro de Poesía Pura, el siguiente mensaje que no tiene desperdicio, escrito involucrándome a mí en actuaciones de Francisco Escobar Bravo, muy honrosas por cierto, y formando un "totum revolutum" con lo que él escribe y lo que escribo yo. Yo no he loado nunca a la legión, ni hablado de que ningún muerto quede en la cuneta, ni me expreso en privado en euskera.

Este señor no es poeta ni por el forro. Es un agitador político vasco. Lo expulsaron de Poetas Universales cuando lo descubrieron y ahora se ha metido en Poesía Pura. Veamos el tiempo que dura.

El motivo de colocar el privado calumioso es únicamente para evitar que trate de difamarnos a Paco y a mí mandando otros mensajes o correos similares a miembros de este foro.


De: Carlos Lavin
Para: Antonio Pardal Rivas
Publicado: Jueves 24 Mayo
, 2007 1:25
Título: hombre megalomano

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------


se os da bien eso de tirar la piedra y esconderos, glorioso y bravo, para escuchar vuestras marchas militares, para ser alguien que ama tanto los sonetos y el amor y que manifiesta una vocacion tardia por la poesia os recomendaria que os ilustrseis sobre el prosaismo de neruda, de cortazar, de borges, de cernuda....
sobre la poesia de la experiencia de gil de biedma....sobre el realismo sucio de roger wolfe ( que pese a ese nombre es un español como diria usted por los cuatro costados y bien nacido) sobre el estilo de prosaismo que se hizo en españa en los cincuenta y sesenta y que fue dconsiderado un estilo poetico muy acorde con el regimen por el que sentiis tanta nostalgia por cierto ¿que haceis aqui ? esta pagina no era llevada por unos siniestros señores'? no era una pagina a la que poner a parir en otra de la que usted consiguio que me expulsran por no estar de acuerdo con que poesia es una cosa y otra alarde de fundamentalismo patriotico barato como loas a la legion, a la bandera de españa, a que los muertos republicanos es mejor que descansen donde estan,(la cuneta) y que los que no sintamos como usted y sus acolitos de la misma ralea no nos merecmos llamar españoles.? entra aqui a espiar para luego decir las chorradas que habla de esta pagina en la otra? les ha dicho a sus amigotes como el señor francisco bravo que fue de aqui expulsado y que si le mencionan esta pagina comienza a insultar como en un primate de su expecie es habitual a lo que aqui se hace que tambien es frecuente de esta pagina?
es su secreto mejor guardado? como que habla euskera en la intimidad?

Hasta aquí llega el mensaje. Hay más maldad de la que nos podemos figurar.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ANÓNIMO NO TAN ANÓNIMO
 Nota Publicado: Jue May 24, 2007 8:17 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio buenas tardes.

¿Y no puede ser una persona que a parte de estar llena de rabia y rencor este mal de la cabeza? Su escrito da denotaciones de estar fatal de arriba.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Vie May 25, 2007 11:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Porque me siento aludido en cuanto a lo de acólito y demás lindezas de este tipo. Yo no le haría ni pajolero caso. Que yo sepa nunca se ha escrito aquí, nada indemostrable. Hemos dicho (yo quizás más), perrerías de todo quisque cuando se las han merecido.

Yo, en mi familia he tenido muertos en aquella guerra maldita por ambos bandos, pero mira por donde hay politicastros que juguetean al pito pito gorgorito con aquellos muertos. La mitad de los cuales murieron sin saber qué coño pintaban allí pegandole tiros al vecino del quinto. Mientras ese vecino le preguntaba a un hermano de la trinchera de enfrente, cómo estabn sus padres.

Zapatero ha destapado esos recuerdos, con lo de su abuelo. Que según parece no era trigo demasiado limpio y traicionó a sus compañeros por lo que le dieron matarile.

En fín, Antonio. A palabras necias oídos sordos. Ni caso. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com