Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feliz Navidad.
 Nota Publicado: Jue Dic 21, 2006 11:03 am 

Buenos días amig@s aunque no ando apenas por aquí salvo en la madrugada, os leo con interés.No soy dada a escribir en foros, no porque no tenga opinión evidentemente, sino por falta de tiempo y porque mi condición de profesora de secundaria en ocasiones no hace conveniente el expresarla en determinados medios públicos.Espero me entendáis.
Gracias por esas felicitaciones de Navidad que habéis ido colgando en el foro .Aquí os dejo la mía.Poned los altavoces.Un abrazo para tod@s

http://www.kanciones.com/postal.asp?id= ... 014642A71E

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:20 am 
Site Admin

Gracias por tu felicitación, Malu. He escuchado también tu canción, que supongo cantas tú misma. Tienes una voz preciosa.

A ver si mañana, en que ya tiene vacaciones Victoria, subimos a la web todas las poesías que aún están en el foro sin colocar. Entre ellas hay muchas preciosidades escritas por ti.

No sabía que eras profesora. Yo pertenezco a una familia en la que abundan los profesores. Mi padre lo fue. Tengo dos hermanas que tambien lo son, una de ellas Inpectora en Cádiz.

Comprendo tu decisión de no participar en discusiones políticas. Los que lo hacemos estamos ya jubilados y nos da igual ocho que ochenta. Pero tú, tal como están las cosas, debes cuidar por tu puesto de trabajo.

Un ruego: no nos prives de tus preciosas poesías que son uno de los adornos más preciados de este foro.

Y nada más. Desearte que pases unas Navidades muy felices en unión de tus seres queridos.

Antonio

Antonio

Asunto: A Malu
 Nota Publicado: Sab Dic 23, 2006 10:42 am 
veterano

Creo que es la primera vez que cruzamos un escrito. Muy bonito todo lo que escribes, pues yo aunque soy un negado para la poesía, no por eso dejo de leerlas todas.
Felices fiestas también para tí y todos los tuyos. :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General