Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO ME QUIERAS TANTO....
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hay una canción española, muy antigua. Tan antigua que yo la recuerdo como si fuera de mis tiempos. ¡Ya hará tiempo de eso...! Su letra era hermosa, pero muy triste. Y se me ha quedado grabada en la mente. Comenzaba:

"No me quieras tanto, ni sufras por mí. No vale la pena, que por mi cariño, te pongas así....". Después la tonadilla acababa cantando que "con el tiempo y la vida he cambiao de parecer, y ahora quiero con locura lo que antes desprecié"

Viene a cuento este tema, ya clásico en el cancionero andaluz y español, a una circunstancia que llevo ya días rumiando. Es el cariño enfermizo que los andaluces sentimos por las restantes regiones de España. Especialmente por Cataluña y el País Vasco. Lo llevamos en la masa de la sangre. Será seguramente que gran parte de nuestros genes provienen de allá arriba. Y llevamos ya mucho tiempo, demasiado, escuchando esta canción. "No me quieras tanto..."

Puede que este exceso de cariño lo he volcado inconscientemente en nuestro foro, atacando sin misericordia a los políticos que, en mi ignorante opinión, nos pretendían desunir. Puede que hasta haya llevado unas gotitas de despecho, como la mujer desdeñada por su pareja, que transforma su exceso de amor en una especie de odio que no es tal, pues solamente refleja su sentimiento de dolor por la separación del ser querido.

Pero la realidad está ahí. Poco a poco han ido abandonando este foro personas a las que yo apreciaba mucho. Aparentemente, sin causa alguna. Desde la que yo llamé Guadiana alguna vez, hasta las que este verano me atendieron tan maravillosamente en su tierra, o las que fui a visitar expresamente a Valencia, Almería, San Fernando o Sevilla.

Cuando he tenido tantos amigos en este foro, que ahora se encuentra silencioso y casi muerto, no puedo dejar de reconocer que la culpa ha sido mía. No puedo albergar la soberbia de que todos erraban y yo era el único que estaba en lo cierto. Mi equivocación, quizá, estuvo en un excesivo afecto hacia ciertas regiones. Cuando alguien me decía si escribe esa me voy yo, nunca evité que escribiese "esa", o "esas". Nunca vi maldad en nadie, salvo en los clásicos trolls que llegaban insultando.

Y es una pena. Tengo el foro mejor de toda internet, en su aspecto técnico. Pero se ha quedado vacío de amigos. Tengo un chat que no utiliza nadie. Mi hijo ha creado un programa para que todos, sin excepción, puedan subir fotos a fotomusica. Y sé que hay personas que tienen fotografías preciosas de su tierra. Ahí está el programa. Perdido. Abandonado.

El único consuelo que me queda es que en cuestión de un año se han multiplicado por 4 las visitas a la web fotomusica. En marzo de 2.005 entraban una media de 500 visitantes diarios y veían unas 2.000 páginas. Ahora entran alrededor de 2000 visitantes diarios que visualizan unas 10.000 páginas. Se está llegando a calificar a la web como una de las más bellas de internet. Y de ello da fe el Libro de Visitas.

Pero esto no me sirve. He descubierto que los ideales que me impulsaron a crear esta página, de unión y fraternidad entre todos los seres humanos, están fallando estrepitosamente en nuestra, hasta ahora, patria común.

No merece la pena sentirse despreciado y abandonado por defender unos sentimientos que otros no comparten conmigo. Es triste, pero es así.

Mi libreta de direcciones en el msn está vacía. Solo están Victoria, Mariana y Jjulios. A pesar de ello, recuerdo con cariño a las docenas de personas que un día la llenaban, aunque algunas veces tuviesemos nuestros más y nuestros menos. Han sido cinco años de amistad, en los que los actos de afecto superaron con creces a los de desafecto. Mi libreta de direcciones es un verdadero monumento a mi fracaso.

A pesar de ello, la web fotomusica seguirá existiendo, con sus imágenes, su música y todos los atractivos que hemos ido añadiéndoles a lo largo de los años. Y su foro y su chat tambien.

Solo Antoniopr desaparecerá del foro, pués solamente escribiré cuando se dirijan a mí expresamente. Si alguien desea ser moderador de un foro moribundo, que me lo comunique y lo designaré como tal.

