Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre cómo meter una imagen nuestra en el editor
 Nota Publicado: Mié Oct 18, 2006 5:18 pm 
veterano

Como Abraham ha mostrado interés en conocer cómo se mete una imagen nuestra en el editor, lo explico aquí por si ello puede ser de interés tambien para otros.

SOBRE COMO PONER UNA IMAGEN NUESTRA EN UN MENSAJE

Primeramente nos vamos al buscador GOOGLE y ponemos en minúsculas la palabra imageshack. Al activar aparecera una página web. A la derecha hay un cuadrito que dice EXAMINAR. Ahí buscamos el fichero nuestro con la imagen que queremos subir a internet (no debe tener gran resolución para que luego quepa en el editor de Fotomusica) y pulsamos en otro cuadrito que hay mas abajo que dice HOST' IT. Si esperamos unos momentos, aparecera una segunda ventana donde ya se ve la imagen que hemos seleccionado. En esta segunda ventana hay una serie de renglones.Nos vamos al ultimo de abajo y lo seleccionamos poniéndolo en azul. Pinchamos en él y le damos a copiar.
Ya podemos quitar esta pagina y nos vamos al editor de Fotomusica. Pulsamos en IMG y con el raton marcamos pegar y volvemos a pinchar de nuevo en IMG. Observareis que IMG debe estar por delante y por detras de los datos que hemos copiado. Si hecho esto bien, pinchamos en PREVISUALIZAR en el editor de Fotomúsica la imagen debe ya aparecer en la parte de arriba. Después metemos el texto.
Que os sea útil
Saludos. carlos-gr

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 18, 2006 5:43 pm 

Amigo Carlos.
Hay algo que no entiendo, cuando dices de poner una foto en el editor donde te refieres aquí o en otro sitio.
Me lo puedes aclarar, gracias de antemano
Magdalena

Imagen

Por que si es este ejemplo, no hay que hacer tanta cosa.

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 18, 2006 8:49 pm 
Site Admin

Amiga Magda. No nos quieras convencer de que las cosas son más fáciles de lo que son. Carlos ha subido su coche a una web que admite toda clase de imágenes y coloca la URL de dicha web, y tu haces lo mismo con otra.

Tu imagen tiene la siguiente dirección URL

http://www.jorgetutor.com/spain/catalun ... Vell12.jpg

Y si no, pinchadla.

Saludos

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:01 am 

Perdona Antonio
Yo no quiero convencer a nadie, solo he preguntado que clase de fotografia y de donde, ahi mi pregunta porque pensaba que era una fotografia de alguna web, ( por eso puse esa), de la otra forma no se hacerlo.........simplemente preguntaba eso, y no me queria hacerme o pasarme de lista, veo que siempre estas en lo que hago, contestandome con segundas, pués bien ya que como todo lo hago mal,aunque sea una pregunta me retiro de escribir aquí, así se mueren los foros.
Un saludo
Magdalena

Asunto: aclaracion
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:12 am 
veterano

Mi apreciada Magda:
Una cosa es traerse al editor de fotomusica una imagen que ya esté en la red, y otra cosa es poner en el editor una imagen que tu tengas en tu casa y que no esté en la red.
En este caso tu tienes que subir previamente a la red tu imagen privada y crear un http:// y para eso está www.imageshack.us. A partir de entonces el procedimiento es igual que lo que tu haces.
Vamos, yo así lo entiendo. Si tu puedes llevar a fotomusica una imagen privada de una forma mas sencilla, te agradecería me lo explicaras.
Como siempre, un saludo cordial. Tu sabes que se te aprecia.

carlos-gr

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:46 am 

No Carlos, no se llevarla de ahi mi mala interpretación de tu mensaje y mi pregunta, pués pensaba que la foto la tenias en una web.
Por eso te preguntaba que clase de foto era, pero en vista de que como dice Antonio me quiero pasar de lista, poco escribiré ya por aquí.
Gracias por tu aclaración sobre lo de la foto, ahora lo comprendi a veces tambien soy algo cortita en estas cosas, pero si no preguntas nunca lo puedes saber como tantas y tantas cosas, nadie nace enseñado.
Un saludo cordial y de nuevo gracias
Magdalena
Imagen

Como ves Carlos he seguido tus indicaciones, ahi tienes una prueba.......... MI HIJO

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:12 am 
veterano

Es una pena que te vayas Magda. El caracter de Antonio ya te es bien conocida con el tiempo que estas y ayudas a Fotomusica.
No sé si el se cree el mas inteligente de los mortales , pero si lo fuese ,no daria estas contestaciones tan ofensivas a veces a la gente de bien ,pero que no estan a su altura...........eso parece........

