|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Abraham
|
Asunto: Para Isanies Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:07 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Isaines, ¡mi abuela salaina!
Yo no soy gran poeta que digamos, pero algunas veces me pongo a hacerlas y sale lo que sale, tu animate y querer es poder amiga.
Magda me alegro volver a verte por aqui de nuevo, haber si poco a poco salimos del aletargamiento que tiene el foro, yo creo que entre todos si queremos podemos.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 09, 2006 10:10 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola almajoven.
Gracias por tus deseos que te remito , para que sigas escribiendo y mandando poesias .Poesias ,que aunque no sean perfectas ,salen del corazón y para los que no sabemos de su "metrica" las comprendemos y apreciamos y más al tener el coraje de pensarlas y escribirlas para que otros las disfrutemos.
Deseo estes bien y que las fiestas de navidad ,que ya las tenemos encima , las disfrutes y compartas con tu familia y amigos . Los que nos dejaron ,porque la vida lo dispuso así, pensemos que lo estan celebrando viendonos a nosotros repartiendo amor , paz y alegria.
(aunque a veces llores por dentro). La vida es así y así la hemos de compartir y vivir .
Un saludo cariñoso para ti y los tuyos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |