Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aclaración.
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Magda, de nuevo:
No quisiera yo que por culpa de un mensaje que he subido al foro con la mejor intención de enseñar como poder llevar al mismo imagenes privadas , y por una tontería, pues no creo que la intencíón de Antonio fuera herir tu sensibilidad, sino al contrario, que son cosas que se dicen así cuando hay confianza y se aprecia a una persona, nos dejaras. Este foro está necesitado de personas como tú, Todos te echaríamos de menos.
He visto la fotografia de tu hijo al lado de ese espléndido avión. Es una dimensión nueva en el foro poder subir imágenes privadas.
No te vayas. Tenemos que realizar mas debates.
Un abrazo de tu amigo
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:24 pm 
 
Amigo Carlos.
En primer lugar gracias por enseñarme a poner esa foto que acabas de ver, si es mi hijo en un avión de combate la pasada semana en el aeropueto del Prat y el estuvo junto con un compañero arreglando unas anomalias que tenía. De ahi la foto, que quise que vierais de primera mano como confianza hacia vosotros.
A veces amigo mio, esa confianza va mas allá de las cosas y no por ello de una pregunta que yo hice, para sacarme de mi error, ya ves me has sacado por completo pués iba completamente equivocada, ya que pensaba como antes he dicho que tu la tenias en una web, no como se ahora en tus archivos personales, se puede contestar asi por las buenas, quizá también tenga algo de culpa yo en no enfocar bien la pregunta ahora ya ni lo se, pero me he sentido mal y asi lo he transmitido.
No se si me explico bien de verdad.
Un saludo cordial
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:36 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Buenos dias Magda y Carlos.

Siento en el alma ,haberme metido donde no me llaman y en la discusión de dos ,el tercero es el que mete la discordia...........

Pero les lei en mal momento .Estaba muy disgustada por cosas de familia ,que me puse a leer mensajes para trnquilizarme y....ves por donde , se la cargó Antonio y..plaf !!!lo envie sin leerlo siquiera.

Lo siento muchísimo , por que no es mi manera de ser de ofender a nadie
ni meterme en camisa de once varas, pero sera la edad quizas ,por que ahora no aguanto nada y como a Quijote , confundo los mlinos..........

Que la amistad reine siempre entre todos , es lo que deseo de corazón ,
porque yo ya la he perdido por unas palabras estúpidas y fuera de lugar
y eso ya no se vuelve a recuperar..........

Saludos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Isaines
 Nota Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:58 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Querida amiga Isaines:
Permíteme que te llame así porque aunque no te conozco y entre nosotros hemos dialogado poco por estos foros, tenemos en común un lazo que nos une: LA EDAD. Y por eso mismo, porque ya somos mayorcitos no debemos tomarnos tan en serio ninguna nimiedad No debemos dejarte pensar que tu vayas a perder la amistad de nadie en este foro. Estoy seguro que Antonio te la va ofrecer, o mejor, te dira que nunca la llegaste a perder. Y la mia, ni que decir tiene, que aquí está. Manejar estos cacharros informático y dar la cara en un foro abierto con tus valiosos consejos y experiencias constituye un ejemplo a seguir que ya quisieran muchos mas jóvenes tomar.
Un abrazote de veras de tu amigo
carlos-gr

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 23, 2006 9:13 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Ante las afirmaciones que se han formulado últimamente en este foro, quiero dejar clara constancia de que yo no estoy enfadado con nadie. Ni con las personas que escriben ahora ni con las que lo hicieron en algún momento y libremente se han marchado.

Tengo mi conciencia muy tranquila de no haberle hecho daño a nadie, a pesar de las calumnias que corren por ahí contra mi persona.

Eso sí. Cada vez me embarga más la tristeza cuando compruebo que me entrego a todo el que llama a mi puerta y no soy correspondido como creo que me merezco.

Con todo esto solo compruebo que me siento cada vez más extraño en mi propio foro.

Un saludo afectuoso para todos. Los que se consideran amigos míos y los que me tienen por enemigo, sin yo serlo de ellos.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 23, 2006 10:33 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Antonio:

Como has podido comprovar hace unos dias que no escribo, y no es por falta de tiempo ni porque participe en otras webs. La razon es que, estoy pasando un mal momento y bastante fuerte. Muchos dias no tengo ganas de nada ni de escribir ni de nada. Ojalá que alguna vez la muerte me sorprenda y quizas digais ¿que ha pasado con almajoven o Abraham? Sencillo ha dejado de respirar, de sentir y de sufrir, se ha marchado al cielo. Asi los enemigos camparan a sus anchas despues de oir la noticia de mi muerte.

Eso si, yo llame a tu puerta y me dejaste entrar, y es por eso que todavia continuo aqui. Algunas personas que es posible que me lean echan verdaderas pestes de mi. Y digo lo mismo que tu, tengo la conciencia muy tranquila y creo que con decir la verdad muchas veces no peco de nada.

Un abrazo Antonio

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com