Hasta siempre, amigos y amigas. Os deseo a todos, con la mayor sinceridad, todo cúmulo de venturas y felicidad.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antoniopr
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 1:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues mira por donde, Antonio. No estoy demasiado de acuerdo contigo. Ambos tenemos el mismo defecto, de pasarnos del don Juan al don Juanillo, sin quedarnos en un término medio. Ni se nos quiere a los andaluces tanto como tú dices, ni tampoco se nos desprecia hasta el extremo de tirar la toalla.
Y mira que te lo digo por experiencia. Ya sabes que he vivido fuera de Andalucía muchos años, ¡y cómo la echaba de menos!. En ese tiempo ha habido de todo, como en botica. Cariño y afecto, pero también desprecio, malos modos y cosas peores.
A mí me llaman por otros foros tu pelota, porque siempre me han visto a tu lado. No se dan cuenta de que yo tengo algo que no sé si es virtud o defecto, y es que soy fiel a las personas que quiero, por lo menos hasta que no me tortean repetidamente los morros.
Dicho lo dicho, yo seguiré aquí hasta que San Juan baje el dedo, se cierre Fotomusica o nos vayamos al otro barrio. Seguiré poniendo fotos poquito a poco.
Yo también echo de menos a algunas personas que se fueron. No sé los motivos, ni tampoco si volverán. De lo que sí estoy convencido es de que una web tan hermosa, tan bien cuidada, y técnicamente impecable gracias a Pedro no puede morir, no sería justo. Aquí nunca se le ha hecho daño a nadie, que yo sepa. Como en todas las familias ha habido sus más y sus menos. Algun@s han tirado por la calle de enmedio y se han largado dando un portazo. Pero estoy convencido de que vendrán más, y quedaremos siempre unos cuantos, por lo menos uno.
Yo ahora estoy pasando por una racha muy mala, tú lo sabes. Tengo días en que se me van las ganas de acercarme al ordenador. Mis noches son de cuento de Allan Poe. Me las paso dando vueltas de un sitio para otro, intentando solucionar problemas que no tienen solución. Pero cuando me conecto a Internet, mi primera visita es a esta página.
Así que déjate de chorradas y no salgas pitando a esconderte debajo de la cama, echándote toda la culpa de algo que como mucho, debemos compartir entre todos. Yo voy a poner a punto mi cámara y llenaré de fotos mi cachito dedicado a ello. Y sino he escaneado alguna más es porque no sé manejar muy bien el scáner, lo que espero solucionar el próximo día que Victoria aparezca por mi casa, y me dé las oportunas lecciones. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Antoniopr
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 3:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio, yo tampoco estoy de acuerdo de que te marches, dando el portazo. No me gusta. Yo tambien he pecado de tonto muchas veces y he amenzado con irme. Pero no me parece justo por mi parte marcharme. Yo entre en fotomusica, "de puntillas" me trajo nuestra amiga Magda. Pero lo que yo mo admito ni admitire, que una personas y NO MIENTO, te llamo perrito faldero de Esmeralda. Eso me dolio y mucho. Esa persona es una traidora. Y yo estoy aqui, y no es PELOTEO Antonio, porque tambien me llaman PELOTA de ti, y si estoy aqui es porque me gusta vuestra compañia. Y soy extremeño y me han llamado muchas veces palurdo. Y tambien me siento un gran amigo de Pepe, y el lo sabe y tu tambien. Yo permaneceré aqui, hasta que el ordenador haga PLASSS! O me de un patatus y me vaya con mi querida elena. Ahora en este momento me encuentro muy deprimido y por los suelos, pero aqui estoy. Y mira que voy pa Malaga y te tiro de las Orejas. Y si no he terminado de poner las fotos es porque no me deja el servidor.

Un abrazo para ti

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 5:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Bueno, pues aquí estoy yo. Creo que no soy la más indicada para escribir algo aquí, porque últimamente entro poco por este foro, que también es mío.

Pero también es cierto que esta página y este foro son el fruto de un trabajo común en el que he participado desde que empezó (cada vez menos, eso sí), y no creo que Antonio, por el hecho de que coyunturalmente el foro esté algo aletargado, deba tirar la toalla.

Cierto es que muchos de los amigos que por aquí pasaron, ya no están con nosotros. Por diversas razones, en las que no creo que merezca la pena entrar, porque cada uno tendrá las suyas. Esto de internet es así: unos vienen, otros van. Unos con más ganas, y otros con menos. Unos participan sacando temas nuevos en el foro, y otros (como yo misma) nos limitamos a contestar los temas que plantean los demás.

Quizás el tema al que alude Antonio, del sentimiento de que España se rompe, tenga mucho que ver con el discurrir de este foro en los últimos meses. Y también las opiniones políticas o de religión. La sociedad española está viviendo una época de crispación que se deja traslucir en este foro. Sencillamente porque en él se habla de eso: de actualidad, de política, de temas muy candentes que provocan discusiones que a veces se nos van de las manos.

Sin embargo, cada vez hay más visitantes que buscan en esta página la tranquilidad, el relax y el pasar un rato tranquilo delante del ordenador, buscando una música y unas imágenes que le aíslen de la marabunta diaria donde nos encontramos inmersos, cada vez más.

Pero bueno, yo creo que esto es algo cíclico, como la economía. También hay épocas en que a la gente le apetece menos escribir en los foros. Eso se ve en otros muchos foros que a veces visitamos, que apenas tienen unas pocas lecturas, y a lo mejor empezaron con toda la ilusión del mundo.

Los ideales de unión y fraternidad, Antonio, desgraciadamente están fallando por todas partes, no sólo en España. No tienes más que ver el telediario o leer un periódico. Y si la libreta de direcciones de tu msn está casi vacía, pues la mía está más o menos igual. Con la diferencia de que yo tengo un par de amigos "manoleros", que nos reunimos en un foro donde sólo se habla de música y allí no hay discusiones, porque todos estamos de acuerdo. Pero eso no significa nada. O sí. Sencillamente, que la gente está harta ya de crispaciones y de discutir.

Bueno, antes de despedirme quiero agradecer a JJulios que haya mandado a Antonio la canción en mp3 de "No me quieras tanto", cantada por Pasión Vega. Es preciosa. Sin embargo, Pepe, y no lo tomes a mal, yo voy a colocar aquí el enganche de la versión de Doña Concha Piquer, que es la original, y la que hizo famosa esta copla. Y no es tan antigua, no? ¿O es que yo me estoy haciendo mayor? :)

Hasta pronto a todos.

http://www.fotomusica.net/nomequierastanto.wma


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Victoria
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 5:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querida amiga: Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. No, si al final va a ser verdad eso de que las mujeres son más sensatas que los hombres. En cuanto a lo de la canción, te he mandado la de Pasión Vega después de buscar la de doña Concha como un loco y no encontrarla en mi cdteca, o como se llame. A parte de que me gusta un montón Pasión Vega, que es la promesa puntera de la copla en estos momentos y lo va a ser muchos años.
Llevas razón que con la que está cayendo, en un foro de política cada uno pensemos de una forma distinta. Pues anda que si hubiera puesto Antonio un foro de futbol en general, no veas como nos habríamos puesto ya. Pues de cabronazos para arriba.
Antes no lo dije por no extenderme demasiado, pero aprovecho ahora y suelto que, pese a quien pese. Esta España se vá a hacer puñetas y que le guste a unos y disguste al resto. Puede que terminemos a ostia limpia unos contra otros. Eso se dice en todos los periódicos, en todos los foros que hablan sobre el tema, en todas las televisiones. Y el intentar obviarlo es como lo del avestruz. Sí, ese que mete la cabeza en el suelo para no ver lo que no le interesa.
Es verdad lo que dice Antonio que aquí , en Andalucía, se quiere demasiado a todo quisque, aunque cada vez menos. Pero por otros sitios y por mucho que digan un@s y otr@s nos tiran a degüello, y lo digo porque he tenido que pasar pos ese quinario, y mucho de lo que me pasa ahora (y tú sabes a lo que me refiero). No es más que la consecuencia del trato discriminatoria, infamante y más cosas recibibidos en esos lugares.
Por todo eso, (coño, parece esto una instancia al ayuntamiento), reitero que no me parece bien eso de largarse con viento fresco, sin haber hecho nada malo.
Así que espero que Antonio recapacite y no deje este foro cojo del todo. Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de este señor, cuya vida guarde Dios muchos años. (Que se ponía antes).
¡Ah!, yo pienso decir lo que sienta y piense mientras este sitio permanezca abierto. He dicho. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 6:55 pm 
 
Hola Antonio!
se que entro muy poco últimamente, pero sabes que estoy en Almeria en casa de mi hijo (todavia no acabe de solucionar las cosas) las mañanas las ocupo en seguir buscando y las tardes las aprovecho a estar con mis nietos y disfrutarlos,ahora que puedo, despues ya me es más dificil entrar, mi hijo cuando llega a casa tiene que seguir trabajando con el pc ysi entro muchas noches aunque sea tarde y os leo a todos, de hecho he puesto algun poema, y contestado a alguien, no quiere decir que me olvide de ninguno, pero...sabes que tengo muchas preocupaciones y me es dificil plantear temas.
Me doleria que dejases de moderar el foro, es agradable entrar y encontraros a todos, así que...ya sabes no he olvidado a nadie, lo que ocurre que ahora a parte de ser una sintierra...tambien soy una sincasa, jajajaj es broma


Un fuerte abrazo para ti y Victoria y...
un saludo a todos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:16 pm 
 
Buenas noches Antonio y demas familia.

