Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN DIA MAS ENTRE VOSOTROS
 Nota Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:54 pm 

A veces siento que la llama que inspira mi vida poco a poco se va apagando, teniendo la sensación de que muchas cosas aún me faltan por finalizar y otras muchas por emprender pero estas últimas se van amontonando en mi melancolía de no saber cuando poder hacerme eco de ellas, que difícil es el pensar querer hacerlo y no tener aquella ímpetu de cuando comenzarlas, creo que es algo que cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas y más cuando nuestros cabellos empiezan a surgir esas canas que nos están diciendo el transcurso de nuestros años y que ya no somos los jovencitos que todo lo queríamos hacer y que todo lo queríamos abarcar. Pero creo que nos olvidamos de algo muy importante y no nos valoramos como deberíamos hacerlo, donde está nuestro ego personal, nuestra experiencia, nuestras ganas de luchar ya que la vida es infinitamente bella, pero solo vemos las partes negativas de ella, nos ofuscamos en verle los contras y por ello nuestras ganas de morir, pero que narices es eso, nuestra fecha aunque más cercana todavía no ha llegado y es por ello que debemos hacerle frente con optimismo aunque sin dejar de hacer aquellas cosas que tenemos medio empezadas y las que podemos empezar ya que siempre hay un motivo o causa por hacerlo.
Las desdichas, enfermedades y todas esas cosas que cada uno llevamos a nuestros hombros es ley de vida, unos más otros menos pero debemos aceptarlo así, ojalá que unas palabras o un escrito pudiera remediar todo esto que felices podríamos ser, verdad?, pero no es así cada uno de la manera que más pueda debemos enfrentarnos a ello, con ayuda o sin, pero siempre mirando en lo bello que es vivir y dar gracias de que cada día, con reuma o si el, con lumbago o sin el, con humor o sin el, podemos ver el Sol, contemplar a quienes queremos y que nos quieren, así solo así podemos olvidarnos un poquito de lo que nos tiene amargados.
Así es mi manera de pensar, olvido y no guardo rencores a nadie porque al fin y al cabo no vale la pena tenérselo a nadie y de esta manera soy feliz conmigo misma.
Escribo todo esto porque he recibido un e-mail de un buen amigo mío y me ha hecho reflexionar un poco bueno un poco no ¡ mucho ! , y le doy toda la razón encerrarme en mi misma no sirve para nada.
Amigos míos todos, tengo que pediros perdón por el tiempo que no he escrito nada, por el tiempo sin saber nada de mi, es verdad me arrinconé como una cobarde sin querer saber nada de nadie, debo de confesar que no es nada fácil pero lo hice y no se porqué, quizá porqué me sentí mal, quizá porque me sentí menospreciada.......... no lo se lo único que se que desaparecí como una cobarde, espero que se me sepáis perdonar.
Mientras tanto recibir un cariñoso y fuerte abrazo de
Magdalena

p.d. Mis pensamiento ahora mismo y siempre está con los que sufren, por tí amigo JJULIOS por tu pronta recuperación , por ti amigo ALMA para que la vida te sonria un poco más que hasta ahora, por ti amiga ISAINES por tu corazón tierno hacia todos, por ti amigo CARLOS por todo eso que das con nada a cambio, por ti amigo ANTONIO que siempre aunque a tú manera has estado a mi lado y por último a ti mi apreciada VICTORIA que aunque en la sombra siempre has tenido unas palabras dulces para mí........ A TODOS GRACIAS

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Dic 08, 2006 10:12 pm 
veterano

Querida Magda; me siento indentificada con tu escrito y a veces pienso que es la edad y los sinsabores con que nos obsequia la vida. No tengo el empuje de antes ,empiezo con ganas de hacer cosas , y no tengo ansias para acabarlas. Que desastre!!!

Ahora mismo tengo un cuadro que me encargo mi nieto para su piso nuevo de 100 ctrs de largo por 72 de ancho, lo miro y me digo ,!ya continuaré mañana!!! Mi sobrina que le haga un ponche de lana a punto de media, una sobrina de mi nuera ,un a chaquetita y gorro ,para el que ha de nacer pronto .De todo digo que si, Si lo haré! les digo , porque los ganas estan...pero los animos no me acompañan.....

Bueno ,vosotros no os desanimeis y seguir escribiendo con regularidad y con amor ,pues eso nos conforta a todos.

De politica ,hay cada desvarajuste, que no vale la pena indignarnos por nada, y a lo mejor se arreglan las cosas mejor que no esperamos, y al ver como está el mundo en general , mas vale pasar el tiempo lo mejor posible. Vienen lluvias torrenciales , vientos uracanados y demás... a si que no vale la pena pasar un mal rato cuando no se pueden evitar tantas catástrofes peores que no piden ni voto ni permiso para aniquilar por donde quiera que pasa.

