Me duele todo el cuerpo tras las últimas hemorragias sufridas, que me han dejado hecho un trapo. El estar sentado tras las ya tres operaciones me cuesta un quinario. Pero no puedo dejar de tragar quina y darle suelta a todo el veneno que se me está acumulando dentro de mí.
Dos muertos más en Afganistán por atentado terrorista, que fueron allí engañados por un Zapatero que miente y miente sin parar. El ya ha conseguido lo que quería tras arrastrarse como el más infecto de los reptiles, para que alguien le cediera una silla en la próxima cumbre del G-20. ¿Los muertos?. A esos se les plantifica una bandera, una mierda de medalla, se les entierra y en paz.
Allí, donde no deberían haber estado. Se plantificó la ministra de defensa, con unos pantalones de los "chinos", un chaquetón de ir de camping, cara indefinible, pero no de dolor. Eso que lo pongan los familiares de las víctimas.
Más tarde, de noche: Siempre de noche. Se trasladan los cadáveres a su patria, o lo que queda de ella, y mañana, tras la consabida ceremonia, al hoyo y a esperar a los siguientes.
El vehiculo afectado por la madita bomba de un maldito fanático, ese BMR que tenía Treinta años, no pudo con la furia de fuego y metralla que se le vino encima. Puede que si hubiera sido una de los cochazos superblindados de los malditos políticos, la cosa hubiera sido distinta.
Todos sabemos ya que los helicópteros donde murieron 17 más, no es que se los llevara el viento, es que los tiraron de un misilazo. Pero eso a Zapatero y su maldita cohorte les importa un rábano. A este tío en estos momentos lo único que le interesa es la dichosa silla, y hacerse una foto prometiendo el oro y el moro aunque ya no engañe a nadie, porque nadie le cree. No sé si sus amigos Chávez, Ebo, o Castro. Que están tan zumbados como todos ellos, aún siguen teniendo fé en este tipo tan embustero.
Esta noche, en el programa de TV Intereconomía "El Gato al agua". He visto a Moratinos pasarle el testigo a los sindicatos para que ellos arreglen el desaguisado que hay en este país nuestro de nuestras entretelas. A buenas piezas les ha dado el encargo. Si él, que es el máximo responsable de la economía tira la toalla. Ya hay que ir pensando en ir preparando un cayuco y buscarse una isla desierta por donde sea.
Y volviendo al tema de las tropas de Afganistán, que no están solo allí. Porque poca gente sabe que hay guardias civiles en Indonesia. Que están en unas condiciones infrahumanas, y que se tienen que comprar sus propios equipos, (de este tema ya hablaré otro día, que esto sí que es de risa).
Pues nada, ya no puedo estar más tiempo sentado. Mañana a ver el funeral de estado, la imposición de las medallas, a sus familiares medio drogados por el dolor aguantando un tirón que no hay Dios que aguante. Mientras El Rey continúa pensando que le cae muy bien Zapatero. Al funeral no irá no sé yo muy bien porqué. A lo mejor a Su Majestad le han parecido pocos los muertos (presuntamente), para pegarse un madrugón.
A los familiares de los dos fallecidos mi más sentido pésame. Pero de verdad. Les acompañaré en esa ceremonia por respeto a ellos y a sus familiares caídos, nadie sabe porqué. Lloraré con ellos frente a la pantalla de la televisión, y haré algo que ellos no podrán: Cagarme en la leche que les dieron a todos los politiquillos que se presenten allí. Fingiendo unas caras compungidas por algo que ellos no tienen ni han tenido nunca.
Los muertos, sí que lo conservaban y murieron llenos de ello: HONOR. Y de eso los políticos no tienen idea de lo que significa. Mal rayo los parta a todos, y cuando digo a todos quiero decir eso: A TODOS.