Si te pasa igual que a mi, creo que como se acerca la primavera , estamos , la mayoria, con algo de depresión. Eso es lo que hace años me dijo un médico , que en la primavera y el otoño , es cuando , los que somos más sensibles , acusamos la depresión , pero que hay que tomar algo que nos ayude a superarla, si no queremos que nos venza.

Sobre las personas que se han ido ,yo tambien lo siento, pero quizas son de las que se dejan llevar por otras , que demuestran ser muy amigas y la verdad, no lo son tanto.
Por lo que he podido darme cuenta , la ribalidad ,por ser en tu foro la mas asidua, hay quien a sentido celos y por detras les a calentado la cabeza. Si és así , considero que tienen poca personalidad, aunque yo creyera lo contrario, y lo siento per ellas ,y por el disgusto que te han causado.
Aquí , los catalanes decimos , DICIENDO LAS VERDADES, SE PIERDEN LAS AMISTADES, un dicho, que una vez más nos recuerdan la sabiduria de los antepasados , que como otros dichos , se cumplen a rajatabla´, y las verdades ,no se pueden decir y menos en POLITICA.

TU WEB ES PRECIOSA , SIEMPRE SERÁ VISITADA Y ESTO YA TE TIENE DE LLENAR DE ORGULLO Y TE PIDO , NO NOS DEJES, SOLAMENTE CAMBIAR UN POCO EL CHIP, PARA QUE NO TE DIGAN ALGUNAS, PREPOTENTE, CUANDO AL EXPONER TU PENSAMIENTO Y TU VERDAD
, ASI SE LO HAN CREIDO.

Con el tiempo ya veran que no es así , y si son nobles y listas, ya volveran, como están haciendo y harán otros, algun dia no lejano.

Saludos a todos .

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:58 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
A Antonio.-

Al ver, por vez primera, la Web de Fotomusica, en Octubre del pasado año, me dirigí a ti expresándote mi más profundo agradecimiento por poder contemplar tanta belleza como encierran las diferentes páginas de tu Web y el exquisito tino con que la habéis hecho.
Hoy, casi 5 meses después, te reitero dicho agradecimiento al mismo tiempo que te pido reconsideres tu postura y pedirte, por favor, sigas como hasta ahora. Cambia de “talante” y adelante.
Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 04, 2006 11:56 pm 
 
Bueno ANTONIO.
Aqui está la que tu llamas Guadiana, y si no entro es porque me siento incomoda al escribir cosas de politica y mas como casi todas son relacionadas a mi tierra, que aunque te metas con los politicos tambien sin darte cuenta hieres, lo se que lo haces sin intención, pero esa es la pura realidad.
El hecho de que yo hasta ahora no escriba es porque tengo mucho jaleo y si entro os leo y ya esta, pero como siempre es lo mismo, no quiero salirme por los Cerros de UBEDA y sin querer ofonder yo a nadie, porque ya sabes como soy muy directa y escribo lo que pienso y después ni leo, lo envio asi como lo escribo.
Pero por ello no es razón para que abandones el foro, no lo veo lógico ni natural, si es verdad todo lo que dices de los que estuvieron y se marcharon, creo que sus razones tendrían o no, eso es un asunto de ellos.
También es verdad los dimes y diretes que entre nosotros ha pasado yo aún recibo e-mail en contra y por ello ni les contesto porque creo que no vale la pena.
Yo creo que soy unas de las pocas personas que quedan de cuando el chat funcionaba y el foro de las mil maravillas, tambien soy una de las personas que puso mucho ahinco por esa web de fotomusica que ahora es contemplada por muchisima gente.
En cuanto a la página de fotografias, si tengo muchas pero considero que seria una tonteria duplicarlas ya que muchas están o estaban en la web. Si que tengo todas las que hice en Las Fallas de Valencia que esas no se porque no estan y además otras, no te enfades conmigo por no haberme registrado ni colocado ninguna pero no he tenido la oportunidad y la verdad para que te voy a engañar las ganas de hacerlo.
Esto es una muestra de que os leo , esa es mi verdad, pero a la hora de escribir no tengo ganas, no se porque.
Mientras tanto recibe un saludo sincero

Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magdalena
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 7:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querida amiga Magda: Por favor no te enfades conmigo por lo que te voy a decir, que vá con todo el cariño y respeto del mundo.
Mira, si aquí se habla de política es porque en este foro se puede y debe hacer. Los que haceis poesía, teneis el vuestro. Que por cierto, yo he tenido la osadía de poner algo, que algun@s os habeís tragado a trancas y barrancas. Pero ya sabes, que en este país (España). Todos tenemos algo de poetas.
Y volviendo al tema, ¿cuales son los temas de política principales en estos momentos: El de las autonomías y el del terrorismo. No cuento lo de la Opa a Endesa porque tiene algo que ver con uno de ellos.
Yo, ya lo he comentado aquí. Tengo muchos amigos catalanes... Amigos de los de verdad con los que hablo del tema a menudo. Y mira por donde les he referido que leyeran lo que se escribe en este foro. Todos, sin excepción me han contestado diciendo que entienden perfectamente todos los comentarios, y que sienten mucha pena por lo que está pasando.
Tú podrías decirme que serán unos fachas. Pues no, Magda. Los hay verdes, azules y algunos de ellos más rojos que la sangre. Esto no es cuestión de ideologías, es un tema de sentido común.
Supongo que te habrás enterado de la nueva creación de un partido político en Cataluña: "Ciudatans de Catalunya". Si quieres puedes visitar su web. Los hay de todas las tendencias políticas. Pero todos están en desacuerdo con la discriminación del Castellano y lo del Estutut. Ya se han apuntado muchos catalanes y de fuera. Esta es la forma de entenderse, Magda. Que todos nos respetemos. Que los Catalanes respeten la unidad de todos y nosotros aprendamos a hablar catalán, pero por las buenas. Sin amenazas de guerras civiles, ni multas a los que hablen en castellano, ni cosas por el estilo. Así esto será una balsa de aceite, y cuando algún día nos conzcamos brindaremos los dos: Yo con una copa de Cava y tu con un lingotazo de manzanilla de Sanlucar. Verás como los dos cogemos una trompa que no se diferenciará en nada la una de la otra.
Un abrazo muy fuerte, amiga mía. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 06, 2006 12:45 pm 
 
Mi apreciado JJLIOS.
Para nada me enfado por lo que me dices, al contrario agradezco tu sinceridad hacia mi, pero yo tambien podria meterme con lo que se trama en Andalucia, Murcia, Extremadura o de donde sea, porque en todos los sitios se cuecen habas y no lo hago porque diría mas de una cosa que no gustaria. Creo que ahora me comprenderas en porque no contesto a nada de politica y mas ahora cuando estamos pasando estos momentos.
Ya se de ese partido y te diré mas aqui ya hay uno de hace dos legislaciones o sea que no es cosa nueva para mi.
De fachas a nadie yo tildo de ello, cada uno tiene sus pensamientos y hay que respetarlos, así creo yo.
De momento recibe mis mejores saludos.


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:31 am 
 
En primer lugar decirte, que tu has de ser libre en hacer lo que creas conveniente, pero... a mi me parece, que no debes abandonar. Eres el timón del barco y el capitan, no se rinde nunca, Si tu crees, que no has actuado a veces, como debieras, de sabios es, reconocerlo, que eso te dignifica y te supera como hombre. Todos cometemos errores, quien no?
Si estoy aqui, es porque me encuentro a gusto, de lo contrario, no estaria.
En política prefiero no entrar, porque no entiendo nada. prefiero vivir tranquila que en constante sobresalto, que no paramos... y por si faltaba poco, ahora viene lo de la gripe aviar... es que no paramos.
Antonio, este barco no se hunde, porque falten algunos de nuestros muy queridos amigos que nos dejaron, tal vez se añoren y vuelvan algun dia y serán bien recibidos y echando tierra encima, olvidemos el pasado y miremos hacia adelante, que no hay que recordar tiempos pasados que no fueron buenos, solo lo positivo es digno de recordar asi que... amigo, si me fuí fué por ALGO pero ya ves... no pude pasar sin esta página y he vuelto No es más Santo el que no peca nunca, sino el que pecando, se arrepiente, asi que vamos todos a darnos la mano, y tener una vida placentera en el foro y continuemos sin rencores y en son de PAZ QUE ES LO MEJOR.
hasta pronto que espero nada enturbie nuestro encuentro junto a Júló´s y vuestras esposas.


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Julio´s
 Nota Publicado: Mar Mar 14, 2006 1:26 am 
 
Yo no se si Magdalena y tu os bebereis esa manzanilla juntos, pero a mi... ya me puedes preparar una que si no pasa nada, nos veremos, si acudes con tu esposa, con Victoria y Antonio, y pasaremos undia formidable vale chico? Pues... ¡¡una manzanilla¡¡¡ ¡¡¡marchandooooo¡¡¡


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com