Y de poesias....si yo supiera ,también escribiria.

Deseando que el domingo haga mejor tiempo, les saludo a todos y a tí
amiga Magda un abrazo con cariño.

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 09, 2006 6:24 pm 
veterano

¡Hola!, Magda:
Me alegra ver tu mensaje por esta ventana de internet. Ya sé yo que las personas no siempre estamos de ánimo igual. A veces lo vemos todo oscuro o gris y luego se abre un claro entre las nubes y aparece el sol. Mas negro que yo, antes de que me operaran, no podia ver nadie el horizonte y luego aquí me tienes tan pancho y escribiendo por internet, con mis pequeñas molestias, pero bien. ¡Quién me lo iba a decir!.
Según sus preciosas poesias, nuestro común amigo y webmaster de esta página, Antonio, por temas personales, hubo un tiempo en que todo lo veia oscuro y silencioso, y luego apareció en su vida alguien que le hizo feliz y gracias a él disfrutamos de esta página en internet, tecnologicamente impecable, con esas preciosas fotografias y este foro que nos permite ensayar nuestra redacción y comunicarnos entre nosotros opinando o inventando temas sobre los que dialogar. Esta práctica didáctica tan aconsejable no debemos abandonarla. Todo se olvida, excepto lo que practicamos con frecuencia. Yo, desde que escribo aquí, he mejorado mi redacción. Escribir obliga a pensar y pensar ayuda a que nuestra mente no se quede plana, mas hay que procurar pensar siempre en positivo, aun sabiendo que en la vida la tristeza, lo amargo, la angustia, el dolor siempre estan ahí, aunque nos pese, a nuestro lado. Así es que tendremos que buscarnos un tema sobre lo que sea para escribir y contestarnos dentro de nuestros modestísimos conocimientos, como si realmente supiéramos de algo, reconociendo en el fondo que no sabemos de nada, pero divirtiéndonos que es lo importante.
Y lo mismo le digo a los demás contertulios.
Un saludo muy cordial para tí y para todos.
carlos-gr.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:32 pm 
Site Admin

PARA MAGDA

¡Dichosos los ojos que te leen, Magda! Eres la amiga más querida que me queda desde los principios del foro y la web. Aunque, como ya te he dicho más de una vez, pareces el Guadiana que aparece y desaparece, siempre acabas treyéndonos tu caudal de ternura y amistad.

Es cierto lo que dices de que conforme van pasando los años nos vamos volviendo más apáticos para todo. Y tendemos a encerrarnos en nuestra concha. Me ha pasado a mí y nos pasa a muchos. La vida es un continuo recibir de "palos" de un lado y otro, sean enfermedades, desavenencias o símplemente, olvidos, que van encalleciendo nuestra alma. Pero al final siempre acabamos echando de menos a ese amigo o amiga que en un tiempo nos supo transmitir un poquito de su felicidad y bondad. Y nos alegramos cuando volvemos a hallarlo.

Tú eres muy joven y no debes perder ilusión por vivir. La vida es lo más hermoso que tenemos y hemos de aprovecharla hasta su último segundo.

Un fuerte abrazo, amiga Magda
Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:47 pm 
Site Admin

PARA ISABEL

Bueno, amiga. Comprendo que no sepas por donde meter mano a las cosas y las vayas postergando de un día para otro. Es que te echan demasiadas obligaciones para tu edad: que si un cuadro de un metro, un poncho de lana a punto de media, una chaquetita y gorro para uno que viene de camino, y encima el foro, para que no decaiga.

Pero estoy seguro de que acabas sacandolo todo adelante, pues es asombrosa la vitalidad que tienes a tu avanzada edad.

De política mejor no meneallo, pues esto ha llegado a un sitio en el que no cabe la marcha atrás. Tendremos que acostumbrarnos a tener amigos catalanes igual que los tenemos mexicanos o argentinos, y vosotros, a tenerlos españoles igual que los teneis franceses o italianos. Esto ya se ha roto y no hay quien lo recomponga.

Un abrazo, amiga
Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:58 pm 
Site Admin

PARA CARLOS-GR

Hola, amigo Carlos. Recibí tus envios y me da pena transformarlos a WMA, pues en MP3 se oyen muy bien, pero pesan demasiado para subirlos a la web. Estoy pensando qué hacer.

En lo que hace referencia a nuestros debates en el foro, tienes toda la razón. Es un modo de contrastar ideas que, a nuestra edad, nos preocupan bastante y de las que la gente más joven pasa olímpicamente.
Ya llegarán a preocuparles a ellos tambien....

A ver si te sacas un tema bueno y nos ensarzamos en un debate como los de antes, ahora que los otros dos discutidores (Magda y Jjulios) parece que están saliendo del bache.

Un abrazo, amigo

Antonio

Antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General