Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ya no recordaba
 Nota Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:48 pm 

Hola amigos,perdonar mis ausencias, pero ando de médicos y aqui es más complicado que en Barcelona, así que me pao el día en autobuses.
Lo que os quería decir, es que ya no recordaba como eran mis sierras cubiertas de nieve, hacía tantos años, que no estaba por aquí, que al levantarme hoy y ver el pueblo nevado, he sentido una agradable sensación de bienestar, no es mi pueblo, pero sus sierras y sus olivos, los siento muy dentro y a pesar que me resulta más dificultoso todo aqui, me siento feliz de haber vuelto. ya os mandaré fotos si sé ponerlas.
Un abrazo
Ana

Asunto: A Ana
 Nota Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:26 pm 
veterano

Me alegro de que te hayas llevado esa sorpresa, amiga mía.
A mi la nieve me encanta, será por la falta de costumbre.
Ojalá te pongas mejor y la disfrutes en todo su esplendor.
Un abrazo. :evil:

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ene 27, 2007 3:25 pm 
veterano

Hola!, Ana:
Para que puedas poner tus fotos personales en el editor de fotomúsica, te voy a decir lo que tienes que hacer, por si no lo supieras.
La fotografia que tú hagas tienes que situarla en el disco duro de tu ordenador, en formato JPG, en una resolución que no debe exceder 640x480 para que luego no salga excesivamente grande en el mensaje. Luego te vas a internet y pones la siguiente dirección http://imageshack.us En la ventana que te saldrá, pinchas en examinar y buscas el JPG que dejaste en tu disco duro. Una vez localizada la direccion de tu imagen en la ventana de la página web en la que estás, pinchas en el recuadro donde dice "host it!" y esperas a que salga una nueva ventana donde ya veras la imagen real de tu JPG. Ahí aparecen una serie de renglones. Te vas al ultimo, donde dice "direct link to image" y lo pones en azul, o sea, lo activas, y estando en azul, con la parte derecha del ratón pinchas en copiar. Luego te vas al editor de fotomusica. Arriba del editor pinchas "img". Seguidamente, con tu raton das en "pegar". Luego le das otra vez a "img", que debe quedar al principio y al final de la dirección que has pegado en el editor. Y ya está. Ese renglon equivale a tu imagen, que ya saldrá en tu mensaje.
La explicación técnica es la siguiente: la imagen de tu fotografia hay que colocarla en la red antes de llevarla al editor de fotomúsica. Como no tenemos un alojamiento propio pagado para llevarla a algún servidor como página web, http://imageshack.us sustituye al servidor .
Espero te sea útil mi explicación en el caso de que no lo supieras y te encuentres mejorada o, mejor, bien del todo, ya que dices estar de médicos.
Un saludo afectuoso de tu compañero en el foro
carlos-gr

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:57 pm 
Site Admin

Hola a todos.

Me parece que ya se os ha olvidado a casi todos el servicio que presta fotomusica para subir fotografías a internet. Se entre por la portada, casi abajo, a la izquierda, pinchando "Mi album en la web". Registrarse es fácil: solo pinchar dos veces, sigue, y sigue, aceptar las condiciones y llenar el recuadro para registrarte.

E inmediatamente yo os acepto y el programa genera y os manda vuestra contraseña.

Podeis configurar una página con fotos vuestras, que tienen que ser todas jpg y pesar menos de 300 kas, (es mucho). Es aconsejable reducir su tamaño, antes de subirla, a 800 por 600 píxeles. Así bajan de peso también y nunca se sobrepasa el de 300 kas. Los nombres de las fotos no pueden llevar tildes ni espacios en blanco. Los más cómodo para Ana sería llamarlas ana01.jpg, ana02.jpg, ana03.jpg y así. Despues hay un espacio para explicar el contenido de la foro que ya se puede escribir como se desee.

Jjulios, Mariana, Abrahan, Carlos, Victoria y yo ya tenemos una cada uno y hay otras de visitantes desconocidos por mí.

De esa página se pueden pasar al foro, símplemente pinchando en propiedades de la imagen y copiando integramente su dirección URL, que se pega en el foro entre los codex de img.

No estaría mal que Ana crease su página para mostrarnos su nuevo pueblo, y más ahora que está nevado. Y si hay algún problema me pinchais por msn y os voy dirigiendo la operación de registro y confección del album.

Animaros, que es un sitio muy visitado y donde se pueden exponer las "obras de arte" que hace cada uno con la cámara digital.

Un saludo a todos

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:01 pm 

Saludos amigos y gracias a todos por vuestra ayuda,
Antonio, si que se que se pueden poner las fotos en fotomusica y que es muy sencillo, yo no me referia a eso, lo que yo queria decir es que no se pasarlas de la maquina al ordenador, no lo he hecho nunca, pues es la primera camaradigital que tengo.
Un abrazo a todos, por aqui las cosas mal con el tiempo
ana

Asunto: A Ana
 Nota Publicado: Lun Ene 29, 2007 1:37 pm 
veterano

Anita: ¿Te has elido las instrucciones de la máquina?. Ahi te lo explica. Por lo menos en la mia venían.
A ver si de tanto verlo todo blanco se te va a ir la olla. :evil:

Asunto: Re: A Ana
 Nota Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:49 pm 
veterano

Pepe, campeon. ¡Que jodio eres!

Ana, las instrucciones vienen bien explicadas, poco a poco guapetona.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ene 29, 2007 7:25 pm 
veterano

Amiga Ana:
Yo no soy ningún experto en esto de la informática. Vaya por delante mi ignorancia.
El caso que expones, es fácil. Con la cámara digital te vendrá un software, en un cd.
Bien, introduces este cd en el lector del ordenador y sólo queda seguir los pasos que el asistente te va marcando . Luego, una vez que aquél ha reconocido tu cámara, sólo queda conectar ésta, mediante un cable USB al PC, bien en su parte delantera o en la trasera, depende del ordenador, te saldrá una ventana dándote varias opciones, a saber:
¿Qué desea hacer?
1º/ Copiar esta imágenes a una carpeta
2º/ Enviar imágenes por correo electrónico
etc. etc.
Normalmente se copian en la carpeta de MIS IMÁGENES.
Este es un camino. Si el ordenador tiene, en su parte delantera, una ranura lectora de tarjetas MMC/SD, sólo tienes que insertar la tarjeta de la cámara en dicha ranura y te saldrán las opciones anteriores.
Espero haberte sido de utilidad.
Un abrazo, Carlos.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:50 pm 

Ayyyyyy amigos, no sabeis lo zoquete que llego a ser, pero es que soy muy miedosa y como mi hijo me dijo...cuidado al desconectar la camara que si no le das...y no se donde me dijo, te caragas el pc, pos yo ni tocale¡¡¡, sin embargo me he restaurado solita todo el pc y al final conseguí que msn, abriera de nuevo.
A que soy mu lista? jajajjajajaj

Pepe, si debe ser tan blanco que estaba to que me deslumbró

Un abrazo y gracias a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General