Pasa de largo de lo que dijo y no hagas como muchas que se fueron heridas en su amor propio y que luego el está resentido de que se fueran, pero eso SI!! nunca pide disculpas por lo dicho. Pero creo que sa
be valorar el que hacer tuyo en esta Fotomusica.

Un abrazo amiga y no nos dejes............

Te aprecio mucho.

Isabel

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:38 am 
Site Admin

Bueno, señoras. He estado callado prudentemente a ver si a Magda se le pasaba ese inutil berrinche que se ha tomado. Pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Magda estaba más liada que la pata de un romano con las subidas de fotos al foro, y así lo prueba su afirmación de que "Porque si es este ejemplo, no hay que hacer tanta cosa". Pues sí, querida Magda. Hay que hacer tanta cosa: subir o tener subida previamente a internet la imagen que se quiere colocar. Tú la tienes en una web y Carlos ha descubierto otra a la que pueden subir fotos todo el que lo desea. Así. Símplemente. Ambos teneis que subir vuestras fotos a internet, a la web que querais, antes de colocarla en el foro.

Ante este hecho, mi intolerable ofensa a Magda es decir:

"Amiga Magda. No nos quieras convencer de que las cosas son más fáciles de lo que son. Carlos ha subido su coche a una web que admite toda clase de imágenes y coloca la URL de dicha web, y tu haces lo mismo con otra."

¿Eso es una ofensa, señoras?. ¿Donde está mi insoportable ofensa?. ¿Yo me considero el más inteligente de los mortales, señora Isabel?. ¿Donde está mi contestación tan ofensiva a la gente de bien, señora Isabel?. ¿De qué tengo yo que pedir disculpas, señora?. ¿Usted se ha leído siquiera lo que aquí se ha dicho?. ¿No es acaso usted la que debe pedirme disculpas a mi por lo que acaba de escribir?

Quien quiera escribir en este foro que lo haga, y el que no, que se vaya. Pero no venga nadie amenazandome con irse por ofensas mías inventadas. Y da la casualidad de que todas las historias nacen en Cataluña. Da la impresión de que allí no se entiende bien el castellano, pues decirme que yo he ofendido hoy a nadie es como para cerrar el foro de una puñetera vez.

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:15 pm 

Antonio.
A veces tu también lees de diferente forma dando una contestación a mi parecer ilógica, yo solo pregunté que clase de foto era la que se subia, que como bien he dicho anteriormente no sabia ahora si que se hacerlo subir una foto propia a la web y gracias a las instrucciones de Carlos en un momento lo he aprendido, a eso era lo que me referia no a otra cosa y tú vas y hasta pones el url de la foto que yo inserte copiada de una web, cosa que eso yo ya lo sabia y pensaba que era a lo que se referia, ves ahi esta el detalle Antonio, que no has sabido interpretar mi pregunta y por respuesta me dices que voy de listilla, y de eso para nada siempre soy la que menos sabe y que a la hora de aprender la que mas desea el hacerlo.
De berrinche nada Antonio paso ya de esas tonterias pero al igual que lance hace unos dias un SOS aqui, se que la puerta es muy grande para salir, pero por favor a veces mide tus contestaciones que depende al que va destinado se lo toma de una manera o de otra y esta vez a mi no me gusto nada. Y te diré una cosa no es mas sabio el que sabe si no el que escucha.,( esto me lo acabo de inventar yo ahora mismo).
Un saludo
Magdalena

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:35 pm 
Site Admin

Además inventora. ¿Donde escribo yo que tú vas de listilla, Magda?

¿No eres tú la que te inventas los agravios?

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 1:34 pm 

Antonio, me dijiste esto.

(No nos quieras convencer de que las cosas son más fáciles de lo que son)

Para mi suena de ir de listilla.
Si no es así así lo interpreté yo. Y deseo si puede ser dejar el asunto zanjado.
Un saludo
Magdalena

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:34 pm 
veterano

Perdone Señor Antonio.

Mi intención no era ofenderle y lo hice. Nuevamente le pido disculpas.

A lo que dice que en Cataluña no le entienden...............Quizas es que a

mi tambien me han calentado la cabeza , muchas veces , de lo ofensivo

de sus contestaciones y se han ido a otro foro, cosa que les respondo ,

que para mi no hay otro foro con más responsabilidad que Fotomusica.

Bien , borre mi escrito anterior y mi deseo es poder continuar con Vds.

Saludos sinceros.

Isabel

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General